Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma moncayo ,gas ,agua caliente,depositos de agua, aire acondicionado ,pintar , etc.

Le voi ha poner el estabilizador pero cuando se llene otraves el bolsillo jajaja, me comentaron que para el tipo de bola (de placa)que tengo no se puede poner ningun estabilizador ,sabeis algo al respecto?

Es cierto Daniel.s,en su día había mucha información al respecto,mas o menos venían a decir que en ese tipo de enganches el estabilizador desafloja los tornillos y hay peligro de que se suelte la bola.Necesitarias un enganche con bola "Cuello de cisne"

Un saludo y pasadlo bien este finde.Ya veré las fotos.
 
Axtrox que pena que no puedes venir ,no te preocupes que nada mas volver programaremos otra ya veras y lo de las fotos yo tengo 8GB vacios y preparados.

Donde puedo conseguir la bola esta que no la veo por ningun sitio ,el enganche que tengo es el unico que se puede colocar a las navaras asi que buscare solo la bola .
 
Hola Daniel's,
La bola de placa en la que puedes enganchar un estabilizador alko la puedes encontrar aquí. o en cualquier tienda de enganches y ha de ser como esta:

fijasclasica.gif


La única diferencia es que la bola de placa ha de tener una distancia mínima de 60mm desde el centro de la bola hasta el angulo (medido en vertical) y tener el rebaje para las oscilaciones del estabilizador. Ah! y es barata (unos 20€)

En esta página y entrando en el catálogo online verás las características que ha de tener la bola de placa.

Salu2.
 
Esa bola sí te vale para el estabilizador, siempre que cumpla las distancias mínimas de 68mm en horizontal, desde el centro de la bola a la placa negra donde va sujeta, y de 60mm en vertical, desde el centro de la bola al ángulo recto. En la página 15 del catálogo online puedes ver las cotas que da el fabricante alko.

Salu2.
 
Gracias javivelez .en horizontal tiene 73mm y en vertical 60mm ,asi que vale para estabilizador.



La proxima movida que le voi a hacer a la caravana es hacerle el baño mas grande sin mover paredes y de paso cambiar la ducha y poner una recta de 0.68 x0.68cm rectya sin escalon que debajo del escalon no hai nada ,antes de abrir pensaba que es el paso de la rueda pero esto no pasa de la pared del baño para dentro. y tambien le cambio el lavabo que no me gusta nada y quita mucho espacio.


Este verano la disfutaremos asi y en este tiempo comprare todo lo necesario para la reforma del baño .
 
Hola compañeros .Despues de que en esta semana mi trabajo se ha reducido drasticamente por la culpa de la crisis y los clientes morosos me he decidido empesar hacer otros trabajos para poder seguir pagando la ipoteca asi que si a alguien le gusto lo que le hice a la caravana y quiere hacer algun arreglo en la suya que no dude en llamarme,o mandarme un privado.
Mi trabajo es reformar casas y pisos ,he creado un grupo en facebook donde pueden ver fotos de los trabajos fealizados ,mi telefono y my pagina web Willkommen bei Facebook - anmelden, registrieren oder mehr erfahren
Pido perdon a la administracion por publicar esto ,no quiero hacer publicidad solo intento salir a flote como sea y de paso salvar la caravana que tiene los dias contados.
 
Vaya espero que no llegas a ese punto. Yo tambien estoy en paro desde octubre de 2008 y desde entonces habre trabajado unos 7 u 8 meses.

Aprobecho para decirte que me gustado mucho lo que le has hecho a tu CV.
 
Daniel.s............un gran trabajo el que le has hecho a tu carabana...
y espero que encuentres faena ,pero ya....mucha suerte.
 
Hola DANIEL.S siento mucho tu situacion espero mejore pronto.
Hemos pensado en pintar nuestra caravana y viendo tu brico nos surgen algunas preguntas.
Como la nuestra es una sterkeman 470 y no se lleva mucho con la tuya ¿cuantos kg de pintura necesitaste?
La nuestra es de material granulado ¿crees que podremos lijar la imprimacion o simplemente lavando bien la pared con desengrasante o con disolvente sera suficiente?
Me parece apreciar que no has tapado ninguna guia ¿no las ha pasado nada? ¿has pintado encima?
Muchas gracias y un buen brico si señor.
 
Hola.gracias por los animos.la cosa ha cambiado un poco y en bien.
Si que puedes lijar con una lija de grano fino a mano no con lijadora,y luego la puedes lavar .yo la limpie con disolvente y luego le pase la pistola con aire por todas las juntas y rincones.
luego dar la imprimacion para aluminio,cuando esta seca le pasas otraves la lija esta ves para quitarle cualquier suciedad que se pega.
Las guias yo las pinte porque no me gustaba el color ,son de aluminio asi que se lijaron y dar imprimacion ,las gomas tapatornillos las cambie por unas nuevas negras.

Pregunta lo que quieras.
 
Muchas gracias.
Solo una cosa mi caravana es de fibra entonces tengo que usar la imprimacion de aluminio u otra distinta.
Gracias otra vez
 
estrenada en 1 de Mayo y desde entonces es un no parar


camping Gredos

Uploaded with ImageShack.us

camping el Folgoso en lagos de sanabria Zamora

Uploaded with ImageShack.us

camping Puerto Peña Talarrubias Estremadura

Uploaded with ImageShack.us

camping el Balcon del Tietar Sierra de Gredos


Uploaded with ImageShack.us
 
la portilla esa de PVC que está en frente del baño, creo que es en donde tienes el aire acondicionado, ¿la has puesto tu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com