Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir a Ibiza en caravana?????

miki528

timid@
Hola compañeros, Pues esa es mi pregunta.S¡alguien ha ido a Ibiza en caravana???
Vivimos en Murcia y no conocemos Ibiza. Teniendo en cuenta la "cercanía" estamos barajando la posibilidad este verano de hacer una escapadita por aquella isla de que tan bien me han hablado.
A ver si alguien ha estado en caravana y nos puede echar un cable en el tema de la logística como puede ser el ferry,coste,campings y todos aquellos problemas que se nos pueda presentar fuera de lo habitual.

Saludos y gracias compañeros.
 
A mi me gusta la idea, seguire el hilo, a ver si alguien nos puede orientar.
 
A ver si se va animando el tema, que no me creo que nadie haya ido o pensado en ir a Ibiza en caravana....
 
muy dormido este tema! alguein de los que querian ir fueron? jjejeje yo me lo estoy planteando este año..... alguien me informa?
 
la verdad es que el plan no está mal, lo que pasa es que llevar la cv en el barco sale por un pico, más luego gastar en el camping, yo por el trabajo de mi marido el verano pasado pasé 3 meses allí y barajamos esta opción para próximos veranos y al final nos sale más baratito alquilar una casita y llevar el coche. Por cierto estuvimos mirando los campings y el que más nos gustó es el Cala Nova que también tiene bungalows
Espero que os sirva mi comentario
Un saludo
 
Hola compañeros!.
Pues a Ibiza no, pero si fuimos a Menorca en ferry en Agosto de 2008.
Yo que pensaba que seria algo complicado , y nada de eso. Todo sobre ruedas.
En Ibiza como en Menorca hay poco donde escoger en campings, así que te tienes que adaptar a lo que hay. Creo recordar que en San Antonio de Portamany hay uno en cala basa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com