Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

una pregunta?, que le poneis de suelo al avance del remolque , o no le poneis?, lo digo por qu eel conver no lleva suelo y habia pensado o bien ponerle uno de rafia zaul, o uno tipo malla de sombreo, que me aconsejais u otro de otro tipo y donde poder conseguirlo.

Por cierto la lona de la cover es un conver13 es lona, yo me creia que era tipo a las tiendas de campaña como decirlo como un doble techo exterior para evitar lluvia y humedades? es asi ? como no he visto otros, no cala la humedad verdad? hoy me he pillado en el dechatlon un spray imperbeabilizante para despues de limpiarlo un poco darle una pasadita, que por lo que veo soleis hacer, aparte quiero darle una repintadita a bajos patas y demas no estan en muy mal estado pero asi los protejo que me tiene que durar.

Saludos espero vuestra ayuda, gracias.
 
J.Ricardo, para el avance yo usaba al principio una rafia negra, que tenía de la tienda anterior, pero compré la malla de sombreo y estamos encantados, la he comprado de 5.5m x 3m (el rollo tiene 3m de ancho) y con eso tenemos para el avance y para tener un poco para poner la mesa y las sillas fuera, eso hace que el interior se ensucie muchisimo menos, si llueve es una gozada porque no se encharca y es mucho más facil de mantener limpio.
Ahora quiero comprar otro trozo igual para que sobresalga bien alrededor de todo el carro, con la idea de que las telas no se ensucien de salpicones cuando llueve (es que casi que nos gusta más usarlo en temporada baja)

En cuanto a la lona, el mio es un comanche con sus añitos y es igual, no lleva doble techo en el avance y te aseguro que si las lonas están en buenas condiciones no se cala, nosotros hemos salido este invierno pasado en todos los puentes y nos ha llovido bastante, no hemos puesto ningún toldo ni rafia encima para proteger, aunque la llevabamos, porque esteticamente no nos gusta, la rafia si hace viento es ruidosa y molesta y sobre todo porque queríamos probar el estado de las lonas.
En Octubre cuando lo compramos rociamos el techo con el spray que comentas, usamos 3 botes, y la última salida con lluvia ha sido en el puente del 1 de mayo que no veas como llovía. No hemos tenido ni una gotera y en cuanto escampaba y salía algo de sol, secaba rápido, también por el calefactor que ponemos en el avance.
Antes de que termine el buen tiempo volveremos a rociarlo con el spray porque estamos contentos con el resultado y así nos aseguramos que las telas estén protegidas para salir de nuevo en el invierno.
 
Wow vaya parcela!! ¿Son todas asi? Oye, ¿?Como esta el Marjal, hay mucha gente¿? nosotros vamos la proxima semana.
Ala! a seguir disfrutando
Buenos dias, las parcelas son todas así, poco más poco menos, hay bastantes parcelas vacias no hay problemas de aglomeraciones, anoche no te pude contestar estaba un poco liao jejejejejejeje.
IMG_0030.jpg
Un saludo
 
como te cuidas paisano yo me alegro q te lo pases bien todo no es trabajar en esta vida x donde esta ese camping pacoq
 
como te cuidas paisano yo me alegro q te lo pases bien todo no es trabajar en esta vida x donde esta ese camping pacoq
Hola Jose, este camping está en Guardamar del Segura, en Alicante, es una pasada, este es mi tercer año viniendo ya que los niños se lo pasan estupendamente con la cantidad de actividades que tienen, bueno yo tambien me lo paso un poquito bien jejejejejeje.
Un saludo
 
Muy bonito si señor, es como el hermano mayor del nuestro...No os falta de nada eh!!
 
Muy bonito si señor, es como el hermano mayor del nuestro...No os falta de nada eh!!
Gracias, faniky, intento estar lo más comodo posible, aunque para colocarlo todo se tarda más que en montar el chamizo y como faltar lo unico que me falta es más tiempo para poder disfrutarlo.
Un saludo y hasta luego que hay minigolf como actividad ahora
 
muy guapo,una duda pacoq,los armarios donde los puedo encontrar? y cuantas estanterias llevan?
Hola Marcupe, todo lo que ves ahí está comprado en Carrefour, los armarios los estaban liquidando, llevan tres estanterias dentro y una en la parte superior.
Un saludo
 
muy guapo si señor pacoq aber cuando lo veo en vivo es q no te falta ningun detalle
 
hola pacoq veo que eres un profesional en el tema, podrias darme algun consejillo para montar el avance ,no acaba de quedarme como a ti .saludos
 
COÑOOOOO!!!!!!!!! si se parece a mi chamizo........
31934d1282686615-cuantos-tenemos-remolques-tiendas-p6260151.jpg
31935d1282686696-cuantos-tenemos-remolques-tiendas-p6260149.jpg
31954d1282687502-cuantos-tenemos-remolques-tiendas-p6290324.jpg
 
hola pacoq veo que eres un profesional en el tema, podrias darme algun consejillo para montar el avance ,no acaba de quedarme como a ti .saludos
Buenas noches, para montar el avance lo que hago primero es poner los hierros preparados en el suelo, despues uno por la cremallera el avance al remolque y voy levantando poco a poco una vez arriba se tensan los hierros superiores y despues se anclan al suelo, no se si me he explicado bien porque escribirlo es más dificil que hacerlo.
Un saludo
 
pacoq aber si nos vemos en la quedada de septiembre en fuente piedra va a estar muy bien apuntate
 
hola ,estamos apunto de comprar una comanche compac.
tenemos una caravana adagio fija en un camping,pero ahora estamos por coger una remolque tienda,pues la caravana la tenemos con tarima ,avance, y enredos, y la verdad es unm poco grande para conducir,asi que estamos mirando un remolque tienda para estas vacaciones,nos gusta la compac y casi seguro que sera ,laq semana que viene cae y queremos salir con ella ,vamos al camping la rana verde,que os parece,habeis estado en este camping? gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com