Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he empezado con mi moncayo

wolf20

timid@
Por fin empezé con mi pequeña. Lo primero cambio de look del exterior
.10042010060.jpg
10042010061.jpg
10042010062.jpg
DESPUES:
caravan.jpg
caravan2_1.jpg
Y ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZO CIN EL INTERIOR.
 
Felicidades te ha quedado genial, perooo falta una cosilla que es el paso a paso de como la has pimtado, para tomar nota ya que nosotros estamos arreglando la nuestra y queremos tambien arreglarla por fuera, te dejo mi enlace para que veas la ñapa que estamos haciendo.
Saludos cieloverde.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41489-cambiar-la-decoracion-de-la-cv.html
tienes razon pero es que el dia que pinte se me olvidó el movil y no pude hacer fotos, pero te expilco con mucho gusto.
La he pintado con esmalte de poliut¡retano alifatico de dos componentes primero le dé un buen lavado y despues de seco apliqué el blanco (ral 9010) y una vez seco (3 horas aprox) le dí el azul (ral 5002) y el rojo (ral 3002).
Por cierto he visitado tu enlace te esta quedando muy bien. Si tienes alguna duda con la pintura no dudes en preguntar que ayudare en todo lo que pueda con mucho gusto.
 
Bueno por fin e podido continuar con la pintura
16062011261.jpg
16062011262.jpg
16062011263.jpg
16062011264.jpg
Cuando pueda pongo mas fotillos.
 
18062011265.jpg
18062011268.jpg

19062011275.jpg
19062011276.jpg
continuará
 
19062011270.jpg
19062011272.jpg
19062011273.jpg
espero continuar la semana que viene
 
Otro empujoncito
14082011316.jpg
15082011318.jpg
15082011319.jpg
ya solo me quedan los ultimos remates
cortinas. cojines etc, espero que este lista parea e el dia 3 de sep que me voy de vacas.
 
Buen trabajo wolf!!!!!
Si no me falla la vista creo que has utilizado el mismo material para el suelo. Queda muy bien, muy confortable, resistente y ademas le da gran apariencia al parquet sin meterle el peso de este ultimo.
Animo y a disfrutarla
 
Buen trabajo wolf!!!!!
Si no me falla la vista creo que has utilizado el mismo material para el suelo. Queda muy bien, muy confortable, resistente y ademas le da gran apariencia al parquet sin meterle el peso de este ultimo.
Animo y a disfrutarla
en realidad es una imitacion a la a tarima es ce pvc de 1 mm y pesa unos 6 kg todo el suelo
 
Hola te esta quedando muy coqueta, es una buena eleccion poner ese tipo de suelo ya que pesa menos que la tipica tarima un saludo

PD disfruta del bricolage
 
en realidad es una imitacion a la a tarima es ce pvc de 1 mm y pesa unos 6 kg todo el suelo
Hola! Antes de nada, felicitarte, gran trabajo! Yo estoy liado con la reforma de mi caravana, y voy pillando ideas de todos vosotros!

¿Que material has puesto en el suelo exactamente? Yo habia pensado en parket de 6mm pero seguramente lo que tu has puesto sea mejpr y mas resistente.

Un saludo!
 
Hola! Antes de nada, felicitarte, gran trabajo! Yo estoy liado con la reforma de mi caravana, y voy pillando ideas de todos vosotros!

¿Que material has puesto en el suelo exactamente? Yo habia pensado en parket de 6mm pero seguramente lo que tu has puesto sea mejpr y mas resistente.

Un saludo!
son unas laminas de pvc que imitan a la tarima y ademas son autoadhesivas y son muy resistentes. Yo las compre en leroy, pero eso si son algo caras pero para mi merece la pena
por que son muy facil de poner y creeme parece madera.
 
son unas laminas de pvc que imitan a la tarima y ademas son autoadhesivas y son muy resistentes. Yo las compre en leroy, pero eso si son algo caras pero para mi merece la pena
por que son muy facil de poner y creeme parece madera.

He ido a mirarlo. Es carillo pero estan muy bien. Pero casualidades de la vida... el de la tienda tenia un resto de parket AC5 de color roble guapo guapo y me lo ha dejao tirao!!! Lo he cojido, y por peso son unos 35 kg.

Gracias por contestar!!!!

Mi brico: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/50549-novato-reformando-una-roller-rembrand.html
 
son unas laminas de pvc que imitan a la tarima y ademas son autoadhesivas y son muy resistentes. Yo las compre en leroy, pero eso si son algo caras pero para mi merece la pena
por que son muy facil de poner y creeme parece madera.
Yo tb le puse ese material a la mia y queda muy muy bien y sin el peso de la madera. En Leroy las compre y como dice wolf20 es algo caro, yo necesite 2 rollos y el resultado es magnifico. Despues de un año ni se ha despegado ni se ha movido en absoluto. Yo lo que hice fue pasar un cordon de masilla marron para disimular los cortes de los bordes
 
tienes razon pero es que el dia que pinte se me olvidó el movil y no pude hacer fotos, pero te expilco con mucho gusto.
La he pintado con esmalte de poliut¡retano alifatico de dos componentes primero le dé un buen lavado y despues de seco apliqué el blanco (ral 9010) y una vez seco (3 horas aprox) le dí el azul (ral 5002) y el rojo (ral 3002).
Por cierto he visitado tu enlace te esta quedando muy bien. Si tienes alguna duda con la pintura no dudes en preguntar que ayudare en todo lo que pueda con mucho gusto.


Por lo que veo en Google, esta pintura es la pintura con catalizador y esas cosas no? ¿con que pistola lo has echado? has metido la caravana en un sitio o lo has echo en la calle, por favor dime como la pintastes.
Gracias
 
Por lo que veo en Google, esta pintura es la pintura con catalizador y esas cosas no? ¿con que pistola lo has echado? has metido la caravana en un sitio o lo has echo en la calle, por favor dime como la pintastes.
Gracias
te vas a sorprender pero esta pintada con rodillo de espuma
la pintura cuando va secando va estirando y no queda la marca del rodillo y ademas seca (al tacto) en 15 min.por si te sirve de algo yo utilize acripol de la marca monto.
 
te vas a sorprender pero esta pintada con rodillo de espuma
la pintura cuando va secando va estirando y no queda la marca del rodillo y ademas seca (al tacto) en 15 min.por si te sirve de algo yo utilize acripol de la marca monto.


Joder que maravilla, me voy animar y to a empezar a cambiar el lock a la mia.
 
Yo también puse suelo de vinilo, solo que el mío eran cuadradas tipo baldosa, he acabado cansadisimo de ellas, cada vez que hacia calor salía pegamento por las juntas y cuando lo pisabas lo extendías por toda la caravana, la única manera de limpiaron era con disolvente y me tocaron al menos tres limpiezas con sus consiguientes colocones, he terminado poniendo tarima.
Solo lo digo para que estéis atentos a las marcas y calidades porque tampoco digo que todas sean como la que yo puse.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com