Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Asi eso si, para dar marcha atras tienes que ser muy diestro, nosotros todavia no nos atrevemos jejeje
 
A nosotros nos dijeron que con el carro por donde entre el coche entra el carro, sin necesidar de abrirte en las curvas mas de lo normal, quizas no te haga falta desmontarlo yo probaria despacito siempre puedes desengancharlo
el problema es que la rampa es para entrar en el garage de casa marcha atras,ojala se pudiera hacia adelante
 
Yo no dispongo de carro, pero desengancharlo, sujetarlo y bajarlo a huevo, creo que imposible, por poco que pese y cachas que estés, creo que es una locura, que puede acabar muy mal (estrellao contra otro coche, tu por los suelos..) mejor practica y paciencia para bajarlo marcha atras.
 
dudas

dudas

Atencion pregunta!!!:


¿Que llevais vosotros cuando salis con el carro a pasar unos dias????? soy nuevo en esto....me refiero a menaje, cocina, "maletas", etc....


creo que a los nuevos nos vendrá bien los consejos de los expertos campistas....

gracias...
 
Vendo o cambio Comanche Compact azul por querer cambiar a caravana ligera matricula blanca, Ha sido usado solamente en dos ocasiones, 2 habitaciones grandes una con somier con pasillo central que se puede transformar en otra habitación y 6 arcones con tapa para guardar cosas, avance de invierno, de verano, wc químico, Arcon grande en lanza con cocina, nevera, etc. Su capacidad es desde 2 personas hasta 10 personas,
 
Algo muy importante mi teléfono es 619856144 y su precio es de 3100eu. Gracias y un saludo desde Asturias.
 
sanmarcos mi mejor consejo es irte de camping y llevarte una libreta y hay vas apuntando todo lo q te falta y lo q te sobra y piensa q lo q tengas para el carro lo dejas en el carro yo x ejemplo llevo mi ornilla de gas hay jente q se llevan electrica pero hay el incombeniente q la electrica consuma muxo y te salte el termico del campin ,vasos y platos de plastico (de los chinos) ,un cable largo preparado con enxufes x q siempre no vas a coincidir en parcelas con toma de luz cerca, mesa y sillas plegable pero lo principal es lo q te e dixo al principio la libreta x q en el camping es donde te das cuentas de lo q te hace falta y te sobra y sobre todo lo mas principal es ganas de pasarlo bien y disfrutar del campin
 
hola jose78, es una buena idea la que ofreces, la pondré en practica....si que es verdad que es como mejor solucionas los problemas...aunque siempre hay un equipo minimo!!! que ya sé cual es: el carro tienda!!!!je,je,je...y la familia!!!
 
yo salgo pronto para chiclana y are lo que dices ,me llevare una libreta e ire apuntando lo que me he dejado y lo que llevo y no voy a usar.
 
Bueno , despues de unos dias esperando a que el propietario me llamara, ya hemos formalizado el contrato de compraventa, documentacion y demas, asi que ya tengo mi COMVER13, MODELO MINI, dos habitaciones , avance y cofre en la lanza, ya tiene unos años, es del 90, pero esta en muy buen estado, las cremalleras cierran las lonas, sin humedades ni moho, el avence muy bien cuidado, lo unico ventilarla, ya que hace un año que no la usaba, siempre en garage cerrado, tambien lleva una baca para llevar cosas, estoy mas que contento, ahora solo falta que el dia 8 de este mes me monten la bola, le pongo la matricula y a probarla mada mas pueda.

por cierto alguna sugerencia para limpiar las lonas, mas que nada por algo de polvo acumulado, las limpio con algo en concreto, se pueden humedecer o mojar, mejor algun producto de limpieza en seco, tambien he pillado un bote de spray impermeabilizante del decatlon, que he leido que va bien.

Ah y me ha regalado, campin gas, toldos, piquetas de fabricacion propia de acero inoxidable algoas que llevaba en el arcon.

Saludos.
 
j.ricardo felicidades yo me alegro x tu carrito yo el mio lo joji lo desmonte todas las lonas y lo lleve a una lavanderia industrial y lo lave alli me salio barato sobre 35€ y mese a quedado muy bien y despues le exas el el impermeabilizante para q no tengas riesgo q te entre el agua cuando llueva y las interiores las lave en casa la mia tiene como 2lonas interiores q hacen las avitaciones las meti en la lavqadora de casa y pocomas solo q la disfrutes con salud y muxo tiempo en los camping
 
Bueno , despues de unos dias esperando a que el propietario me llamara, ya hemos formalizado el contrato de compraventa, documentacion y demas, asi que ya tengo mi COMVER13, MODELO MINI, dos habitaciones , avance y cofre en la lanza, ya tiene unos años, es del 90, pero esta en muy buen estado, las cremalleras cierran las lonas, sin humedades ni moho, el avence muy bien cuidado, lo unico ventilarla, ya que hace un año que no la usaba, siempre en garage cerrado, tambien lleva una baca para llevar cosas, estoy mas que contento, ahora solo falta que el dia 8 de este mes me monten la bola, le pongo la matricula y a probarla mada mas pueda.

por cierto alguna sugerencia para limpiar las lonas, mas que nada por algo de polvo acumulado, las limpio con algo en concreto, se pueden humedecer o mojar, mejor algun producto de limpieza en seco, tambien he pillado un bote de spray impermeabilizante del decatlon, que he leido que va bien.

Ah y me ha regalado, campin gas, toldos, piquetas de fabricacion propia de acero inoxidable algoas que llevaba en el arcon.

Saludos.

saludos,ya me contaras donde pones la bola,yo el sitio mas barato que he encontrado ha sido 400 euros,ya que mi coche lleva ordenador a bordo,lo pregunte en remolques silvestre en vall de uixo
 
Tengo unos amigos que venden un wolder tuareg nuevecito, nuevecito con avance a muy buen precio, os lo comento por si a alguien le interesa o conoce a alguien que está buscando.
 
Tengo unos amigos que venden un wolder tuareg nuevecito, nuevecito con avance a muy buen precio, os lo comento por si a alguien le interesa o conoce a alguien que está buscando.

Unas fotos y el precio ayudarían a la venta. Si quieres enviame un privado, quizás, quien sabe....
 
¡Mira! ellos intentaron ponerlo en el foro y no sabía como.
Pero lo puso en este.
Os pongo el enlace. Remolque-tienda Wolder De Segunda Mano - ForoCamping.como conozco el carro y está impecable.
 
También en el precio entra una nevera pequeña saivod la que tiene el corte ingles, y un poti nuevo casi sin usar y un armario ropero.
Como ella es costurera le hizo fundas para las ruedas son estas que pongo en la foto, pero sin discos amarillos.
 

Archivos adjuntos

  • Foto1.JPG
    Foto1.JPG
    54,3 KB · Visitas: 5
No se abren las fotos, bueno pongo una que tengo por aquí.
 

Archivos adjuntos

  • camping Portugal y Cceres. boda Javi 024.jpg
    camping Portugal y Cceres. boda Javi 024.jpg
    111,2 KB · Visitas: 5
Esta de frente.
 

Archivos adjuntos

  • camping Portugal y Cceres. boda Javi 026.jpg
    camping Portugal y Cceres. boda Javi 026.jpg
    106,9 KB · Visitas: 5
Bonito carro, pero se nos sale de presupuesto..., puto dinero!!
 
Alial he leido el problema que tienes que la calle es estrecha y demas y he pensado que tal vez si dsenganchas el remolque lo pones en la entrada del garage al inicio de la rampa y haces la maniobra de poner el coche recto y vuelves a enganchar el remolque y ya lo que tienes que hacer es bajar despacio mirando por los espejos y en cuanto veas que se cruza lo mas minimo el carro doblas el volante para el mismo lado que se gira el remolque y asi lo consigues llevar recto. Ten cuidado que los remolques se cruzan con mirarlos asi que nada de doblar la direccion mucho ni movimientos bruscos ni dar la marcha atras muy rapido olvidate de prisas al maniobrar con un remolque enganchado.Espero haberte sido de ayuda y que poquito a poco vayas dominando la situacion es cuestion de practica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com