Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Asi eso si, para dar marcha atras tienes que ser muy diestro, nosotros todavia no nos atrevemos jejeje
 
A nosotros nos dijeron que con el carro por donde entre el coche entra el carro, sin necesidar de abrirte en las curvas mas de lo normal, quizas no te haga falta desmontarlo yo probaria despacito siempre puedes desengancharlo
el problema es que la rampa es para entrar en el garage de casa marcha atras,ojala se pudiera hacia adelante
 
Yo no dispongo de carro, pero desengancharlo, sujetarlo y bajarlo a huevo, creo que imposible, por poco que pese y cachas que estés, creo que es una locura, que puede acabar muy mal (estrellao contra otro coche, tu por los suelos..) mejor practica y paciencia para bajarlo marcha atras.
 
dudas

dudas

Atencion pregunta!!!:


¿Que llevais vosotros cuando salis con el carro a pasar unos dias????? soy nuevo en esto....me refiero a menaje, cocina, "maletas", etc....


creo que a los nuevos nos vendrá bien los consejos de los expertos campistas....

gracias...
 
Vendo o cambio Comanche Compact azul por querer cambiar a caravana ligera matricula blanca, Ha sido usado solamente en dos ocasiones, 2 habitaciones grandes una con somier con pasillo central que se puede transformar en otra habitación y 6 arcones con tapa para guardar cosas, avance de invierno, de verano, wc químico, Arcon grande en lanza con cocina, nevera, etc. Su capacidad es desde 2 personas hasta 10 personas,
 
Algo muy importante mi teléfono es 619856144 y su precio es de 3100eu. Gracias y un saludo desde Asturias.