Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomtomeros: Disponible nueva recopilación PDIs campings.

hola kiyo yo tengo el tomtom go 910 actualizado lo que no se como se ponen en el gps los ipods de los campings haber si puedes indicarme como se instalan o en que carpeta tengo que ir i de que manera hacerlo,te lo agradeceria ya que este verano voy de ruta desde barcelona pasando por murcia ,granada malaga y quiero saber que campings hay por alli

muchas gracias

Mete los ficheros Camping Kiyo.ov2 y Camping Kiyo.bmp en la misma carpeta donde está el mapa y ya está.
 
hola kiyo yo tengo el tomtom go 910 actualizado lo que no se como se ponen en el gps los ipods de los campings haber si puedes indicarme como se instalan o en que carpeta tengo que ir i de que manera hacerlo,te lo agradeceria ya que este verano voy de ruta desde barcelona pasando por murcia ,granada malaga y quiero saber que campings hay por alli

muchas gracias

Mete los ficheros Camping Kiyo.ov2 y Camping Kiyo.bmp en la misma carpeta donde está el mapa y ya está.

De todas formas, si entras aquí Camping Kiyo Iberia Junio 2011 - Colaboraciones
para descargarte los ficheros de campings, encontrarás un archivo de texto donde te lo explica perfectamente.
 
Almogavar muchas gracias eso ya lo se lo que no se donde estan los mapas en el gps tomtom go 910 ,yo no se mucho de informatica no se si se va desde el tomtom home o de donde ya que no quiero cagarla ,o si se ponen donde el programa pone añadir puntos de interes o ,que espero tener alguna ayuda gracias
 
Yo lo que tengo es una PDA con el TomTom 7 instalado y los mapas constantemente actualizados, así que no estoy muy familiarizado con el TomTom Go 910, pero creo que el mapa que estés usando va en una carpeta que debe llamarse "Iberia_855_2883" o algo similar, en el caso de sólo sea de la Peninsula Ibérica. La carpeta puede encontrarse, bien dentro de la memoria interna del aparato o en una tarjeta SD reemplazable. Dentro de esta carpeta es donde tienes que meter los ficheros Camping Kiyo.ov2 y Camping Kiyo.bmp siguiendo las instrucciones que el propio Kiyo te da en el tutorial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com