Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma integral digue 345.

Subo el hilo que se me escurre para abajo! jejje y a ver si pongo en breve mas fotillos
 
que tal, veo que tienes bastante trabajo por delante, animo y veras que la recompensa vale mas que el trabajo. Nosotros restauramos la nuestra y modificamos la dsitribucion, asi que te seguiremos para ver que tal te va y coger futuras ideas...
 
Gracias Mc.gregor, nosotros tambien queremos cambiar la distribución, vamos ha hacer literas donde antes estaba el baño y el baño lo vamos a poner es otro sitio, ya ireis viendo las fotos como dices, esta semana a ver si puedo terminar la parte de saneamiento de las 25000 entradas de agua que hemos ido encontrando y empiezo ya con la parte electrica, asi subire fotillos algo distintas y donde se vera mas cosa q hasta ahora...
 
Y yo que creia que me habia vuelto loco por reformar el mueble del lavabo..........
 
Bueno amigos, aunke se que no tengo verguenza pq no he puesto nada desde mayo, debo añadir en mi defensa que hecho mas horas que un reloj... ni os imaginais las horas tan intempestivas que se me hacen, en fin, como lo prometido es deuda subo muchas fotos...DSC03323.jpg Aki, y haciendo honor a la ley de Murphy, cuando empezé a quitar paredes descubri que toda la traasera estaba dañada, habia entrado agua por todos sitios! asi que tocó arrancar entero, sanear todas las entradas de agua (estaba como un colador, la parte de la matricula, donde van las luces... por todos lados habian agujeros) y poner porex nuevo. DSC03327.jpg ya tenemos todo el cableado preparado!IMAG0035.jpg Visto asi tiene muy mala pinta...
 
Pero ahora empieza lo verdaderamente gratificante: IMAG0042.jpgIMAG0048.jpgIMAG0056.jpguna vez toda la parte de las paredes queda terminada (es en el momento que me encuentro ahora) he pasado a embastar los muebles.
 
Ahora estoy con los muebles, he decido hacer toda la estructura primero (antes de poner el techo) porque si lo tapara no veria donde tengo los refuerzos que he puesto en el techo para clavar todos los muebles (de hecho en la pared me ha pasado asi) asi que una vez los tenga todos, ahora solo me falta el de la cocina, pondre el techo y clavare, luego sera cuando ponga las chapas para dejarlos terminados.IMAG0075.jpgPor cierto, como veis he puesto ya la caja de luces.DSC03507.jpgLos arcones del comedor/cama matr. y la siguiente foto: DSC03504.jpg vemos a la izquierda, donde esta el guardabarros de la rueda sera el armario grande, detras lo que sera el baño y a la derecha hemos hecho un mini armario con puerta delantera para guardar la ropa de los niños y con acceso lateral (que sera el fondo del armario el cual no se comunicara con este) un guarda juguetes, el cual tendra el acceso desde las literas que pensamos hacer todo seguido, concretamente donde esta la escoba (para que me entendais) de ahi hacia la derecha seran las literas de los peques, las cuales solo tendran 1,6 de largada x 80 de anchura, de momento nuestros hijos solo tienen dos años con lo cual si de aqui 6 o 7 años toca quitar ese armario para hacer las camas mas largas pues ya lo haremos, queda todo preparado por si acaso.
 
Por cierto no he enseñado los altillosDSC03502.jpgPor cierto, nuestra caravana, de origen solo venia con el altillo mas grande, el del fondo, pero se me ha antojado poner otro haciendo una L, veremos a ver luego si sufriremos con el peso!DSC03503.jpg foto desde otra perspectiva.
 
Bueno, ya me contareis que tal os va pareciendo...y de nuevo me disculpo por tener tan abandonado el hilo, si es ke no puedo, no puedo... Salu2!:banghead::banghead:
 
Por cierto, tiene que estar terminada para el 21 de Agosto ya que como algunos sabreis nos hemos apuentado a la webcampada de Vilanova Park asi que hay que correr...
 
Gracias amigos! Espero tenerla terminada en un par de semanas! la verdad es ke aunke se hace pesado ver como va quedando es muy gratificante, ire colgando fotos.
 
Eso lo tienes chupao, incluso te daria tiempo a pintarla, en dos dias pintada y decorada. Es lo que tardé yo (sin ayuda) eso si, cada dia tenia mas de 16 horas de trabajo

Un trabajo magnifico. no lo he llegado a leer, pero podrias decirnos que material y grosor usaras para los muebles, lo digo por que como bien dices los pesos son un problema. mi caravana tiene contrachapado de 3 mm, muy endeble pero muy ligero.
 
Buenas Taer, la verdad es que me gustaria tener todo el dia para poder terminarla, el problema es que trabajo, y solo tengo unas 4 horas diarias para trabajar en ella, el tema de pintarla sera ya despues de las vacaciones, esta dentro de mis planes pero para septiembre, sobre los materiales comentaros que he utilizado para las paredes chapa de 4mm ( mas que nada por que aunque la queria de 3mm no estaba en el color que queriamos), sobre la madera que e gastado en los muebles es contrachapado de 10mm, para hacer la estructura interna, la he cortado en tiras de 3 cm para que asi los tacos (de galleta) puedan pillar bien, para los cofres he utilizado lo mismo pero reforzandolo con listones de madera de abeto de 20 x 50 mm, en algunos casos he puesto la mitad de estos, por lo demas, he gastado muchisima cola de carpintero y un sinfin de clavos y grapas, de peso verdaderamente no se como va a acabar, pero casi seguro que si me paso sera por muy poco, veremos a ver las filigranas que tendre que hacer, ya tengo terminado el altillo de la cocina y de la forma que lo he hecho pesa menos que el que tenia, asi que creo que ire por buen camino. En breve subire mas fotillos!!!!!
 
vaya pedazo de reforma y de trabajo que has hecho pero te ha quedado nueva,pon fotitos que se vea
saludos a la famili
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com