Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha empapelado su caravana????

cyl7

timid@
Hola!
Hace una semanita nos compramos una caravana y la estamos reformando pero dentro de poco nos toca pegar suelo y paredes y nunca lo hemos hecho, nos gustaría saber si hay alguna manera de pegarlo para que no queden arrugas y quede lo mejor posible! no se, empezar primero por paredes y luego suelo y techo.. no tenemos ni idea!
Muchas gracias!
Ya iré poniendo fotos
 
Hola, nosotros hemos empapelado la caravana, el techo con papel de empapelar normal y con la cola de siempre, y las paredes con papel vinilico y cola para dicho papel. No hemos tenido ningun problema y lo hemos hecho con el mismo procedimiento que para empapelar en casa.
En septiembre ya pondremos unas fotos

Saluditos
 
Muchas gracias por responder! Nosotros ya hemos empezado a poner las paredes y la verdad que se pega bien con la cola, pero estamos más preocupados por el techo. Nosotros lo tenemos en rollo y supongo que será complicado, lo hiciste con una tira larga o lo cortaste a trozos? Muchas gracias!
 
Nosotros empapelamos el techo transversalmente (a lo ancho). Aprovechamos como punto de partida dos tapetas que hay en el techo de junta, la levantemos un poco para meter el papel debajo y a partir de ahi hacia un lateral y hacia el otro. En los finales del papel contra las paredes y los muebles marquemos con lapiz por la parte interior y recortemos los finales adaptandolo a la forma de los muebles. Finalmente cuando ya estaba seco recortemos los sobrantes.
Imaginate una caravana de 3,30x2,10 y las tiras enteras de 2,10 , no fue nada facil y alguna tira se quedo en el camino, nosotros de cola hasta los pelos pero finalmente el resultado nos gusto mucho y viendo el resultado empapelamos la puerta con el papel del techo y quedó genial y en cuanto a limpiar queda tan bien como el vinilico.
Suerte con la faena:banghead:
 
Nosotros si no pasa nada, este fin de semana pegaremos el techo.. nosotros habíamos pensado en pegarlo a lo largo porque así cogía la curva que hace la pared, pero creo que lo haré como tu, porque para coger la tira tan larga con cola.. como tu dices hasta los pelos de cola jejeje! Pues muchas gracias por la información!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com