Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

La primera foto es del camping Costa Verde en Colunga,Asturias a finales de Junio.
Las demas fotos son dentro del camping Amaido en San Tirso de Abres, tambien en Asturias a primeros de Julio.
 
La verdad es que esta muy bien el carro tienda se ve muy espacioso, a mi los raclet me gustan mucho, a ver si podemos hacernos de uno, en cuanto podamos,mientras tanto disfrutad del vuestro todo lo que podais y un poquito mas,bueno eso es extensible para todos los que teneis remolque tienda.
 
La primera foto es del camping Costa Verde en Colunga,Asturias a finales de Junio.
Las demas fotos son dentro del camping Amaido en San Tirso de Abres, tambien en Asturias a primeros de Julio.
Hola, el "chamizo" estupendo y completoooo, si que esta guapo como tu dices y los paisajes de primera, me alegro de que se disfrute al máximo
Un saludo
P.D. ya pondre fotos del mio cuando vuelva
 
te felicito x tu nuevo carro sanmarcos teniendo en cuenta q no tengan las cremalleras jodidas ni las lonas con rajas pues tienes una sola cosa q mantener q es el buje central q cada vez q vallas hacer un viaje largo no sete olvide de meterle un poco de graza si no quieres q te de un susto x lo demas solo a disfrutar del campo y la naturaleza
 
te felicito x tu nuevo carro sanmarcos teniendo en cuenta q no tengan las cremalleras jodidas ni las lonas con rajas pues tienes una sola cosa q mantener q es el buje central q cada vez q vallas hacer un viaje lar go no sete olvide de meterle un poco de graza si no quieres q te de un susto x lo demas solo a disfrutar del campo y la naturaleza

Jose78, ¿Podrias explicar para los novatos (osea yo) que es eso de buje central? Gracias!!
 
hola faniky el buje central es en la rueda se ve una galleta q la tienes q quitar en el centro de los tornillos y meterle un poco de grasa de vez en cuando x q al tener una ruedas tan xica dan muxas bueltas y para q no se quede pillado el rodamiento q va dentro eso es el mantenimiento q tiene espero aberte esplicado tu duda si tienes alguna duda mas solo tienes q preguntar
 
Muchas gracias Jose, todo aclarado! la proxima semana nos vamos de vacaciones de verano que es nuestro primer viaje largo y antes de salir le haremos una revision completita.
 
pos bien q haces a donde os bais q lo pases lo mejor posible y eso mirale la precion de las ruedas y un poco de grasa en el buje y a tirar millas
 
hola, acabo de pillarme un artiach catay....algun consejo sobre él o algo que tenga que revisar???? gracias...
Hola y felicidades por tu adquisición, mira también los neumáticos que no estén gastados o caducados.
Un saludo y a disfrutar
 
Buenas noches.

Victor 73 me podrias dar esos truquillos para plagarlo si es muy largo mandamelo en un privado mas que nada para no aburrir al personal.

Gracias
 
hola sanmarcos normalmente no se sobrepasa de 2,5 kilos de precion y si te quieres salbar en salud inflalo con nitrojeno q eso te va a costar nada a un par de euros x rueda y no se calienta tanto y vas mas seguro a no sufri un rebenton
 
hola sanmarcos normalmente no se sobrepasa de 2,5 kilos de precion y si te quieres salbar en salud inflalo con nitrojeno q eso te va a costar nada a un par de euros x rueda y no se calienta tanto y vas mas seguro a no sufri un rebenton

Buenas.
Donde se rellena de Nitrogeno?. Y como se vacia el aire que hay dentro?
 
sariti el nitrogeno lo puedes rellenar en cualquier norauto,conforauto,fouvert,ect... y eso se desinflan las ruedas y lo inflan con nitrogeno lo bueno q tiene es q no se calienta tanto como el aire y no se produce el rebenton o tarda mas en hacerlo .
y si sanmarcos hay te doy la razon q es gratis pero q vale mas un reventon con las calores q hacen en estos dias q te tengas q poner a cambiarla y eso en lo mejor q no te haga mas daño y adios a las vacasiones e unos 3 € q te puede costar inflar las 2 ruedas y eso deque es gratis yo e visto gasolineras q te cobran x inflar los numaticos jejejej un saludo a los 2 y cualquier duda ya aveis preguntar
 
yo x ejemplo tengo una mesa de jardin q se le quitan las 4 patas esa es muy firme y se tarda 30segundos en montarla y la sillas las compre en el supersol me salio sobre 14€ son plegables y de aluminio pero tambien las e visto mas varatas en los buahaus sobre 6€ y la mesa en el aki o en el carrefourla mesa nos se lo q vale x q me la regalo al q le compre el carro x q esas q son plegables la de toda la vida de la playa no son muy firmes del todo las de jardin van mejor y hay mas medidas q con las patas quitadas te entra dentro del carro espero averte servido de alluda y si te hago falta solo tienes q preguntarme
 
x eso te e dixo sanmarcos son muy fuertes y no pesan nada y las montas en segida no como las plegables de los chinos q son de usar y tirar y como esta la cosa no se puede tirar muxo
 
Saludos a todos desde el Camping Marjal.
Un fotillo de como va quedando
IMG_0006.jpg

Un saludo a todos
 
eso paisano pon los dientes largos espero q lo estes disfrutando pacoq aber si subes mas fotos
 
jose 75

jose 75

gracias a todos por la informacion del avance pero sigo sin tenerlo claro.¿ alguien me recomienda un buen camping por el norte?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com