Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz Interior

Luis Santos

calladit@
Hola a todos, lo primero me presento, soy Luis Santos y tengo una Cv del 2001 con piña de 13 polos pero en el coche tengo una de 7 utilizo un adaptador pero no funciona la luz interior de la caravana, alguien puede echarme un cable?
Gracias a todos de antemano
 
Hola luis Santos, creo que la causa principal que no funcione la luz interior de la caravana es mayormente que la toma de 7 polos (que lleva tu vehículo), no contempla la conexión de 12 v necesaria para el funcionamiento de la luz interior de la caravana.
 
Esacto!! Como e dice molacamping la de 7 pins, no lleva la de de 12v permamente. Tendrias que cambiar la toma del coche y poner una de 13pins y llevar (si tu coche no esta preparado) un cable desde la bateria.
 
positivo directo

positivo directo

hola luis lo que tienes que hacer es poner un positivo directo de esa manera tendras luz interior y luz en la nevera pero no olvides que cada vez que pares el motor del coche tendras que desenchufar la del coche en la documentacion de la caravana suele venir el croquis del enchufe y sus numeros indicando cual es cual sencillo no un saludo......knaus 450fs sport y renault gran scenic 2.0dci 150 cv automatico
 
Si solo quieres que se enciendan las luces del interior un rato y ya está, solo tienes que encender las luces antinieblas de tu vehiculo, pero si quieres q tenga luz la nevera y todo lo demás cuando estes en ruta, haz caso a Carin y los demás con un positivo directo de la bateria.

Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com