Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

stemic de eso no te puedo ayudar pues yo estoy en la otra punta de sevilla, y no se tampoco a que te refieres en el tema ese del caucho
 
hola stemic lo del seguro no pagas nada por un carro de menos de 750kilos y solo tienes q dar aviso a tu seguro q vas a llevar remorques de ese peso y lo del caucho q tu preguntas es las bajeras de las lonas las q lleva unos orificio para anclarlo al suelo eso lo puedes encontrar en tiendas donde agan toldos hay puedes preguntarle o algun zapatero de los antiguos tambien le puedes preguntar espero aberte aluudado y si puedes pon foto de lo q tu dices aber si te podemos alludar un saludo desde malaga
 
stemic estas en lo cierto no hay que sacarle seguro, lo unico que creo que ya lo habreis hecho declararle al seguro que teneis montado en el coche bola de remolque, para que cuando por mal del demonio os quedeis tirado en la carretera tambien asistan al remolque.
Dios quiera que no pase pero si tenéis que llamar a la grúa que mande una con bola remolque, avisadlo para que no hayan problemas, ademas confirmad con el seguro la asistencia en carretera para el remolque.
Un saludo
 
Yo cuando puse la bola al coche llame al seguro para notificarlo, me lo añadieron al seguro sin costo alguno. Lo que si asegure fue el carro, creo que son 18€ al año, es un seguro de responsabilidad civil y tuve que hacer una poliza nueva para el.

Realmente no se si era necesario o no, pero como me dijeron en la Mutua que tenia que hacerlo lo hice asi voy mas tranquilo por si las moscas.

Segun la poliza del coche, tienes asistencia en viaje y el carro tambien, otra cosa es que el carro se desprenda de la bola y provoques un accidente, en este caso me da la sensacion de que no esta asegurado y por eso me dijeron de hacer un seguro de responsabilidad civil.

Por cierto, que ahora que pienso esto voy a llamar a la mutua el lunes, enganchando el carro a la bola se me fue para alante y me dio contra el parachoques saltando la pintura, si es cierto que pago un seguro de responsabilidad civil se deberia de hacer cargo el seguro de que me pinten el parachoques, que opinais?
 
Buenos dias a tod@s, éste último viaje que he hecho, en junio al Cañón del rio Lobos, le di un golpe a las luces traseras del carro y me cargué los plásticos. ¿Sabeis donde se pueden encontrar por la zona de Madrid?. Gracias adelantadas por vuestra ayuda,
 
hola eolo lo siento x tus pilotos ,puedes preguntar en cualquier autorepuesto q tengas serca o en las tiendas de caravanas tambien te lo pueden localizar o x interntet si puedes poner una foto de los pilotos te podemos decir algo mas de ellosun saludo desde malaga y suerte en la busqueda
 
Hola a todos, después de siete años, esta mañana la jefa y un servidor hemos desempolvado un Luarcampo 2001 y el lunes me colocan el enganche. Ahora a buscar un camping cercano a ver como resiste.
Por cierto, posiblemente tenga que sustituir gran parte de la madera de los bajos que ¿alguien puede decirme si es necesario desmontar todo el carro para acceder a esa zona?
 
raclet

raclet

hola a todos despues de visitar varias veces esta pagina y seguir vuestro hilo me he decidido a participar, somos una pareja de cataluña propietarios de un raclet solena desde hace un par de meses y estamos encantados, salimos casi cada fin de semana y lo disfrutamos mucho. Esta semana pasada nos ha llegado el avance y hemos tenido algun problema al montarlo.Nos gustaria saber si podemos encontrar algun video del montaje o si vosotros nos podeis dar algun consejo.Gracias anticipadas y saludos a todos
 
hola ender1 bienvenido al foro y q lo paseis bien disfrutando de la naturaleza normalmente no hace falta desmontar el carro el mio le quito el colxon y hay se ven los tornillos de las maderas cojes quitas los tornillos y quitas las maderas x q seria un engorro tener q desmontar todo el carro prueva asi y dime lo q sea si te a servido o no http://www.webcampista.com/foro/members/ender1.html

 
hola jose75 tocallo toma esta pajina q hay un par de videos de montajes de avances aver si te puede servir Raclet y a disfrutarla con muxa salud y disfrutar del campo y la naturaleza un saludo desde malaga
 
Buenos dias..

Eolo, luces para carro tienes en cualquier Norauto, Aurgi y si vives por la zona Sur Neumaticos Elma tambien. Todo depende de que pilotos lleves en tu carro, todo es cuestion de desmontar uno del carroy acercarte por cualquier sitio de estos a mirar.

Si no recuerdo mal no eran muy caros.

Jose75, los famososo montajes y desmontajes... esa es una espinita que tengo yo clavada con el fabricante, por lo menos los de Wolder... te plantan el carro y no te dicen ni como montarlo, desmontarlo... vamos una lastima, te metes en su web para encontrar algo de informacion y es basica de narices, tanto les cuesta grabar un video con un "movil" je.je.je y pasarlo a un CD o DVD para entregar con cada carro que venden?

Yo me he tirado montando y desmontando el carro mal dos años, hasta que el año pasado tuve que subir a la fabrica para que me repararan la puerta delantera y alli mismo me estuvieron explicando todas las dudas que tenia sobre el carro y efectivamente, como ya digo dos años montando mal el carro, tela...
 
hola a todos despues de visitar varias veces esta pagina y seguir vuestro hilo me he decidido a participar, somos una pareja de cataluña propietarios de un raclet solena desde hace un par de meses y estamos encantados, salimos casi cada fin de semana y lo disfrutamos mucho. Esta semana pasada nos ha llegado el avance y hemos tenido algun problema al montarlo.Nos gustaria saber si podemos encontrar algun video del montaje o si vosotros nos podeis dar algun consejo.Gracias anticipadas y saludos a todos
Disfruta todo lo que puedas de tu carro-tienda RACLET.
Yo llevo disfrutando de mi Raclet, algo mas de 4 años y te digo que son unos carros muy buenos y duraderos.
 
Buenos dias..

Eolo, luces para carro tienes en cualquier Norauto, Aurgi y si vives por la zona Sur Neumaticos Elma tambien. Todo depende de que pilotos lleves en tu carro, todo es cuestion de desmontar uno del carroy acercarte por cualquier sitio de estos a mirar.

Si no recuerdo mal no eran muy caros.

Jose75, los famososo montajes y desmontajes... esa es una espinita que tengo yo clavada con el fabricante, por lo menos los de Wolder... te plantan el carro y no te dicen ni como montarlo, desmontarlo... vamos una lastima, te metes en su web para encontrar algo de informacion y es basica de narices, tanto les cuesta grabar un video con un "movil" je.je.je y pasarlo a un CD o DVD para entregar con cada carro que venden?

Yo me he tirado montando y desmontando el carro mal dos años, hasta que el año pasado tuve que subir a la fabrica para que me repararan la puerta delantera y alli mismo me estuvieron explicando todas las dudas que tenia sobre el carro y efectivamente, como ya digo dos años montando mal el carro, tela...

Buenas nosotros hemos comprado un Nomade de segunda mano la persona que nos lo vendio tampoco se acordaba del montaje por haberlo montado en una ocasion, por favor me puedes indicar que hacias mal para no hacer nosotros lo mismo.

Muchas gracias.
 
Cuando compramos el nuestro venia con la luz de niebla rota. Compre el faro en el Norauto, eso sí tube que comprar el faro completo no tienen despiece del cristal solo.
 
Buenas nosotros hemos comprado un Nomade de segunda mano la persona que nos lo vendio tampoco se acordaba del montaje por haberlo montado en una ocasion, por favor me puedes indicar que hacias mal para no hacer nosotros lo mismo.

Muchas gracias.
hola sariti,yo tengo un nomade y mas o menos lo monto sin problemas. en 20 m lo tengo listo y tengo algun truquillo para plegarlo y que me entre bien con las habitaciones y todo montado.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a buscar las luces de señalización donde me habeis informado, cuando te ocurre una insignificancia como esta, aveces te quedas varado, pero con personas como vosotros te das cuenta que no estás solo. muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Ah!, mi carro es un Wolder Tuareg, comprado a un compañero del Foro y del cual estoy muy contento.
 
Hola a todos , pues yo en el dia de hoy me he hecho con un conver 13 de un vecino, buscando mucho por internet de 2º mano y resulta que lo tenia aparcado en el mismo garaje que guardo el coche,jajaj cosas de la vida. El otro dia lo vi le pregunte si le interesaba venderlo me dijo que si y hoy lo hemos desplegado y esta mu bien las lonas ok, sin manchas ni humedades /o moho y el avance nuevo, con cofre delantero y solo falta que mañana quedemos a firmar el contrato compraventa y me de la documentacion del remolque y listo. Ah y montarme la bola del coche eso tambien, en cuanto pueda os subo fotos, la verdad que se monta en un plis-plas, el avance costara un poco mas pero hemos puesto los hierros para ver que estaban todos ok, y tampoco nos ha costado mas de 5 min, estoy contento con la adquisicion, ahora en cuanto pueda a estrenarlo.

Saludos.
 
Me alegro de todos los que podeis disfrutar de vuestros carros tienda y los que los habeis adquirido recientemente uno que espero que los disfruteis con ilusion de haberlo cogido hace poco y las sensaciones que produce, yo de momento sigo sin carro tienda, y digo yo que esto de los carros tienda no puede ser como los animales que los adoptas, o eso no cuela.Un saludo para todos y a disfrutar del carro tienda.
 
pues si pacoq esta muy interesante el enlace y tiene buenas cosas gracias por ponerlo
 
Subo unas fotos de mi elemento de acampada en esta ultima salida veraniega.......
 

Archivos adjuntos

  • P7010060.JPG
    P7010060.JPG
    133,1 KB · Visitas: 5
  • P7020062.JPG
    P7020062.JPG
    133,1 KB · Visitas: 5
  • P7020064.JPG
    P7020064.JPG
    142 KB · Visitas: 5
  • P7030109.JPG
    P7030109.JPG
    140,3 KB · Visitas: 5
  • P7070200.JPG
    P7070200.JPG
    111,3 KB · Visitas: 5
Muy muy bonito tu chamizo ;-)
¿Donde habeis estado? Tiene muy buena pinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com