Webcampista.com

mucho más que un foro

Port aventura

ESTEVE

timid@
HOLA, OS PIDO CONSEJO PARA IR A UN CAMPING CERCA DE PORT AVENTURA PARA LLEVAR A LOS PEQUES.
QUEREMOS IR UNOS 4 O 5 DIAS, ESTAMOS MIRANDO LOS ASOCIADOS A LA TARJ. WEBCAMISTA
EL SANGULÍ ES UN PASOTE PERO DESCARTADO POR PRECIO:pale:

NOS ECHAIS UNA MANO??
GRACIAS
 
En Salou, tienes LA Siesta.
Luego hay varios por la zona de Camprils (ElsPrats, Joan...) o por encima de Tarragona (Las Palmeras, Trillas....)
 
Hemos estado mirando e "intentaremos" ir al joan. El problemas es que no reservan, tenemos que llamar el dia antes de salir de casa para ver si hay alguna parcela libre. Pero es el que más nos gusta que se acerque a lo que podemos pagar.¿lo conoces?
 
Estuve un par de dias, familiar, al lado de la playa y sombreado. No recuerdo los servicios.
 
¿Has consultado el Torre del Sol? Parece que tiene buena pinta y creo que tiene ofertas de 7x6 o algo así. Es uno de nuestros candidatos para septiembre con la tarjeta ACSI, ya que tambien queremos ir a portaventura
 
voy a echar un vistazo
gracias

ya quedan 15 sias!!!
 
Buenas, tambien queremos ir la famili que tal esta el camping, somos nuevos en esto de las caravanas y acampar, somos 2 adultos y 2 niños de 9 años y 6 meses, saludos y gracias.
 
Nosotros en principio, casi seguro que vayamos a La Torre del Sol. Me acabo de informar para Port Aventura, y me ha dicho gente que vive en Tarragona, que allí, con la Cocacola dan unos vales, que puedes conseguir 2x1 en las entradas.
Un video del camping, por si ayuda ‪Camping Bungalow Wellness Resort La Torre Del Sol 2010‬‏ - YouTubeLguien ha estado aquí?, es tal y como presentan en el video?
 
Finalmente estuvimos en el joan, al lado de la playa, servicios bien pero piscina pequeña, ahora la playa preciosa.
Despues fuimos al camping l'ametlla de mar, bien, más barato...prefiero el joan.
Por cierto me vine con una entrada junior que compré en servicaixa sin usar porque mi hijo de 5 años coló por uno de 3 y no pagó
le interesa a alguien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com