Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reforzar suelo de roller roma

icuerva

calladit@
Hola muy buenas soy "novato" en esto y compre una caravana roller roma que tiene el suelo en no muy buenas condiciones ya que en la zona de la cocina y centro de caravana tiende a hundirse, el suelo lo tiene cambiado, de dentro de la caravana, el caso que por debajo no se ve nada roto lo unico que lleva soldado algun angular de refuerzo, que me recomendais que haga? estoy algo perdido un saludo:cry:
 
icuerva

icuerva

ok colgare las fotos lo antes posible, lo unico decirte que cuando se sube alguien a la cv desde abajo se ve como cede, lo que estoy pensando hacer es con chapa galvanizada de 2,5mm dividir la cv en cuatro partes por debajo y ponerle una chapa a cada parte de esta forma evitare que la chapa ceda, luego a cada chapa una pletina de lado a lado del chasis atornilladas con roscachapa, mas tarde pintarlo con pintura de asfalto y listo, como lo ves? crees que aguantara y me dejara de dar males de cabeza? un saludo
 
Por aguantar, seguro que aguantará, pero le estarás metiendo un monton de peso extra.

Mi caravana cedia en la parte de la entrada y en la parte de la entrada al baño, en mi caso lo que he hecho fue unos perfiles en "L" triscados de lado a lado debajo de cada zona, las puntas del perfil, las metí entre el chasis y la madera, un poco a presion (quien dice un poco, dice un mucho) y por los lados le he dado sika para evitar que se mueva del sitio. Asi no he tenido que soldar nada y queda firme. Al pisar no se hunde como antes. (el la zona de entrada si soldé por que no podia meter el perfil, pero no en el chasis sino en la arra de refuerzo de la entrada.

Si quieres fotos hay que esperar al 28 de este mes que es cuando me acerco a la caravana.
 
hola,

hay gente que para reforzar y restaurar el suelo ponen un buen parquet de contrachapado (no de DM) Consigues un buen acabado a la vez que refuerzas el suelo.