Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con ficha tecnica y problema con bomba de agua

remolachera

calladit@
Hola amigos soy novata me compre una carabana moncayo zeus 390 le he puesto el suelo de parque las paredes nuevas quite las literas y canbie todas las tuberias del gas le puesto todos los cables a 220 ymas y mi duda biene con el agua pues hemos puesto las tuberias de agua de wuipur ese matrial que como el plastico y la duda es las bonbas ban 12 v y el grifo del baño lo hemos montado como delcualquier baño de casa y mi duda que si algien le ocurrio algo parecido y que tipo de bomba uso y si los cmpis se puede enganchar el agua directa se me acabaria el problema pero al que pregunte me digeron que no que se comunitario para algunas parcelas .................. Otra pregunta alguien a sacado una ficha tecnica reciente que me oriente de lo que hacen cuando la sacas la primera ves si solo la pesan la miden o se meten por dentro tmbien saludos ayuda grasias
 
Bienvenida.
Estas cosas mejor que las preguntes en el foro general, hay varios foreros que han hecho lo de la ficha, te pasan la ITV, creo que también miran el gas o que tengas el certificado de instalación, pero no me hagas mucho caso, mejor que lo preguntes en el otro foro.

Lo del baño, las bombas habituales de la cv son eléctricas, para funcionar cuando se abre el grifo necesitan un interruptor, que suele venir con el grifo, aunque también hay quien pone uno como el de casa y un interruptor aparte, también como el de casa...

De momento los campings sin toma de agua en la parcela son más que los que si la tienen, y no sé que clase de plástico es el que dices, pero cuidado con la presión, que igual las revientas.

¿piensas moverla o dejarla fija en un camping?
 
Remolachera

Remolachera