Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, alial, pues yo tengo la comanche montana explorer, con todos sus accesorios avance de invierno, toldo de verano, avance cocina trasero, alcon cocina, lona de viaje, la tengo aun sin estrenar y la tenemos en venta por si te interesa.
 
Hola carreteros, ¿alguien puede resolverme una duda sobre la electricidad de los camping? Hasta ahora hemos usado una cocina de gás, pero me acabo de comprar una placa de inducción portátil. Cuando he leido las instrucciones he visto que necesita un enchufe de 10A. Como ya tenía reservada mi parcela habitual en el camping de La Marina, les he llamado y me han dicho que la intensidad de esa parcela es de 5A. Se an ofrecido a cambiarme la parcela, pero debido a la gran ocupación, no me han gustado las alternativas. Por todo esto quería que alguien me aclare si se puede conectar un aparato de 10A en conexiones de 5A, o mejor me llevo la cocina de gas.
Un saludo.
 
Hola carreteros, ¿alguien puede resolverme una duda sobre la electricidad de los camping? Hasta ahora hemos usado una cocina de gás, pero me acabo de comprar una placa de inducción portátil. Cuando he leido las instrucciones he visto que necesita un enchufe de 10A. Como ya tenía reservada mi parcela habitual en el camping de La Marina, les he llamado y me han dicho que la intensidad de esa parcela es de 5A. Se an ofrecido a cambiarme la parcela, pero debido a la gran ocupación, no me han gustado las alternativas. Por todo esto quería que alguien me aclare si se puede conectar un aparato de 10A en conexiones de 5A, o mejor me llevo la cocina de gas.
Un saludo.
Buenos días,pacoewaii, como poder puedes enchufarla pero solo cocinar más o menos a la mitad de potencia de la placa de inducción, ya que necesita 2200W. y la potencia de la parcela te está dando 1100W. por lo que cuando cocines vas a tener que desenchufar otras cosas. Yo de tí me llevaba la cocina de gas para no tener problema.
Un saludo
 
Gracias tocayo, mi placa es de 2000W pero lo que hemos probado a cocinar hasta ahora no he usado más de 1500W. Cocinando al mínimo 1000W funciona perfecto y se hace todo rapidísimo.
Bueno, la verdad es que nunca antes había probado la inducción.
 
Gracias tocayo, mi placa es de 2000W pero lo que hemos probado a cocinar hasta ahora no he usado más de 1500W. Cocinando al mínimo 1000W funciona perfecto y se hace todo rapidísimo.
Bueno, la verdad es que nunca antes había probado la inducción.
Tambien es verdad que no habia leido que era de inducción, ala a disfrutar del camping que es de los mejores de España, un saludo desde el Marjal 2º MEJOR JEJEJEJEJEJEJEJ
 
Hola a todos, siguiendo los consejos de Jose78 hoy hemos engrasado los bujeS, o creemos haber lo hecho. ¿Me podrias decir si lo hemos hecho bien? Primero hemos quitado la rueda y hemos aplicado grasa en el eje donde se atornilla, aunque esa zona creemos que no gira. Luego hemos aplicado tambien grasa detras de esta pieza donde se junta con el eje y gira. Tambien hemos aplicado grasa a las gomas que hacen de amortiguador. No nos hemos atrevido a desmontar nada mas. ¿Nos hemos dejado alguna zona?

Nosotros tenemos grasa del antiguo propietario del carro pero no es demasiada cantidad ¿Donde comprais vosotros la grasa?

Y ya la ultima preguntilla, algunas de las gomas de lso amortiguadores estan un poco picadas ¿Las habeis cambiado alguna vez o sabeis donde las cambian?

Muchas gracias y perdonad la cantidad de preguntas
 
Hola a todos, siguiendo los consejos de Jose78 hoy hemos engrasado los bujeS, o creemos haber lo hecho. ¿Me podrias decir si lo hemos hecho bien? Primero hemos quitado la rueda y hemos aplicado grasa en el eje donde se atornilla, aunque esa zona creemos que no gira. Luego hemos aplicado tambien grasa detras de esta pieza donde se junta con el eje y gira. Tambien hemos aplicado grasa a las gomas que hacen de amortiguador. No nos hemos atrevido a desmontar nada mas. ¿Nos hemos dejado alguna zona?

Nosotros tenemos grasa del antiguo propietario del carro pero no es demasiada cantidad ¿Donde comprais vosotros la grasa?

Y ya la ultima preguntilla, algunas de las gomas de lso amortiguadores estan un poco picadas ¿Las habeis cambiado alguna vez o sabeis donde las cambian?

Muchas gracias y perdonad la cantidad de preguntas
hola compañero pues te a faltado en el punto concreto q es la galleta q tiene en el centro del buje en medio de los 4 tornillo eso hay q quitarla con un mazo y un destornillador plano en la misma junta entre la galleta y la carcasa, la grasa la puedes comprar en cualquier autorepuesto o centro dedicados al automovil pero eso con poco tienes para muxo con una latilla de 1kilo tienes para un par de años o tanbien puedes comprar grasa de cadenas q biene en espray como las q sele hexan a las motos y bicicletas q esa si la puedes encontrar en cualquier leroy merlin ,carrefour ,aky ,etc.... y lo de las gomas q tu dices si no pones una fotillo q la pueda ver no te puedo decir donde la puedes concegir un saludo y no es molestia para eso estamos para todas las dudas q tengas podertelas susanar
 
gracias pacoq te has explicado muy bien pero me harias un favor si envias un par de fotos de como fijas las lonas al suelo un saludo
 
hola compañero pues te a faltado en el punto concreto q es la galleta q tiene en el centro del buje en medio de los 4 tornillo eso hay q quitarla con un mazo y un destornillador plano en la misma junta entre la galleta y la carcasa, la grasa la puedes comprar en cualquier autorepuesto o centro dedicados al automovil pero eso con poco tienes para muxo con una latilla de 1kilo tienes para un par de años o tanbien puedes comprar grasa de cadenas q biene en espray como las q sele hexan a las motos y bicicletas q esa si la puedes encontrar en cualquier leroy merlin ,carrefour ,aky ,etc.... y lo de las gomas q tu dices si no pones una fotillo q la pueda ver no te puedo decir donde la puedes concegir un saludo y no es molestia para eso estamos para todas las dudas q tengas podertelas susanar

¿La podemos liar haciendo eso de la galleta o es sencillo de quitar? Mañana le hago unas fotillos a las gomas y os la subo. Muchas gracias por todo
 
faniky es sencillo ademas tiene q tener una mueca donde meter el destornillador es un tapon q va metido a precion si tienes alguna duda le puedes preguntar a un mecanico pero no es dificil y cuando vea la foto ya te dire lo de la goma
 
Hola a todos. Ya veo que estamos preparando el "agosto", pues nosotros tambien nos vamos de "agosto". Nos vamos la primera semana al camping internacional Aranjuez, no lo conocemos pero las fotos y la información que tiene en la web nos ha gustado mucho. Es fijo que veremos el parque de la Warner y alguna cosa más... o lo mismo mandamos a los niños a la piscina y nosotros a la tumbona. Ya veremos que hacemos... Alguien de vosotros ha estado por alli? Nos aconsejais alguna rutilla.
 
Hola a todos. Nos preparamos para ir a Aranjuez, nos ha gustado la información del camping y queriamos ir con los niños a la Warner. Solo estaremos la primera semana de agosto y también veremos el palacio. ¿Nos recomendais algo mas? Gracias a todos por la información y pasad unas buenisimas vaciones.
 
seros tu si q sabes todos los madrileños se van para valencia y tu te vas a madrid jejeje no te olvides pasar x el retiro y la puerta del sol a comprar loteria de navidad jejeje un saludo desde malaga
PD.mejor alquila moto o muevete en metro
 
nosotros aunque tenemos caravana fija en un camping nos hemos comprado la comanche compac para hacer ruta,nos cabe en el garaje y es mas manejable que la caravana,la estrenaremos para ir al camping la rana verde en chiclana,lo conoceis?
 
Hola Seros, yo soy de Aranjuez y la verdad es que el camping no esta mal...lo han reformado hace poco.
El restaurante, segun me cuentan, esta bastante bien calidad precio, por si no quereis cocinar algun dia...
Por lo demas, no dejeis de pasear por los jardines aparte de ver el palacio, merece la pena!!! sobre todo el jardin del principe...el pueblo en general es bastante turistico, os gustará.
Aparte de la Warner ( prepararos para pasar calor o ir despues de las 19'00) podeis visitar Chinchon, muy turistico tambien, y esta cerca... y Toledo por supuesto sino lo conoceis (50km) no podeis iros sin verlo!!!! a mi me encanta...
un saludo.
 
Buenas, nosotros nos hemos comprado una Trigano Olympe, pero todavía no la hemos estrenado. Este verano nos vamos a la Costa Brava con los peques... Antes teníamos una Cherokee de la que no sabíamos ni el modelo. Estamos deseosos de estrenarla...
 
Hola jose78, lo del metro no se me habia ocurrido. Me parece una buena idea para movernos por la capital, aunque no lo conozco supungo que no será dificil. Gracias ya os contaremos esta aventura.

Sanmarcos, ¡con lo que me cuentas ya me estan dando ganas que estar por ahí.! Por que no es posible sino alargaba la semana a 2 o 3 semanas, pero no. Por que sino... se me comen por no ver las fiestas de mi pueblo. Lo de la Warner... no creo que sea peor que Terra Mitica que no hay ni sombra, aunque si juegos de agua. A mi me agobia un poco. Pero ya os diré.

Gracias por las ideas que colgais en este foro
 
Hola Seros, nosotros hemos estado un par de veces en el camping de Aranjuez, y pensamos repetir antes de que se acaben las vacaciones.
 
mañana voy a buscar mi comanche compac y tengo una duda que queria preguntaros:la guardare en el garaje de casa, el problema es que la calle donde vivo es muy estrecha 6mts.y para acceder al garage hay una rampa por la que entro el coche pero no se si con el remolque podre maniobrar y pensaba desenganchar y meterla a mano ,la rampa tiene unos 3mts.mi pregunta es si podre bajarla a mano aguantando el peso ?hay algun truco,habia pensado en poner en el suelo unos sacos de grabilla y asi frenarla un poco,pero igua hay otra forma de hacerlo y mejor,gracias
 
mañana voy a buscar mi comanche compac y tengo una duda que queria preguntaros:la guardare en el garaje de casa, el problema es que la calle donde vivo es muy estrecha 6mts.y para acceder al garage hay una rampa por la que entro el coche pero no se si con el remolque podre maniobrar y pensaba desenganchar y meterla a mano ,la rampa tiene unos 3mts.mi pregunta es si podre bajarla a mano aguantando el peso ?hay algun truco,habia pensado en poner en el suelo unos sacos de grabilla y asi frenarla un poco,pero igua hay otra forma de hacerlo y mejor,gracias

A nosotros nos dijeron que con el carro por donde entre el coche entra el carro, sin necesidar de abrirte en las curvas mas de lo normal, quizas no te haga falta desmontarlo yo probaria despacito siempre puedes desengancharlo
 
faniky eso es si entras de cabeza x q si entras marxa atras como no tengas una buena mano a maniobrar marxa atras con un remolque x q suele pasar q lo cruzes mas rapido de lo la gente se imajina y cuando menos te das cuenta tienes el carro contra un piloto del coxe yo antes de meterme en sitios estrexos me iria a un descampado para practicar y sabiendo q siempre cuando llevas un carro enganxado tienes q girar el volante al contrariode donde tu quieras q valla el carro q si tu quieres q el carro valla a la derexa tienes q girar el volanta a la izquierda y alrreves con el carro a la azquierda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com