Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping giralde en isla cristina

jedavamo

timid@
Hola.Necesitaria si alguien a estado en este camping y me puede aconsejar si esta bien busco sobre todo una buena playa para los crios y que no tenga que cojer el coche para ir a la playa.Me han dicho que por alli hace bastante aire,es cierto?
 
hola yo vivo en Huelva y este es el segundo año que hemos estado alli, para mi es el mejor de Huelva, y la playa esta muy cerca solo tienes que cruzar la carretera y en paseito estas, nosostro vamos andando y mi hija tiene 3 años, no hay mucho viento y puedes comer el mejor pescado de Huelva en Isla Cristina en la plaza de abastos. Merece la pena.
 
Camping Giralda

Camping Giralda

¡Hola! el camping giralda está bastante bien. Yo he estado veraneando en julio con mi familia durante 4 años. La playa está a un paseo (unos 100 o 150 metros) cruzando la carretera por un pinar con dunas, las cuales están protegidas. y la playa es estupenda, muy grande, casi no hay gente y es de arena. La verdad es un camping en el que a penas hemos pasado calor por las noches. Mis hijos han hechos muchos amigos, hay niños de todas las edades y tienen animación para ellos. La última vez que estuvimos fue hace 2 años y estaban restaurando los baños. La única pega es que los fines de semana hay mucha gente joven con bastante animación, sobre todo en acampada libre. También hay un chiringuito en la paya. El restaurante del camping no es caro y tienen variedad. Isla Cristina está muy bien y tiene buenos precios.
 
Nunca lo hemos visitado El giralda, me hablan bien de este camping, nosotros iremos del 22 de agosto al 29.
Saludos.
 
Pues nada amigo Antonio ha poner fotos y a contar como es el camping,yo tambien estoy interesado pero para el verano que bien que no se a cual ir en la zona de Huelva , no se si al Giralda o al Doñana.Gracias espero buestros buenos consejos.
 
Esta genial. Yo he estado ya tres veces. El personal es encantador, se lo recomiendo a todo el mundo. Cada vez que voy me hago con nuevos amigos. Para comprar pescado o
marisco te recomiendo el mercado central. La playa es cierto que esta cruzando la carretera, 100 o 200 metros. Tienes que ir sobre unas dunas, muy bonitas. Los baños suelen
estar siempre limpios. Acabo de llegar de allí, es cierto que ha hecho mucho aire, sobre todo por la noche, he tenido que dormir con pijama de invierno. Pero no os asusteis
solo ha sido este año. Muy importante, Ojo con los mosquitos, son carnivoros. Un señor fijo del camping me recomendo aceite de romero, " de venta en el mercadona"
que esta en el pueblo de al lado, Isla Antilla, vale 2,50 €, dio resultado. Si quereis mas datos yo encantado de ayudaros. En definitiva, vereis como repetis
 
Pues nada amigo Antonio ha poner fotos y a contar como es el camping,yo tambien estoy interesado pero para el verano que bien que no se a cual ir en la zona de Huelva , no se si al Giralda o al Doñana.Gracias espero buestros buenos consejos.


Te recomiendo La Giralda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com