Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los escullosen almeria y don cactus en granada

Hola, yo he ido a los Escullos pero de visita y la verdad para mi que esta muy bien. Lo malo es que para ir a la playa o comprar necesitas el coche...vamos que no hay nada más que secarral alrededor. Pero tiene piscina y las parcelas estan bien y los baños también. Por esa zona está el camping de las Negras, yo no he estado y dicen que los trabajadores son unos estúpidos pero por lo menos tienes a lado de la playa, eso sí llama antes de ir porque en verano casi siempre esta petado.
 
Se me olvidava comentarte que si vas al de los Escullos, no comas en el restaurante. Cuándo yo fui pedimos el menú y son unos racanos de 1º 4 macarrones con tomate, y solo tomate...de 2º unos calamares a la romana pero congelados de esos que son como pulseras y tambien 4 o 5 eso sí solo unas cuántas patatas. Muy, muy racanos y tampoco era barato. Espero que lo hayan cambiado
 
Nosotros vimos los dos y no nos quedamos en ninguno, y en los escullos lo hemos intentado en 2 ocasiones, pero no acabó de convencernos.
 
Acabamos de volver de los Escullos y hemos contado nuestra desagradable experiencia personal en otro tema del foro general sobre los Escullos. Nosotros personalmente no lo recomendamos, al menos en agosto. El otro no lo conocemos.
 
Yo recomendaría el camping Tau en San José. Al menos en épocas no de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com