Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de matricula

aussie46

Participativ@
Hola a todos, tengo una moncayo mallorca 480 con matrícula roja y la última vez que pasé la ITV me dijeron que tenía que poner luz para la matrícula roja (la tengo colocada a la derecha de la caravana fuera del paragolpes, es decir en la misma caravana) y quería saber si alguien me podría decir como va lo de las luces para poder sacar esta susodicha luz nueva, espero haberme explicado... tengo que pasar la ITV antes de final de mes. Claro que también tendré que comprar la luz, supongo que en Norauto, Aurgi o en alguno parecido a estos lo podré conseguir... gracias de antemano.
 
Hola la luz la puedes comprar en cualquier tienda de recambios de coche.En cuanto a el punto de donde sacar la luz, la sacas de la luz de posición y la llevas por dentro del parachoques
 
Según como la lleves, si no quieres hacer agujeros en la pared puedes ponerla en el paragolpes enfocando hacía arriba, se me ocurre que puedes pillar una de esas de algún desguace, quedaría muy discreta, como la luz de la matricula sale también por el paragolpes, de allí puedes sacar la tensión.
 
Según como la lleves, si no quieres hacer agujeros en la pared puedes ponerla en el paragolpes enfocando hacía arriba, se me ocurre que puedes pillar una de esas de algún desguace, quedaría muy discreta, como la luz de la matricula sale también por el paragolpes, de allí puedes sacar la tensión.

Es exactamente lo que había pensado hacer, más o menos, no sé si sabré acertar con el tema del cableado...
 
bueno, he comprado esta mañana la luz y la he cambiado en un plis plas... ha quedado estupenda, espero pasar la ITV sinningún problema, gracias a todos...
 
no puedo hacer fotos todavía porque me pilla un poco retirada la caravana pero en cuanto pueda las subiré...
 
Hola a todos, tengo una moncayo mallorca 480 con matrícula roja y la última vez que pasé la ITV me dijeron que tenía que poner luz para la matrícula roja (la tengo colocada a la derecha de la caravana fuera del paragolpes, es decir en la misma caravana) y quería saber si alguien me podría decir como va lo de las luces para poder sacar esta susodicha luz nueva, espero haberme explicado... tengo que pasar la ITV antes de final de mes. Claro que también tendré que comprar la luz, supongo que en Norauto, Aurgi o en alguno parecido a estos lo podré conseguir... gracias de antemano.
Tienes razón Lagarto Xixo, dije a la derecha... me refería a la otra derecha... es que estoy empanao... La matrícula roja la tengo a la izquierda (fuera del paragolpes, en la misma pared de la caravana) y la matrícula blanca en el centro y dentro del paragolpes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com