Webcampista.com

mucho más que un foro

En Tarifa, Qué camping me reconmendais?

perigachi

Cordobesa campista
El 25 de julio vamos con nuestra caravana a Tarifa pero todavía no nos hemos decidido por que camping optar, lo que si nos gustaria es que tuviera la playa lo más cerca posible y tb con piscina ya que voy con mi pequeño. Si alguien veranea por esa zona, a ver si puede orientarme en la elección. Muchas gracias.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
hola compi, aunque soy nuevo por aqui tr puedo decir que acabo de estar en tarifa, conozco un par de ellos pero te recomiendo el camping tarifa, tiene una buena piscina muy limpia y bien cuidada, tambien posee un acceso a la playa que esta a escasos 200 metros, ambiente muy familiar y tranquilo, aseo y baños aceptables y muy limpios, creo que seria una buena eleccion, en fin si quieres mas informacion no dudes en preguntar.
 
Muchas gracias, creo k finalomente nos iremos al Tarifa, tiene buen supermercado? y la playa, está bien?
 
hola perigachi yo te recomiendo torre la peña 2 no te arrepentiras te lo aseguro tiene la playa a 50 m y las parcelas son de cesped parque para los niños y una gran piscina yo llevo años veraneando alli a se ma olvidaba lo mejor es el precio k sin duda es el mas barato te lo aseguro un saludoo
 
Gracias, ya me has puesto en duda.... voy a mirar de nuevo la págima web. como están los servicios? y el super?
Las parcelas son amplias? es que llevo una caravana grande
 
si que son grandes yo tengo tambien cv grande y entras de lujo ademas si te pones al final de camping ay son mas amplias todabia ademas entras con ella enganchada y sales por el otro lado un saludo por cierto cuantos dias vas yo me voy a partir del 29
 
no se como es e torre la peña , ciertoo que esta igual de cerca de la playa, en el tarifa el super esta bien y los servicios muy limpios, las parcelas son de arena y las hay de todos los tamaños, cierto que para maniobrar con caravana no son muy buenas ya que hay muchos pinos y bordillos.
 
Hola, disculpad que me meta en vuestra conversacion, es que tengo pensado ir por Tarifa en la semana del 15 al 21 de agosto y me han recomendado el camping Torre de la Peña II. Alguien lo conoce?? Vamos mi mujer, mi hija y yo con una caravana grande, o sea que necesito parcela grande y fundamental con sombra.
Gracias, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com