Webcampista.com

mucho más que un foro

Plato de ducha del cuarto de baño

jaraberoloco

calladit@
Buenas tardes, estamos en el cámping Amaido y lo estamos pasando fenomenal, sobre todo los niños.
Escribí hace poco para que me ayudarais con un calentador de agua y me ha salido fenomenal, ya pondré las fotos, también he colocado la barra de hierro en el chasis para quitarle el crujido al suelo y también se ha quedado fenomenal, ya os pondré las fotos y ahora me ha surgido otro problema (no paramos), al estrenar la ducha con agua caliente resulta que se cala el plato de ducha y he tenido que quitarlo porque tenía 4 ó 5 poros y el suelo del baño estaba empapado y ahora tengo que arreglarlo. ¿Qué suelo puedo ponerle al baño que sea antideslizante o que se pueda mojar?
¿Alguien tiene fotos de alguna reforma de baño?, espero vuestra ayuda.

Saludos desde Asturias.
 
Hay muchos post de gente con el mismo problema y lo solucionan con fibra de vidrio
 
Muchas gracias pacoyo por contestarme, puede ser una buena idea si sabes donde puedo ver el resultado de alguna y me lo puedes mandar sería fenomenal un saludo
 
Utiliza el buscador de google, veras cuanta info te sale, con qe pongas suelo baño caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com