Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping junto al Parque Terra mitica

rfracing

timid@
Wuenas me gustaria que me recomendarais algun camping cercano a Terra mitica, para la primera semana de septiembre .
Un saludo.
gracias
rafa
 
Hay un camping pequeñito en Villajoyosa (a pocos kms de Benidorm) junto a la playa (casi el único de toda la zona de Benidorm que esta en la playa), se llama Camping Playa Paraiso, desde allí puedes llegar a Benidorm en pocos minutos, barato, bonito. Buscalo en internet.


Un saludo.
 
Tambien tienes el Almafra, aceptan goldcard todo el año, esta muy cerca de terra Mitica, tiene Spa y es muy tranquilo, no tiene mucha animacion, pero despues de un dia de parque se agradece
 
Buenos días, depende de lo que te guste, mira si quieres naturaleza tienes el camping puig campana en finestrat (a 10 minutos de terramitica), es sencillo, pero con mucha sombra y limpio, el dueño es muy amable y el precio económico, tiene piscina, pinpon, petanca, lavadora, bar etc.... luego si quieres cerca de la playa, el de villajoyosa que te indica el compañero, a unos 20 minutos de terramitica, pero con muchos fijos asentados y más antiguo. luego el del almafra, de precios más caros, pero con instalaciones muy nuevas y spa, eso si ni una gota de sombra (está a unos 15 minutos del parque). Esos tres son los que hemos frecuentado de la zona ya que vivimos justo encima de la montaña que se ve desde terramitica. el que menos nos gusta de los tres es el de villajoyosa, más antiguo y por el tema de los fijos, es verdad que la playa está a pie de camping pero tb van muchos pescadores, es una playa de piedra y a veces hemos encontrado anzuelos, peligroso si vas con niños. cualquier duda aquí estamos. un saludo.
 
Yo también te recomiendo el puig campaña,a 5m de Terra natura y mítica,con mucha sombra y supertranquilo,en plena naturaleza con senderos para andar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com