Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre camping les criques de porteils

galgos

calladit@
Hola a todos ,este verano nos queremos ir al sur de Francia, viendo un poco los campings que hay nos a parecido este como bien ,me gustaria saber si alguien ya estado y que opinion le merece.
Sin mas , gracias por vuestro tiempo, un abrazo
 
Hola, Galgos.

Estuvimos en el camping en Semana Santa. Simplemente nos encantó, qué paz tuvimos, qué tranquilidad, silencio, vistas sobre el mar...
Repetiremos, seguro.
De los que más he disfrutado. Quizás el que más. Claro que igual influyó que hay más paz al ser temporada baja.
Nada que ver con la mole de hormigón que veíamos enfrente, Argelès. Y sus multitudes.
Fuimos para estar dos noches, cada día prorrogábamos por un día más, hasta que agotamos allí las 5 noches de las que disponíamos.

Claro que esto es un tema muy personal. Espero que a tí te guste como a nosotros.
Aquí unas fotos: https://picasaweb.google.com/Eva.Verdaguer/SetmanaSanta2011Collioure?feat=directlink
 
Que chulada de cámping!! y que guapos estais todos!! Mateo está super guapo tambien!
 
Muchas gracias, por las fotos y la opinion.Ya vemos que hemos acertado,me imagino que en julio estara mas atope,pero bueno esas calas ,esas vistas,merecen la pena.
Nosotros en san Joan vamos a sta cristina d aro,camping mas Josep de la cadena yelloh village,ya contaremos como esta todo.
Saludos
 
Marta, gracias por lo de guapos ! Se lo diré también a Mateo...(en las fotos le veo imponente, al natural le veo normal, como siempre...)

Galgos, si os va la calma, la contemplación, el relax, los paseos, huir del mundanal ruido, es vuestro camping. Aunque como bien dices en julio estará más lleno, no sé si puede ser necesario reservar.
 
Ya hemos hecho la reserva,por si acaso,incluso nos han llamado para saber la dimensiones de la tienda,ya os contaremos el ambiente en julio,tambien aprovecharemos para visitar,ya que queremos llegar hasta carcassonne
 
Pues ya nos contaréis !
 
hola he visto que estuviste en el camping les criques, tengo una duda haber si puedes ayudarme, la playa solo tiene acceso por las escaleras? tiene algun acceso comodo a las calas? me encanta bucear, pero no puedo caminar mucho.
agradeceria mucho esta informacion ya que queremos ir y tengo miedo de no poder disfrutarlo. gracias espero tu respuesta
 
hola he visto que estuviste en el camping les criques, tengo una duda haber si puedes ayudarme, la playa solo tiene acceso por las escaleras? tiene algun acceso comodo a las calas? me encanta bucear, pero no puedo caminar mucho.
agradeceria mucho esta informacion ya que queremos ir y tengo miedo de no poder disfrutarlo. gracias espero tu respuesta
Las calas (son dos, una pequeña y otra más grande) sólo tienen acceso por las escaleras, efectivamente. Y tienen pinta de ser preciosas para el buceo. Esta es una de ellas: https://picasaweb.google.com/lh/photo/2seroHCa4J5jSxQaKdFGFg?feat=directlink
Junto al camping (en dirección Argeles) hay una playa en la que vimos un par de surferos, en coche se pudieron aproximar bastante, yo diría que con mejor acceso que las escaleras de las calas. Es éta: https://picasaweb.google.com/lh/photo/naIGFZ-Ru_B9caah7e4mEA?feat=directlink
 
hola ya hemos vuelto del camping les criques de portails,nuestra valoracion es muy buena,a pesar de ir en plena temporada no tienes la sensación de lleno , es muy tranquilo y familiar, eso si hace bastante viento,tienes las calas preciosas con acceso directo, pero si tienes dificultad para caminar no podras bajar, son de piedras todo el mundo va con las gafas,tubo y aletas. Tiene dos piscinas pequeñas pero muy confortables, recomendamos acercarse a Colliure 20 minutos andando por un camino que sale del camping, si vas en coche está a dos minutos pero tienes que aparcar en parquing municipal porque en el pueblo es imposible, es barato cuesta 1 euro al dia.... de alli puedes hacer mil excursiones carcassone,villafranca de conflens,montlluis,eus,en fin......
 
galgos, me alegro de que os haya gustado el camping, para nosotros ha sido todo un hallazgo, hemos ido un par de veces y queremos repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com