Webcampista.com

mucho más que un foro

Como montar cortinas

pilotprivat

calladit@
Buenas,

Como montáis las cortinas interiores de la puerta de entrada?
En la tienda que he comprado las cortinas me han dicho que simplemente poniendo dos tornillos largos collados a la pared interior. Es correcto?

Gracias.
 
Buenas,

Como montáis las cortinas interiores de la puerta de entrada?
En la tienda que he comprado las cortinas me han dicho que simplemente poniendo dos tornillos largos collados a la pared interior. Es correcto?

Gracias.
tienes mosquiteras en la puerta de entrada? , si tienes es algo ya mas complicado, pero no difícil ,yo busque una buena solución pues tenia el problema que cortinas y mosquitera no eran compatibles .
 
Yo cuando estube mirando de segunda mano me fije que algunas llevaban los ganchos, en L y estaban medio sueltos. Si no puedes hacerlo como la Juansinmedio. Yo el dia de mañana queria pobarlo de poner con los ganchos de cocina los que van pegados a los azulejos, y en todo caso hacerle el cuadradillo del gancho al papel de la pared de la CV. Me explico?
 
Yo las tengo pegadas con cinta adhesiva de doble cara y van bien
 
Como ha dicho xavierete, en algunas con cierta edad las alcayatas (que son esos tornillos en forma de "L") se caen por que la pared donde se atornillan no tiene madera denajo, solo el chapon y el porexpan. Asi estaba la mia, con dos agujeros donde no se aguantaba ni la alcayata sola.
Como lo ha puesto Juansinmedio está ideal, y creo qeu en esa posicion aguanta mas que como venia en mi caravana.

Yo lo que hice fue pegar un trozo de rodapie (que me sobró de poner la tarima) con no mas clavos sobre la puerta, tapando los agujeros anteriores, tambien le puse 4 tornillos pero no muy largos, pues no serviria de nada pues detras solo hay porexpan. Por último solo quedó poner las alcayatas (nuevas claro) que atraviesan primero el rodapie y llegan a atravesar el chapon de la pared. Queda bien y aseguro que muy robusto. Despues ya solo queda colgar cuando proceda la susodicha cortina en sus correspondientes argollas.

Si puedo, a mediados de septiembre os pongo foto, pero es tan sencillo como os lo he contado.
 
Para el problema de los tirafondos que no agarran en la pared, yo pongo los tacos para el pladur y cuando los meto, los pego.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com