Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel de Water Thetfor c402 se queda señalando medio nivel??

Fran_LMC

hablador
Hola chicos pues esto el THETFORD modelo C402 que tiene cisterna electrica con deposito de agua independiente, pues bien no se el por que pero el nivel me señala que esta a medio nivel y esta vacio?? he quitado el casete y le ha dado con la mano al lo que creo es el que marca el nivel pero nada de nada ¿por que de este problema? saludos a todos :scratch::scratch::scratch::scratch:
 
Hola fran, eso se debe a que la boya de el casete se ha quedado enganchada con algo, a mi me paso igual. Lava el casete muy bien con agua, con el casete puesto en su sitio mete la mano y mueve la boya, despues compruevalo. Si no se arregla por lo menos lo hemos intentado. A mi me funciono asi, habia una toallita del chiquillo enganchada.
Saludos jr550
 
Hola GIRVI es posible que haya algo de esto ya que en traqueteo del viaje se ha puesto en su nivel ¿pero es raro? ya que yo he tratatado de ver los niveles dandole desde dentro sin el casete puesto y no cambia es como un cuadrado que esta en la parte superior de donde aloja el casete y es que que creo ojo creo que es el que marca los niveles, le daba con el dedo y no cambiaba se estaba estabilizado en el centro del nivel incluso con el casete quitado en estos momentos esta bien ya veremos que ocurre saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com