Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre comanche

soygoofy

calladit@
Hola a todos!!!
Tengo una comanche que para abrirla se abre en dos hojas con pasillo central y camas a los lados.
Quisiera ponerle una baca encima pero no se como hacerlo ya que al abrirse en dos hojas no
encuentro el sistema para hacerlo, o si hay alguna casa que las comercialice.
Haber si hay alguien que lo tenga igual o similar y me pudiera aconsejar.
Gracias!!!
 
hola soygoofy te puedes informar en las tiendas q se dediquen a porta equipajes aqui en malaga hay una empresa q se dedica a eso en especial puedes buscarlo x internet se llama Portaequipajes Luis toma el numero de telefono 95 231 47 90 llama y preguntale este hombre se dedica a montar bacas y eso espero aberte alludado y ya diras lo q te contestas
 
muchas gracias pero soy de Barcelona, de todas formas lo buscare por internet como portaequipajes.
Gracias
 
esta gente lo mandan a toda españa y son buenos x llamar no pierdes nada un saludo
 
acahola goofi tengo un primo en san vicents del horts que tiene una comanche por cierto la vende por 1000 € , tiene la baca montada ocupa la extension de todo el carro son dos hojas de baca cada hoja ocupa cada una de las partes que se habrena un lado y al otro espero encuentres la solucion.
 
hola ,yo tenia uno igual y le queria poner la baca lo que pasa que al final lo vendimos antes , es facil son dos bacas una a cada lado de los que se abren
70942391_1-Fotos-de-Remolque-Comanche.jpg
 
Muchas gracias careoca!!!!.
Es eso lo ke busco la comanche es el mismo modelo ke la mia.
Lo ke si pudieras tener o encontrar fotos de mas angulos y del anclage de la vaca te lo agradeceria.Por cierto,
la vaca es artesania propia o es comprada en 2 partes?.
Muchas gracias!!!
 
Gracias por todo Iris pero mi intencion no es comprar ninguna sino acondicionar la ke tengo.
Gracias de todas formas.
Si tuvieras fotos para guiarme te lo agradeceria mucho.
 
la foto no es mia ,es lo que tenia pensado hacerle .te dejo unas fotos que encontre por intenet espero que te ayuden

7d3e2e675b9ec2ef9f24266f61af5c2c_big.jpg

70942391_2-Remolque-Comanche-Vilafranca-del-Penedes.jpg
 
mira la comanche de la primera foto es la del primo, creo que se ve con detalle el anclaje de la baca
 
Gracias a todos pero no encuentro ningun lugar donde tengan vacas para este tipo de comanches.
Si alguien me puede ayudar o tengo ke hacerla a medida?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com