Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el Escorial para este finde? (consejo)

kaste

timid@
Como lo veis para ir de acampada al camping de el Escorial, mas que nada, por el tiempo que dicen que va haber. ¿como suelen ser las noches por esta zona?
Gracias
 
Bueno, pues como nadie ha respondido, respondo yo. Al final nos decidimos y fuimos. El camping una maravilla, nunca habiamos estado en un camping así, con tanta piscina, tanta animación para los niños y sobre todo tanta gente, estaba al 100% y eso que son 30 hectareas de camping. Las instalaciones muy buenas, agua caliente en piscinas a traves de placas solares, servicios grandes continuamente limpiando (los aseos al lado del super olían a rayos), lo hemos pasado genial.Recomendable 100% sobre todo si vais con niños y adolescentes, bueno, para todo el publico en general.
 
Gracias por tu comentario, habia oido hablar se el, pero tenia mis dudas. Gracias a ti iré.¿ Que tal con una tieda de campaña familiar de tres habitaciones, para 6 personas?
 
Nosotros vamos con una tienda de 3 habitaciones tambien. Hemos estado 4 personas y perfecto, ya que hemos dejado una habitación para "telares". Vosotros lo que podeis hacer, es dejar la ropa y demás en el maletero del coche, así no os estorban. Seguro que no os arrepentis de la visita al camping, está genial. Ya contareis como os ha ido.
 
Mi tieda es para 6 personas, pero vamos 3, y como tu bien dices una habitacion es para dejar todos los trastos. ..Gracias por tu consejo. Ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com