Webcampista.com

mucho más que un foro

Suiza...,Austria...,Holanda...,Valle de Arán...,Dolomitas...,La Alsacia...,Le Vercors...

xanquete_22

(el Gaucho)
Suiza…, Austria…, Holanda…, Dolomitas…, Valle de Arán…, La Alsacia…, Le Vercors…, Chamonix…, Baviera…, Cols Franceses…..


He reunido en este mensaje todos los enlaces a los programas que escribí en el foro (hace tiempo “iogui” ya tuvo la amabilidad de hacerlo, pero también aquello terminó sin poderse modificar), además, aquí tenéis los enlaces válidos para poderse descargar casi la misma información que contiene el CD, para que de esta manera, quien tenga interés en alguno de ellos, pueda acceder a los más actualizados, ya que como en el foro, no se pueden “editar” los mensajes, no pude modificar o añadir en ellos otras opciones que escribí después y que aunque en ocasiones lo añadía en otro mensaje del mismo “hilo”, supongo que para muchos será un lío, ya que primero hay un enlace, después otro modificado… lo dicho, un lío.

De esta manera si cualquier conocido tuviese interés en algo de esto… le pasáis el enlace a este “hilo” y desde aquí puede obtenerlo todo.

Aunque voy a poner los enlaces a los “hilos” que abrí en el foro (para que podáis leerlos dentro del foro), os recuerdo que es mejor que os descarguéis todas las informaciones desde los 3 enlaces que pondré al final (también están las instrucciones), puesto que desde estos 3 enlaces lo tendréis todo actualizado con las últimas modificaciones que hice.

Si alguien no se aclara con las "descargas" desde los 3 enlaces o simplemente prefiere tener una copia del CD original -gratuitamente, claro, como he hecho con todo el mundo que me lo ha pedido durante estos años- no tiene más que decírmelo por mensaje privado, o escribiendo a xanquete_22@hotmail.com -recordad el guión bajo de _22), adjuntando una dirección donde se lo pueda hacer llegar (recordad no hacer esto en el foro “abierto”). Los que envié a partir de mayo del 2010 (fecha de última actualización) son los que ya contienen los archivos que añadí en los programas viejos, y las nuevas rutas. (Los anteriores a mayo del 2010, no).
Por mi parte, siempre prefiero que la gente tenga el CD porque está todo organizado, más completo y fácil de utilizar (“luce” más…), por lo tanto, para mi no es molestia enviarlo (ya se han superado las 3.000 copias repartidas en 3 años…, ahora ya pasó el “boom”…).
Los que ya tienen el CD, sabrán que tienen el actualizado porque desde mayo del 2010 no se ha modificado (ya tienen incluidos también los programas de los “Dolomitas” y el del “Valle de Arán”… además de los archivos añadidos en los programas anteriores). Lo comento porque sé que hay bastantes compañeros que tienen el cd anterior a mayo del 2010, que no contenía ni estos 2 programas, ni las modificaciones en los primeros programas, y que si me lo hacen saber, tampoco me importa enviarles el CD actualizado con esos programas, etc…

Bueno… vamos allá… primero los enlaces a los “hilos” del foro:

“Suiza… y unos Extras”:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14624-suiza-y-unos-extras-programa.html

“Austria… y Munich” (con caravana o tienda):
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14016-austria-con-caravana-o-tienda-proyecto-de-viaje.html

“Austria… y Munich” (con autocaravana):
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14264-austria-con-autocaravana-programa-20-d%EDas.html

“Bélgica, Holanda y Alsacia”:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24275-b%E9lgica-holanda-y-alsacia-programas-y-rutas-25-30-d%EDas.html

(hasta aquí… estos 4 “hilos” anteriores, los tendréis más actualizados y con sus modificaciones posteriores, mapas, etc… si descargáis el enlace de “Programas de Viajes y Planos” que tenéis al final de este mensaje, o recibiendo el CD. ¡Ojo!!! porque había anteriormente otro enlace con el mismo título, pero el válido es el que se actualizó en junio del 2009, de 115mb. El anterior ocupaba más, 130mb, pero tenía menos información).

Y termino con los 2 últimos programas que escribí en el foro…

“Dolomitas… y Ruta por el Stelvio”
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33464-dolomitas-y-ruta-por-el-stelvio.html

“Valle de Arán… Rutas y Excursiones”
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35892-valle-de-ar%E1n-rutas-y-excursiones.html

(Estos 2 “hilos”, sí que están correctos y completos en el foro, aunque faltan mapas de senderos, etc… que los podréis conseguir descargándolos. Los enlaces para descargarse estos 2 programas –marzo y mayo del 2010-, también los tenéis al final de este mensaje. En el “enlace” del “Valle de Arán… Rutas y Excursiones”, al descargarlo, también veréis otro archivo que no “escribí” en el foro porque tenía demasiadas imágenes), para localizar las rutas por la zona de Le Vercors, los Cols Franceses y las Gorges du Verdon… y otro archivo con la portada del CD, etc… actualizada a mayo del 2010)

---------------------------------------------------

De manera que descargando el enlace de “Val d´Aran... Rutas y Excursiones” (Mayo 2010), más el enlace de “Dolomitas... y Ruta por el Stelvio” (Marzo 2010) y el de “Programas de Viajes y Planos (actualizado en Junio 2009) tenéis “casi” la misma información que en el CD actual (Mayo 2010).

---------------------------------------------------

Pego a continuación las instrucciones para descargar todos los programas ( 3 enlaces ), pero recuerdo a quien este interesado en el CD, que me lo haga saber por mensaje privado para enviárselo gratuitamente.


(Esto es lo que envío actualmente a quienes me piden información sobre alguno de los programas):

Te recuerdo que vale la pena que te descargues (de manera gratuita) todos los programas actualizados desde los enlaces siguientes…

(¡Ojo!!!, si los guardas en sub-carpetas internas de tu ordenador puede ser que alguno no puedas abrirlo o falte información…guárdalos directamente en primeras carpetas en “Mis Documentos”)

Es muy sencillo y explico los pasos para realizar la descarga de los 3 enlaces, de manera que guardándotelos en 3 carpetas diferentes, tendrás información para muchos viajes o para pasársela a otros compañeros que puedan necesitarla o sientan curiosidad (además de para quienes viajan con caravana, autocaravana o tienda, si alguien viaja utilizando hoteles, o en avión y coche de alquiler, no tiene mas que adaptar las pernoctaciones en hoteles de cada destino… las rutas y visitas/excursiones le valen igual... siempre que disponga de un vehículo).

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE LOS 3 ENLACES:

Actualmente tenéis 3 enlaces para descargar.

-Quien ya tenga el descargado (¡ojo! a partir de Junio 2009), tiene que hacer los mismos pasos con el enlace de los Dolomitas (Marzo 2010) y el del Valle de Arán (Mayo 2010).

1-El archivo “Programas de Viajes y Planos (Xanquete_22) ” (actualizado en Junio 2009) (115 Mb):

(no contiene el archivo de los “Dolomitas”, ni el del “Valle de Arán”, ni las “Rutas por Le Vercors, etc...”)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2-El archivo “Dolomitas… y Ruta por el Stelvio (Xanquete_22) ” (Marzo 2010) (45 Mb):

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

3-El archivo “Val d´Aran... Rutas y Excursiones” (Xanquete_22)” (Mayo 2010) (53 Mb)

(también incluye la portada actualizada para el CD o el libro, y el nuevo archivo “Rutas por Le Vercors, Cols Franceses, Gorges du Verdón..., para añadir en la subcarpeta de “otras Rutas”. Lo veréis explicado).

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Recuerdo a quienes tengan los archivos de “Programas de Viajes y Planos”, tanto en CD, como descargados, que si no són de después de junio del 2009, no están igual de completos.
Desde Junio del 2009, ocupan 115Mb (menos que antes, aunque tiene más archivos).
El enlace de esos programas (1) desde junio del 2009, contiene todos los programas y archivos completos.... (menos el nuevo de los Dolomitas y el del Valle de Arán, etc...), incluida la 2ª ruta por Bélgica y Holanda también sobre los mapas, nuevos archivos en pdf y más opciones para Suiza... con otra ruta más adecuada para los autocaravanistas, Austria, Baviera, Bélgica, Holanda, Alsacia, Selva Negra e incursiones en la Ruta Romántica, Dolomitas (sólo la ruta, el “completo” de los Dolomitas está en el otro enlace), Venezia..., mapas para localizar cada lugar...y otros archivos prácticos. Todo el contenido y cómo localizar cada archivo, está explicado en la carpeta nº 1, en el archivo 003-“Contenido del CD y notas para la impresión…”.

-Está explicado para que todo el mundo pueda realizar las descargas con facilidad.

Gracias al compañero “Ymir” (Aitor), que en su día me ayudó a esto de las “subidas y bajadas por Internet…”, espero que de esta manera os salga todo correctamente…

-Elegir primero cualquiera de los 3 enlaces y “pinchar” sobre él (o copiar y pegar en la barra de Internet).
(Al terminar la descarga, repetir con el otro).

1-Programas de Viajes y Planos (actualizado en Junio 2009), MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2-Dolomitas... y Ruta por el Stelvio (Marzo 2010), MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
3-Val d´Aran... Rutas y Excursiones (Mayo 2010),MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Al entrar en estos “enlaces” y abrirse la página de “Megaupload”, verás que pone, “Programas de Viajes y Planos Xanquete_22 (actualizado Junio 2009)” o si pinchas al 2º enlace, “Dolomitas… y Ruta por el Stelvio”, y en el 3º, “Val d´Aran... Le Vercors... Cols Franceses... Gorges du Verdon...”.
Comprobarás que es una página con bastantes contenidos, pero sólo hay que centrarse en el casillero de arriba a la derecha, (al lado de “por favor introduzca”… o… “entrar esto”…). Introducir las 3 o 4 letras/números que pone (de un color “rojizo” o “negro” y grandes. Si no las ves bien, sal y vuelve a entrar. Escribirlas en la casilla en blanco, donde pone “aquí”) y “Clicar” sobre “Download” (o “descargar archivo”).
Actualmente creo que ya no es necesario introducir ningún código… puede ser que al “pinchar” en cada “enlace” y abrirse la página de “Megaupload”, directamente veáis la cuenta atrás de los 45 segundos…

A continuación, verás un temporizador que baja desde los 45 segundos. Esperar a que llegue a 0 y en lugar del temporizador, ya aparece el botón de descargar ("free download") o el botón de “descarga Normal” (si alguien es “usuario Premium”, puede hacerlo con la descarga Premium… que es de pago…, el que no, con la “descarga Normal” es gratuito.
“Clicar” sobre este botón “free download” o el botón de “descarga Normal” (no hacerlo sobre el botón de descarga Premium) y ya te sale la ventana típica de windows, donde te pregunta si quieres abrir – guardar- o cancelar.
“Clicar” sobre “Guardar” y elegir donde lo quieres guardar en tu ordenador (deberías hacerlo directamente en “Mis documentos”, ya que si lo haces en sub-carpetas, tal vez no puedas abrir alguno de los archivos o planos).

Cuando empiece la descarga, durará +/- 10 minutos en el caso del archivo de los Dolomitas o el del Valle de Arán, y unos 20 minutos para el de Programas de Viajes y Planos.

Al finalizar, en tu ordenador, lo que tienes es un archivo “WinRar” (comprimido), (normalmente el dibujo tiene forma de “cajonera”)… que podrás ir abriendo perfectamente y entrando en cada carpeta y archivos…

Muy Importante…
Es mejor que una vez terminada cada descarga, (antes de abrir el archivo), salgas de la “ventana” de descarga y entres donde ya lo tengas guardado. Te colocas sobre el archivo completo (la “cajonera” que digo yo) y “clicando” sobre el botón derecho del “ratón”, aparecerá “extraer” (por ejemplo “extraer aquí”). Si “clicas” sobre “extraer aquí”, pasará el archivo WinRar al archivo original con carpetas (tal cual lo vemos normalmente). Recuerda hacer esto desde el archivo completo (la cajonera), porque si lo haces desde cada archivo o carpeta WinRar individual, te irá creando carpetas “sueltas”.

Como me decía Aitor, todo esto puede servirte también, para si sales de viaje y te olvidas algún papel… desde cualquier Wifi, volverlo a bajar…

Ya me dirás si sale todo en su sitio…. cualquier duda, me lo dices... ah!!! y recuerda cuando los tengas ya como el original en tu ordenador (pasado el archivo WinRar a normal -"extraer", etc...), hacerle una copia a cualquier conocido que pueda necesitar el nuevo archivo de los Dolomitas o el del Valle de Arán (o que tenga el resto de los programas viejos… anteriores al 10 de junio del 2009) y si no, que me lo diga y le envío un CD original o le explico cómo bajárselos.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

(Tened en cuenta que al descargar los 3 enlaces anteriores lo tendréis todo más actualizado y completo que lo que escribí en el foro, puesto que no he podido "editar" estos mensajes viejos del foro, pero por encima de todo, lo mejor es recibir una copia del CD –gratuita- y ya lo tendréis todo completo y ordenado).



2wdq0d2.jpg




Un saludo,
Xanquete_22 ;-)
 
Comentarios añadidos... Y archivo adjunto...

Comentarios añadidos... Y archivo adjunto...

COMENTARIOS AÑADIDOS... Y ARCHIVO ADJUNTO...


ESTOS COMENTARIOS SON UNA RECOPILACIÓN INTERESANTE DE LOS ÚLTIMOS MENSAJES QUE CONTESTÉ A COMPAÑEROS DEL FORO, SOBRE SUIZA, INCLUSO HAY AÑADIDAS ALGUNAS VISITAS QUE NO ESTABAN EN EL PROGRAMA ORIGINAL DE SUIZA (y 2 cositas de Austria).

VALE LA PENA LEERLOS, PUES ACLARAN ALGUNAS DUDAS...

NO PUEDO ESCRIBIRLOS AQUÍ PORQUE ES UN ARCHIVO LARGO (29 PÁGINAS) Y AUNQUE LO "PEGUES", DESPUÉS ES IMPOSIBLE IR PONIENDO "NEGRITAS"... "SUBRAYADOS", "COLORES", ETC...
(sólo para ponerlos en estas líneas cuesta una barbaridad.. siempre se está moviendo y volviendo automáticamente a la primera parte de lo que escribes... debo de ser muy "torpe"... o no he encontrado el "truco").

DE MANERA QUE OS PONGO 4 NOTAS PARA QUE SEPÁIS DE QUÉ SE TRATA...

QUIEN TENGA INTERÉS QUE "PINCHE" SOBRE EL ARCHIVO ADJUNTO, DONDE ESTÁN COMPLETOS ESTOS COMENTARIOS...

Quien visita por ejemplo Suiza, por primera vez... lógicamente tiene que leerse primero el PROGRAMA DE “SUIZA... Y UNOS EXTRAS” que tenéis disponible en un mensaje anterior de este “hilo”, tanto pinchando en el enlace que os lleva al “hilo” de “Suiza” dentro del foro, como descargándolo siguiendo las instrucciones (OJO!!!, en el primer mensaje de este "hilo", que está todo actualizado), que es como lo obtendréis más completo y con los planos.

A continuación, además de algunos detalles y curiosidades sobre las excursiones y visitas que sí están incluidos en el programa de “Suiza... y unos extras”, podéis encontrar otros comentarios sobre...

1-Qué tipo de pases son interesantes para obtener descuentos en las excursiones. (Pág. nº 2)

2-Localizar el Rodelbahn (trineo de verano) más largo de Alemania y las gargantas “Breitachklamm”.
(Pág. nº 3, durante la explicación sobre el área de Nantua y otras...)

3-Excursión a pié por Murren y Stechelberg (zona Lauterbrunnen-Interlaken).
(Pág. nº 5, ver el día 4 del programa para “Braquicéfalo”).

4-Excursión al “Pilatus” (en Luzern). (Pág. nº 6, ver detalles del día 9)

5-Excursión a pié hasta el “Bachalpsee” (acceso con el telecabina de First, desde Grindelwald)
(Pág. nº 7, ver las últimas notas después del día 17)

6-Opciones para días de lluvia (Pág. nº 8, ver “desde el Camping Jungfrau de Lauterbrunnen”)

7-Comentarios sobre el “Bachalpsee”, el “Glaciar del Trift” y jugar con marmotas. (Pág. nº 9 y 10)

8-Sobre donde hacer una segunda “base”. (Pág. nº 11 y 12, ver mensaje para “angelymaria”)

9-Sobre los campings de la zona de Interlaken. (Pág. nº 13, ver el día 7 del programa para “A.Pallarés”)

10-Campings para la zona del Grossglockner (Austria) (Pág. nº 14, ver el día 28)

11-Mapa del Pilatus. (Pág. nº 15)

12-Sobre llevar o no bicicletas. (Pág. nº 16)

13-Un Programa con coche y caravana para 30 días con detalles interesantes.
(Pág. desde la nº 17 a la nº 23, ver todo el programa para ”angelymaria”)

14-Localización y mapas del “Funicular del Gelmer”, del “Glaciar del Trift y el Puente Nepalés”.
(Pág. 24 y 25).

15-Sobre campings y otros detalles para Chamonix. (Pág. desde la nº 26 a la nº 29)

El resto de excursiones y los planos, lo tenéis todo en el programa de “Suiza... y unos extras (descargándolo desde MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, siguiendo las instrucciones que os he puesto en un mensaje anterior de este mismo “hilo”)... sólo faltaría añadir una ruta por el “Jura Suizo(Oeste de Suiza), para conocer el Dent de Vaulion, el Saut du Doubs, la Creux du Van, el Chasseral, y los lagos... quien esté interesado, se la puedo enviar por correo electrónico, o junto al CD.

Para el resto de programas... Austria, Holanda, Dolomitas, Valle de Arán... tenéis también los “enlaces” para descargarlos, en el primer mensaje de este "hilo".

Un saludo, Xanquete_22
 

Archivos adjuntos

  • Suiza (Comentarios añadidos).doc
    805,5 KB · Visitas: 0
Holi , Chanquete , de nuevo agradecerte estas infomaciones que nos das , púes leyendo tus comentarios parece que ya estamos allí , yo si todo va bien salgo el Domingo 24 de madrugada , me da la impresión que hago el viaje contigo de copiloto , púes cuando me pongo a leer tus Notas me despego de donde estoy y me traslado a Suiza y empiezo a imaginarlo , estaré dos dias en Rolle, 10 en Interlaken y de bajada más o menos. Me llevo toda la información que me haz dado y te lo agradesco . Tanto a ti como a los compañeros que te han ayudado y a los que escriven sus relatos muchas gracias.
 
(Al final de este mensaje, teneís el archivo completo de "Dolomitas-Comentarios añadidos" en un archivo "adjunto").
(Quien tenga el CD actualizado en Octubre-Diciembre 2011 o haya hecho la descarga desde el nuevo enlace único 2011 actualizado en Octubre, ya los tiene incluidos).
(Ojooo!, porque también este archivo, al igual que el de "Suiza-Comentarios añadidos" que tenéis en un mensaje anterior, han sido modificados respecto a los que contenían los CD de Julio 2011).

No lo pongo entero. Sólo el ïndice. Quien tenga interés, puede obtenerlo descargándolo desde el enlace único 2011, o sólo el archivo "adjunto".

ESTOS COMENTARIOS SON UNA RECOPILACIÓN INTERESANTE DE LOS ÚLTIMOS MENSAJES QUE CONTESTÉ A COMPAÑEROS DEL FORO, SOBRE LOS DOLOMITAS, INCLUSO HAY AÑADIDAS ALGUNAS EXCURSIONES QUE NO ESTABAN EN EL PROGRAMA ORIGINAL DE LOS DOLOMITAS.

VALE LA PENA LEERLOS, PUES ACLARAN ALGUNAS DUDAS...

(No hacer caso de los números de páginas porque eso es como están en los archivos originales).

Quien visita por ejemplo Los Dolomitas, por primera vez... lógicamente tiene que leerse primero el PROGRAMA DE “DOLOMITAS... Y RUTA POR EL STELVIO que tenéis disponible en un mensaje anterior de este “hilo”, “pinchando” en el enlace que os lleva al “hilo” de “Dolomitas... y Ruta por el Stelvio” dentro del foro, aunque lo más completo siempre es el CD (actualizado en Octubre 2011) que sigo enviando gratuitamente a los interesados. Ahora también tenéis el nuevo “enlace único 2011” “Viajes Xanquete_22http://www.megaupload.com/?d=1AP2XZ9I con la misma información que el CD (ver carpeta “Para copiar el CD”, dentro de la “08-Y Además”).

A continuación, además de algunos detalles y curiosidades sobre algunas de las excursiones
que sí están incluidas en el programa de “Dolomitas... y Ruta por el Stelvio”, podéis encontrar
otros comentarios y lugares destacados...


01- Excursión desde el Buffaure hasta el refugio del Passo san Nicolò, y vuelta a Pozza.
(ver 1ª Excursión Añadida, en pág. nº 308 y 309)

02- Excursión a Gardeccia y al refugio Vajolet.
(ver 2ª Excursión Añadida, en pág. nº 309)

03- Sobre las Galerías Lagazuoi (ver pág. nº 310)

04- Sobre el camping Vidor (ver pág. nº 310 y 311)

05- Sobre pernoctar fuera de los campings (ver pág. nº 311)

06- Excursiones con los niños por los Dolomitas (ver pág. nº 312, 313 y 314)

07- Sobre la posible dificultad de algunas carreteras para cruzarlas con la autocaravana...
...y qué no hay que perderse, con los días “justos” (ver pág. nº 314, 315, 316 y 317)

08- Guías para excursiones (ver pág. nº 317 y 318)

09- Excursión por el Sass pordoi y el Piz Boè (ver pág. nº 319 y 320)

10- Subida a la Cima Dodici, el Sass Aut, la Valaccia y vuelta por el Monzoni (ver pág. nº 320y321)

11- Sobre cruzar con coche y caravana, y un camping para la “Val Venosta/Stelvio” (ver pág. nº 322)

El resto de excursiones y los planos, lo tenéis Todo en el Programa de Dolomitas... y Ruta por el Stelvio (al completo en el CD actualizado en Octubre del 2011, o si lo descargáis desde el nuevoenlace único 2011”, siguiendo las instrucciones que veréis en la carpeta “Para copiar el CD”, dentro de la carpeta “08-Y además”)... Para el resto de Programas... “Suiza... y unos Extras”, “Austria... y München-Königssee-Füssen”, “Bélgica-Holanda- La Alsacia”,” Valle de Arán...”, y todos los nuevos archivos... ahora también es suficiente con descargarse el nuevo “enlace único 2011”

(Todos los programas tienen modificaciones y están actualizados en Octubre 2011).

Aquí abajo tenéis este archivo completo (pero también lo podéis descargar junto al resto de archivos desde el enlace único 2011.

Un saludo, Jorge (Xanquete_22)
 

Archivos adjuntos

  • 026-Dolomitas (Comentarios añadidos).pdf
    800,2 KB · Visitas: 0
Nuevo enlace único 2011 actualizado (octubre 2011)

Nuevo enlace único 2011 actualizado (octubre 2011)

Para no subir todos los programas que escribí en el foro, sólo lo pongo en este "hilo" que abrí "recopilatorio".
A cualquier conocido que tenga interés, le hacéis llegar estas instrucciones con el nuevo enlace actualizado en Octubre 2011, ya que los enlaces que aparecen en mensajes más viejos para descargarse los programas, no puedo editarlos/sustituirlos.


NUEVO ENLACE ÚNICO CON TODOS LOS PROGRAMAS ACTUALIZADOS EN OCTUBRE 2011

(Programas actualizados y completos, nuevos archivos y mapas, como si tuvierais el CD de Octubre 2011)
.

-Vale la pena que te descargues todos los programas completos desde el siguiente “enlace único”.

Ahora, con un único enlace obtendréis la carpeta “Viajes de Xanquete_22” (Octubre 2011), y dentro de esta, las 8 nuevas carpetas que contienen todos los archivos actualizados en Octubre 2011 con los programas de “Suiza... y unos Extras”, “Austria... y München-Königssee-Füssen”, “Bélgica-Holanda-La Alsacia”, “Dolomitas... y Ruta por el Stelvio”, “Val d´Arán... Rutas y Excursiones”, las “Rutas por el Vercors, Cols Franceses y Grand canyon du Verdón”, los nuevos archivos de “S-Jura Suizo, Selva Negra, Ruta Romántica...”, “Suiza- comentarios añadidos”, “Dolomitas- comentarios añadidos”, muchos más planos y folletos (que he intentado no quitarles mucha calidad para que podáis ampliarlos con el zoom), y la última carpeta 08-Y Además con otras cosas interesantes, y todos los archivos también en “Word” para que podáis rectificarlos según vuestras preferencias, carátula y pegatina para el CD, etc...

A cualquier conocido que tenga los archivos viejos descargados o los CD anteriores a Octubre 2011, no dudéis en pasarle estas informaciones (copiando el CD de Octubre 2011, o facilitándole estas instrucciones para descargarse el nuevo “enlace único”), pues está todo actualizado y más completo (hasta los Programas originales han sufrido modificaciones, y se han añadido comentarios y archivos). Además, en lugar de tener
4 carpetas “sueltas”, ahora podréis acceder a 8 carpetas, pero desde 1 general titulada “Viajes Xanquete_22”.

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DEL NUEVO “ENLACE ÚNICO” OCTUBRE 2011:

El nombre del nuevo enlace único es “Viajes de Xanquete_22” (actualizado en Octubre 2011)

“Viajes de Xanquete_22”- http://www.megaupload.com/?d=1AP2XZ9I

¡Ojo!!!, no guardar la carpeta de “Viajes Xanquete_22” en sub-carpetas internas del ordenador.
Podría pasar que algún archivo o plano no se pudiera abrir o faltara información... (debido a la suma de
las letras de cada título de carpetas hasta llegar al archivo)... mejor guardarla directamente en primeras carpetas, en “Mis Documentos” o “Datos”, etc...

Es muy sencillo y explico los pasos para realizar la descarga del nuevo “enlace único”, de manera que guardándote la carpeta única “Viajes Xanquete_22”, tendrás información para muchos viajes o para pasársela a otros compañeros que puedan necesitarla o sientan curiosidad (además de para quienes viajan con caravana, autocaravana o tienda, si alguien viaja utilizando hoteles, o en avión y coche de alquiler, no tiene mas que adaptar las pernoctaciones en hoteles de cada destino… las rutas y visitas/excursiones le valen igual... siempre que disponga de un vehículo).

Todo el contenido del CD y cómo localizar cada archivo dentro de las carpetas, lo tenéis explicado dentro de “Viajes Xanquete_22”, en la carpeta 01, en el archivo 003-“Contenido del CD y notas para la impresión…”.

VAMOS CON LAS INSTRUCCIONES...

-Está explicado para que todo el mundo pueda realizar la descarga con facilidad.

Gracias al compañero “Ymir” (Aitor), que en su día me ayudó a esto de las “subidas y bajadas por Internet”, espero que de esta manera, no tengáis dudas para realizar la descarga correctamente.

-“Clicar” sobre el nuevo “enlace único” “Viajes de Xanquete_22” (o copiar y pegar en la barra de Internet).

http://www.megaupload.com/?d=1AP2XZ9I

-Al “Clicar” sobre este “enlace” y abrirse la página de “Megaupload”, verás que pone:

“Viajes de Xanquete_22” (Octubre 2011).

Comprobarás que es una página con bastante contenido, pero sólo hay que centrarse en el casillero de arriba a la derecha, (al lado de “por favor introduzca”… o… “entrar esto”…). Introducir las 3 o 4 letras/números que pone (de un color “rojizo” o “negro” y grandes. Si no las ves bien, sal y vuelve a entrar. Escribirlas en la casilla en blanco, donde pone “aquí”) y “Clicar” sobre “Download” (o “descargar archivo”). (Puede ocurrir que no sea necesario escribir estas 3 o 4 letras, y que directamente el temporizador baje desde 45 segundos).

-A continuación, verás un temporizador que baja desde los 45 segundos. Esperar a que llegue a 0 y en lugar del temporizador, ya aparece el botón de descargar ("free download") o el botón de “descarga Normal” (si alguien es “usuario Premium”, puede hacerlo con la descarga Premium… que es de pago…, el que no, con la “descarga Normal” es gratuito.
-“Clicar” sobre “free download” o el botón de “descarga Normal” (no hacerlo sobre el botón de descarga Premium) y ya te sale la ventana típica de windows, donde te pregunta si quieres abrir – guardar- o cancelar.
-“Clicar” sobre Guardar y elegir donde lo quieres guardar en tu ordenador (directamente en Mis documentos” o “Datos”, etc..., ya que si lo haces en sub-carpetas, tal vez no puedas abrir alguno de los archivos o planos).

Cuando empiece la descarga, durará +/- minutos según la velocidad de descarga que tengas. Como ahora es un único enlace en lugar de 3 (y con más contenido), el archivo ocupa +/- 270 MB (no quiero quitarle más calidad).

Al finalizar, en tu ordenador, lo que tienes es un archivo “WinRar” (comprimido), (normalmente el dibujo tiene forma de “cajonera”, o de “libros”), que podrás ir abriendo perfectamente y entrando en cada carpeta y archivos.

Muy Importante…
Es mejor que una vez terminada la descarga, (antes de abrir el archivo), salgas de la “ventana” de descarga y entres donde ya lo tengas guardado. Te colocas sobre el archivo completo de “Viajes de Xanquete_22” (la “cajonera”, o los “libros”, según el “Windows” que tengáis) y “clicando” sobre el botón derecho del “ratón”, aparecerá “extraer” (por ejemplo “extraer aquí”). Si “clicas” sobre “extraer aquí”, pasará el archivo WinRar al archivo original con carpetas (tal cual lo vemos normalmente). Recuerda hacer esto sobre el archivo completo “Viajes Xanquete_22”, porque si lo haces desde cada archivo WinRar individual, te irá creando carpetas sueltas.

Como me decía Aitor, todo esto puede servirte también, para si sales de viaje y te olvidas algún papel… desde cualquier Wifi, volverlo a bajar…

Ya me dirás si sale todo en su sitio…. cualquier duda, me lo dices... ah!!! y recuerda cuando los tengas ya como el original en tu ordenador (pasado el archivo WinRar a normal -"extraer", etc...), hacerle una copia a cualquier conocido que tenga los archivos viejos descargados o los CD anteriores a Octubre 2011, y si no, que me lo diga y le envío un CD original o le explico cómo bajárselos.


2wdq0d2.jpg
 
Suiza…, Austria…, Holanda…, Dolomitas…, Valle de Arán…, La Alsacia…, Le Vercors…, Chamonix…, Baviera…, Selva Negra…, Cols Franceses…, etc…

YA PODÉIS DE NUEVO DESCARGAR TODOS LOS VIAJES Y PLANOS SIEMPRE ACTUALIZADOS.

(La última versión es de Marzo 2012. No puedo colocar el nuevo enlace en los mensajes del Foro que contenían los antiguos de Megaupload, pues no se pueden editar los mensajes, así que lo pongo sólo en este “hilo” y si alguna vez se pueden “editar” los otros, los actualizaré)

Después del cierre de Megaupload, no he tenido más remedio que hacer una web sencilla para que todo el mundo pueda seguir obteniendo los Programas de viajes y sus Planos (en el foro de Webcampista, podéis ver también algunos de estos viajes, pero para tenerlos al completo y actualizados con todos sus Planos y Folletos hay que descargarlos desde www.xanquete22.com), y he aprovechado para añadir otras rutas y viajes de amigos, y la última sección que estoy terminando para que tengáis todos los enlaces a las webs de turismo juntos (ya són más de 300). Espero que os resulte fácil visualmente (también veréis las instrucciones para la descarga, pero si alguien tiene cualquier problema, que no dude en pedirme una copia del CD de Marzo 2012).

Aquí os dejo la presentación (al final del mensaje veréis el acceso directo):

PROGRAMAS DE VIAJES Y PLANOS:

Desde la nueva web, podréis descargar los programas (siempre actualizados) de “Suiza... y unos Extras”, “Austria... y München-Königssee-Füssen”, “Dolomitas... y Ruta por el Stelvio”, “Valle de Arán... Rutas y Excursiones”, “Bélgica, Holanda y la Alsacia”, “Jura Suizo, Selva Negra, Ruta Romántica, etc…”, las “Rutas por el Vercors, Chamonix- Mont Blanc, Cols Franceses, Le Verdón, etc...”, y archivos complementarios como los de “Suiza- comentarios añadidos” y “Dolomitas- comentarios añadidos”… y todos los Planos individuales... además de acceder a otros Relatos de viajes de amigos por Noruega, Finlandia, Islandia, Irlanda, Canadá, Bretaña, Normandía, Castillos del Loira, Valle del Mosela, etc... y enlaces a otras webs de viajes.

Desde el acceso directo a “Descarga”, podréis obtener la carpeta “Viajes de Xanquete_22” (siempre
actualizada), y dentro de esta, las 8 carpetas que contienen todos los archivos de “Xanquete_22”, con los programas originales, muchos más planos y folletos, y la última carpeta “08-Y Además” con otras cosas interesantes, y todos los archivos también en “Word” para añadir, cortar, modificar, etc… según vuestras preferencias.

Para completar la descarga, podéis acceder a los archivos incluidos en “Otros Relatos” y a diversas webs de viajes de amigos.

Quien en lugar de viajar con caravana, autocaravana o tienda, prefiera utilizar Hoteles, etc…, si dispone de un vehículo, sólo deberá adaptar las pernoctaciones… las Rutas y Excursiones le valen igual.

El motivo de crear esta página ha sido para facilitar la descarga de los Programas de Viajes y sus Planos, sin depender de otras webs de almacenamiento de archivos, y para poder ir añadiendo o actualizando los archivos, sin tener que cambiar el acceso a todos ellos.

Además del acceso directo a “Descarga”, veréis otros accesos, como por ejemplo a “Viajes de Xanquete_22” (donde también podréis leer, ver o descargar todos los Archivos y Planos individualmente, por si en alguna ocasión los necesitáis estando ya de viaje y no podéis hacer la descarga completa que son bastantes MB), también a “Otros Relatos” (de viajes realizados por amigos), a “Bricolajes” (mantenimiento y nuevas instalaciones), a “Webs amigas” (foros, revista, blogs de viajes de amigos, webs de Turismo, etc...), a los libros y trabajos del “Gaucho+Beni”, y... a “Otros Temas”.

También, debajo de “Mi Menú”, tenéis más accesos directos, por ejemplo a “Noticias” (donde aprovecharé para notificar algún tema que se haya modificado o añadido respecto a los programas), un “acceso directo a Todos los Planos y las webs de Turismo” (para localizar fácilmente esas carpetas), una explicación para quien no pueda leer la letra, por si no sabe cómo “aumentar el tamaño de la Letra”, un apartado para “Dudas y Sugerencias” y también la “Dedicatoria” (un “pdf” con las imágenes que preparé para un Powerpoint, dedicadas a familiares, amigos y a cualquiera que le guste viajar…).

Espero que os resulte sencillo, pues la intención no es crear una página de mucho contenido “atractivo”, si no que cualquier persona que no esté acostumbrada a manejar un ordenador, tenga un modo fácil y claro de encontrar estos archivos, y que tanto para los preparativos de un viaje, como si ya estáis fuera de casa, podáis acceder a ellos desde cualquier lugar.

Si algún conocido tiene los archivos anteriores a Marzo 2012 (lo mínimo sería disponer de las actualizaciones de Octubre-Diciembre 2011, que fue el momento donde más cambios importantes se hicieron) no dudéis en pasarle el enlace a www.xanquete22.com, pues está todo actualizado y más completo (también los programas originales han sufrido modificaciones, y se han añadido comentarios y archivos) y donde también podrán leer los documentos, o ver los Planos e Imágenes individualmente, además de otros Relatos de Viajes.

Seguimos leyéndonos y escribiendo en los foros de siempre, pero ahora ya sabéis que podéis de nuevo encontrar y descargar los Programas de Viajes y todos sus Planos (siempre actualizados) tanto en “pdf”, como en “word”, o en “jpg”, desde www.xanquete22.com.

Un saludo, :wink:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

-Para terminar este mensaje, “pego” aquí los accesos a alguno de los programas dentro de Webcampista (pero tened en cuenta que para descargarlos y obtener los Planos, es mejor hacerlo desde www.xanquete22.com, para que estén actualizados y con los últimos comentarios añadidos, en una única carpeta).

“Suiza… y unos Extras”:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14624-suiza-y-unos-extras-programa.html

"Austria... y Munich-Königsee-Füssen… con Caravana":
http://www.webcampista.com/foro/for...-con-caravana-o-tienda-proyecto-de-viaje.html

"Austria... y Munich-Königsee-Füssen… con Autocaravana":
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14264-austria-con-autocaravana-programa-20-d%EDas.html

"Dolomitas... y Ruta por el Stelvio"
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33464-dolomitas-y-ruta-por-el-stelvio.html

“Bélgica, Holanda y Alsacia”:
http://www.webcampista.com/foro/for...y-alsacia-programas-y-rutas-25-30-d%EDas.html

"Valle de Arán... Rutas y Excursiones":
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35892-valle-de-ar%E1n-rutas-y-excursiones.html

Os recuerdo que todo estos programas está ahora actualizados, más completos, con nuevos planos, etc… descargándolos desde www.xanquete22.com si algún día se pueden editar los mensajes viejos, actualizaré estos programas dentro del foro.

Un saludo, :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com