Webcampista.com

mucho más que un foro

El suelo parece como si estuviera despegado, alguna opinion¿

navigo

timid@
hola a tod@s, este fin de semana hemos ido al camping de Horcajo de los Montes, al que vamos con habitualidad, y ya vengo observando que desde hace algun tiempo, en una zona especifica de la cv, al pisar, suena un crujido, y al levantar el pie, suena de nuevo, es como si la capa de madera de la parte de arriba estuviera despegada, solo es ahi, el suelo no se hunde ni nada por el estilo, esta todo estupendo, pero me suena que las Caravelair tienen ese tipo de fallo, alguna opinion? saludos
 
A mi me ocurre lo mismo y no es Caravelair. De momento no lo doy importancia pues los materiales están en continua dilatación contracción.

(¿Por que se repite sola la palabra "materiales" ?):(
 
Hola, gracias por responder, la verdad que no le doy tampoco mucha importancia, pero es raro verdad? saludos
 
a mi me pasaba en mi sterckeman y en la que tengo ahora tambien me pasa
pienso que es como te han dicho por las dilataciones
 
Yo tengo una Caravelair 486 y cuando llega el verano, osea el calorcito, le salen unas burbujas de aire debajo del suelo. Las pisas, se pega momentaneamente pero se vuelve a levantar. En invierno supongo que con el frio se contrae y no me aparecen.
Un saludo
 
pps este problemilla lo tenia yo con una Moncayo 430 serie oro, solucion jejeje cuando la pompa estaba una jeringuilla de botiquin, pegamento de contacto, un pequeño agujerito en la zona de la burbuja le inyectaba pegamento jejeje una placa pesada encima y bualaaaa fuera burbuja
 
Hola.A mi me pasa lo mismo y he llegado a la conclusion que no es la madera,sino el suelo que pisamos,tipo moqueta que se ha despegado un poco de la madera.La solucion de la jeringuilla me parece bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com