Webcampista.com

mucho más que un foro

Tuneando nuestra primera caravana

cyl7

timid@
Hola a todos! Somos de Valencia y nos compramos hace un par de semanas una Catusa del 87.
Queríamos hacerla a nuestro gusto y quitarle el wc pero descuartizándola vimos humedades asique la pelamos entera!
Ya vamos viendo algo parecido a una caravana porque antes eran 4 maderas podridas y es un lujo ver que lo estás haciendo a tu gusto!
Dejo las fotos por si alguien tiene alguna duda que me pregunte lo que sea.
 
Las estoy poniendo, pero me salen en miniatura y no sé como agrandarlas, es la primera vez que subo fotos
 
Gracias, eso lo he visto pero como en algunos temas se ve la foto en grande sin tener que clicar quería ponerlas así, pero da igual las subo todas! Gracias!
 
ENTERA PEQUE.jpg 07082011026.jpg 10082011799.jpg 07082011032.jpg
Al poner el suelo tuvimos un pequeño percance, lo pusimos liso, pero del calor se hicieron burbujas grandísimas.. a medida que iba pasando el tiempo eran cada vez más grandes, pero por suerte al día siguiente volvimos y por sorpresa estaba liso liso! Asique, hemos llegado hasta aquí, esta tarde si podemos instalaremos los armarios de cocina y mesas, ya iré subiendo fotos!!
 
Muchas gracias! La verdad que me pensaba que nos iba a quedar mucho peor.. ahí van las fotos de hoy!
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg Hoy hemos cortado las mesas, y el mueble, faltan las puertas de cocina y armario, hoy no ha dado tiempo a todo porque solo hemos tenido 1.5horas, en este puente esperamos adelantar mucho!
 
muy gupa tio que manitas teneis por dios y muxa paciencia
 
Hoy hemos pintado un mueble del mismo color que las maderas del comedor, con masilla de fibra de vidrio hemos tapado las imperfecciones del exterior de la caravana y reforzado los bajos con 3 pletinas de galbanizado para que el suelo no se hunda. Mañana seguiremos. teti paciencia es hasta las vacaciones del año que viene que podamos usarla, aunque si no pasa nada queremos estrenarla el puente de octubre. Saludos a todos
100_0600.jpg 100_0601.jpg
 
Hoy hemos reforzado el suelo y pintado con antioxidante. Le hemos hecho un mueble a la nevera porque nos hemos comprado una un poco más grande que la que llevaba y no cabe en la cocina. También hemos terminado de pintar el armario verde y blanco. Se ha lijado la parte delantera, trasera y techo, y ahora estamos en proceso de pintarla con antigravilla blanca. Ya queda menos... Que ganas de terminar! Decirme si os gustan los sofás o cambio la tela de otro color! Gracias!!!!!
bajos.jpg prueba sofa1.jpg mueble pintado1.jpg nevera y estanteria1.jpg 2011-08-18 15.27.31.jpg
 
Ok pues entonces los dejaré y si nos cansamos ya los cambiaremos..! Las cortinas si que las cambiaré porque son feísimas! Este finde me voy al camping torre la sal, pero con tienda, (todavía no puedo estrenar la cv), asique toca relax, el lunes o martes pondré más fotitos si hemos avanzado algo! Muchas gracias
 
hola, increible el cambio en 3 semanas, os está quedando genial. Lo único que cambiaría sería las fundas de los sofas, no quedan feos pero con unas fundas en un color a la par que sufrido (hay que pensar en todo) os daría más sensación de amplitud. las flores del techo y las paredes son geniales, me encantan.
enhorabuena y a este ritmo la estrenías en septiembre!
un saludo
 
Impresionante te esta quedando de donde eres para llevartemi cv cuando necesite una reformita que en tus manos parece cfacil.
 
Hola amigos, solo me queda quitarme el sombrero, vamos que parece que llevais haciendo esto toda la vida, y a que velocidad. Sobre los sofás, ya sabes todos somos capaces de opinar y podemos volverte tarumba, la caravana es vuestra y sois vosotros los que la vais a disfrutar, así que a tu gusto lo dejamos.

Un abrazo desde Navarra y ya queda muy poco.
 
hola nos acabamos de comprar una caravana hace unos 20 dias, es de segunda mano y me gustaria que alguien nos diera algunas pautas a seguir,hemo visto lo que ha hecho esta pareja y es impresionante nos gustaria saber como ha corregido las humedades,un saludo
 
Hola! Primero gracias a todos por darme opiniones!! Acabo de volver de camping y me he fijado que casi todas las cv llevan estabilizador, mi caravana mide 5.8m, supongo que sería conveniente ponerlo.. Pero no sé si hay diferentes medidas!???
Isafran lo primero que tienes que hacer para quitar las humedades es vaciarla completamente quitando el papel del techo y paredes. Ahí verás los listones como están, si están mojados o podridos debes cortarlos y ponerlos nuevos. Una vez reparados los listones, pusimos en el frontal y en la trasera una chapa de aluminio desde la ventana hasta 20cm del suelo para reforzar, y en las paredes pusimos planchas de madera muy muy finas y a partir de ahí ya empezamos a poner el papel. Mucho ánimo que ya verás el gusto que da hacer una cosa a tu gusto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com