Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ametlla village

lucki

calladit@
El verano pasado estuve en este camping y casi que te pondria un 10!!!

Estaba genial, piscina, actividades para niños actividades nocturnas inmejorables (las mejores que he visto y mira que he estado en campings).

Y lo mejor de lo mejor, el precio de la estancia muy ajustado!!!

La unica pega que por que no le puedo poner un 10 es por la playa, era de piedras y .... a mi me dolian un poco los pies, pero bueno nada que no se solucione con unas sandalias jejejeje.

Os lo recomiendo!!
 
Hola a todos! Acabamos de volver de vacaciones de Semana Santa y hemos estado en este camping. Bueno, para empezar yo no le doy mas de un 6.

La carretera de acceso al camping es mala, justo los 200 mts antes y mas para una caravana grande.

Tiene buenos servicios y limpios, también estan bien las parcelas aunque pasa al lado la via del tren y es un poco molesto (sobre todo por la noche si pasa un mercancias).

El personal de recepción,, deja bastante que desear en el trato, a parte de que hay que abonar la estancia por adelantado o dejar el DNI(ese documento que es personal e intrasferible) hasta que pagues. Ah! por cierto la recepcion cierra al mediodia, y el BAR-Restaurant abre a las 9:30 h y el Supermercado tiene un horario de LUJO de 8:30h a 12:00h y de 18:00h a 20:00h.

La piscina estaba abierta y se encuentra junto al Bar. Este complejo (BAR-PISCINAS) se halla a unos 500 mts del camping fuera de este y por un camino público y la playa(efectivamente de cantos) unos 200 mts mas abajo siguiendo por este camino.

En fin, el camping no es malo (gracias a la limpieza y los aseos), pero muy destartalado en cuanto a ubicacion de las zonas de ocio y los horarios del mismo.
 
Hola a todos! Acabamos de volver de vacaciones de Semana Santa y hemos estado en este camping. Bueno, para empezar yo no le doy mas de un 6.

La carretera de acceso al camping es mala justo los 200 mts antes y mas para una caravana grande.

Tiene buenos servicios y limpios, también estan bien las parcelas aunque pasa al lado la via del tren y es un poco molesto.

El personal de recepción dejan bastante que desear en el trato, a parte de que hay que abonar la estancia por adelantado o dejar el DNI(ese documento que es personal e intrasferible) hasta que pagues. Ah! por cierto la recepcion cierra al mediodia, y el BAR-Restaurant abre a las 9:30 h y el Supermercado tiene un horario de LUJO de 8:30h a 12:00h y de 18:00h a 20:00h.

La piscina estaba abierta y se encuentra junto al Bar. Este complejo (BAR-PISCINAS) se halla a unos 500 mts del camping fuera de este y por un camino público y la playa unos 200 mts mas abajo siguiendo por este camino.

En fin, el camping no es malo, pero muy destartalado en cuanto a ubicacion de las zonas de ocio y los horarios del mismo.

Bueno pues como tiene que haber todo tipo de opiniones, nosotros también hemos estado en SS en este camping, y tiene parcelas llanas y grandes, baños en perfecto estado, funcionamiento del agua caliente perfecta, fregaderos con agua caliente perfecto, lavadora a precio "normal".

No hemos tenido que adelantar la estancia, excepto una parte porque fuimos con reserva ya que no sabíamos como estaría de lleno.

Camping tranquilo porque el bar está lejos, un 10 por ello. Con la gente de recepción sin ningún problema, nos dieron información cuando la pedimos, nos indicaban qué carreteras coger y cuales no (lo cual se agradece mucho).

Es cierto que como estés en la zona de las parcelas al tren tiene que ser horrible, pero se había dicho en este foro hace poco, nosotros fue lo primero por lo que preguntamos al llegar.

Ir a la playa es un paseo, quizás en verano será otra historia pero en este tiempo son 5 minutos (y puedes ir en coche si te parece lejos).

Lo que si me ha parecido extraño fue que en un camping el horario de la tienda sea tan corto pero quizás en verano es más amplio.

En resumen, cumple todos los requisitos que yo le puedo pedir a un camping de invierno, buenas parcelas, buenos baños y agua caliente en todos los sitios y funcionando.
 
vamos a ver he estado desde el 3 hasta el 10 de agosto del 2011 en este medio camping, digo medio por que yo no lo considero un camping y menos de primera. un camping de primera para empezar no tiene la piscina y el restaurante fuera del mismo camping a 5 minutos caminando por un camino vecinal, en su pagina web publican que tiene acceso dierecto a dos calas, eso no es asi, si que es verdad que se puede ir a dos calas, que las dos estan a 7 ò 8 minutos del camping y una de ellas tienes que ir por un sendero que lo flipas, las chicas que habian en recepcion, yo no digo que sean todas pero las dos que yo hable con ellas son antipaticas , asperas y ademas se creen las dueñas del mundo (quiero aclarar que yo voy con caravana y quise reservar una parcela enfrente de la mia para un amigo y me dijeron que no, por que esa parcela era pera caravana y mi amigo venia con una tienda familiar, vale hasta ahi correcto por que son normas y las tengo que aceptar, lo fuerte del caso es que mi amigo acampo separado de mi y a la mañana siguiente me acampa otra familia con una tienda similar a la de mi amigo en la parcela que a mi me negaron), tambien dicen que tienes toma de luz en la misma parcela, otra mentira los puntos de luz son para 8 parcelas, la sombra tambien va a cortas. si que es verdad que una vez estas en la zona de piscina esta muy bien y la animacion tambien, por todo lo que a mi me paso lo voy a puntuar con un 3 y creo que es demasiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com