Webcampista.com

mucho más que un foro

SUELOOOO DETHLEFFS NOMAD A vERSION 1.0

Hola susanna01 la verdad es que te doy la razon en vaya fregao que os habeis metido....... ademas es curioso que ya la habiais dejado muy bien por fuera y ala martillo en mano.......no se cuanto os costo la cv pero no crees que habeces lo barato sale caro, yo por no hacer todo eso prefiero quedarme en casa, ahora estoy seguro que tambien disfrutais dejandola a vuestro gusto.
que tengais suerte y que todo todo os salga bien nos vemos en la carretera.
 
Hola marisalva07 me alegro que te guste como nos a quedado por fuera , pero ya veras por dentro también quedara bien. Ya habiamos cambiado cortinas, arreglado chimenea ,cambiado claraboya ,....
El problema vino cuando la fuimos a pesar 900 kgs.( con avancé , palos y no se cuantas cosas más que había) nosotros no la dejaremos fija en camping; y necesitamos aligerarla y te aseguro que solo quitando la cantidad de maderas que habian en el suelo más ligera seguro que ira.
A nosotros nos gustan los bricos así que sobretodo con paciencia seguro que saldremos de esta, bueno esto espero.
 
¿Pero que le pondrás en el suelo para que sea mas ligero?

Por cierto, como nota de seguridad, yo no me fiaria de unos ladrillos para subir la rueda, ese ladrillo no aguanta mucho en la posicion que lo has puesto aunque el agujero sea redondo, por poco dinero te puedes hacer con unos mocetes que serás mas seguros. Si has de usar ladrillos (que mejor que no) mejor usar este tipo en la posicion en la que está en la foto con los agujeros para arriba /abajo , puedes poner mucho mas peso encima y no ceden asi como asi. Son con los que hacemos los muros de carga, los otros los usamos para muros sin mucha carga.


Saltando.net » El Ladrillo
LadrilloTosco.jpgÁnimo.
 
Gracias Taer por tu consejo sobre los ladrillos pero si puedes verlo en las fotos debajo de las patas hay unos troncos de unos 50 cms, no,no,no los vamos a usar para hacer el suelo ja,ja,ja.
En cuanto al suelo pensabamos aprovechar el mismo en la parte delantera pero parecia un rompecabezas,las maderas que habian puesto en su momento no daban el mismo grosor que el suelo original y para nivelarlo buuuf !!! pusieron de todo.
Seguramente lo haremos todo nuevo al estilo original esqueleto de madera , porex y contrachapado arriba y abajo, por suerte podemos aprovechar los listones laterales y nos ahorraremos el tenerla que colgar como ir_ar.
Si se te ocurre alguna idea aqui estamos .
Seguire poniendo fotos en el albúm para que cualquiera nos pueda aconsejar que para estas cosas cualquier ayuda es poca.
 
Si solo querimos quitarle peso y ya ves te encuentras con el marrón y hay que arreglarlo.
Te lias ,te lias .......................
 
Buenos días.
Que "Dios nos pille confesaos". Susana sois vosotros como para que nos digáis "Eso te lo arreglo yo en un momento. Déjame la caravana este fin de semana que ya veras cono lo solucionamos". Jajjaajajajajaj.
 
Buenos días.
Que "Dios nos pille confesaos". Susana sois vosotros como para que nos digáis "Eso te lo arreglo yo en un momento. Déjame la caravana este fin de semana que ya veras cono lo solucionamos". Jajjaajajajajaj.
Hola .
A vosotros ya os queda menos para empezar,así que ya sabéis es ponerse y "¡ AL ATAQUE !",
 
Animo, que seguro que os queda perfecta, cuando empece viendo lo que hacia la gente con sus caravanas me quede alucinado, es solo cuestion de echarle ganas y trabajo y si , es cierto, cuando as acabado algo ya estas pensando que le podrias hacer.
 
y cuando cambie yo la caravana del todo me parecio un fregao de narices pero este es una pasado, yo creo que no me atreveria a hacerlo sinceramente pero mucho animo que fijo que te queda genial

saludops

La tuya si que te ha quedado genial y seguro que viendo lo que has hecho tambien te atreverias con lo mismo que nosotros.
 
Ya llevamos mas de medio suelo y va "viento en popa a toda vela" es que no hay nada como tener un manitas en casa.

IMG_9858.jpg

IMG_9859.jpg

IMG_9867.jpg

IMG_9868.jpg

IMG_9874.jpg

IMG_9876.jpg

IMG_9877.jpg

IMG_9880.jpg

IMG_9881.jpg

IMG_9882.jpg
 
hola,

Felicidades

Que envidia me dais, yo me tuve que comprar una caravana seminueva porqué no me dejaron comprarme una caravana vieja para transformarla
 
Ya estamos montando los muebles y parece que ya todo vuelva a su sitio, los cables los hemos pasado por un tubo por debajo de la caravana.
Ya queda menos....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9951.jpg
    IMG_9951.jpg
    68,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_9953.jpg
    IMG_9953.jpg
    38,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_9956.jpg
    IMG_9956.jpg
    40,9 KB · Visitas: 1
  • IMG_9958.jpg
    IMG_9958.jpg
    74,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_9960.jpg
    IMG_9960.jpg
    62,1 KB · Visitas: 1
  • IMG_9962.jpg
    IMG_9962.jpg
    43,6 KB · Visitas: 1
Ya hemos acabado el suelo y todo ha vuelto a su sitio , INCREIBLE :D :D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0103.jpg
    IMG_0103.jpg
    57,1 KB · Visitas: 1
  • IMG_0109.jpg
    IMG_0109.jpg
    70,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_0071.jpg
    IMG_0071.jpg
    46 KB · Visitas: 1
  • IMG_0070.jpg
    IMG_0070.jpg
    59,7 KB · Visitas: 1
vaya currele que lleva eso dios mio ahora os a quedado elegante, por estas cosas son por las que nuestras caravanas tienen un valor mas que incalculable para venderlas

saludos y ahora a disfrutarla

He visto el interior i el avancé de la tuya y ha quedado guapisima , me alegro de que ya la esteis disfrutando, a nosotros nos quedan tres semanitas y a estrenarla.

Mientrs tanto ya estamos cambiando la litera, es que no podemos estarnos quietos ja,ja,ja .....

saludos
 
Ya la hemos estrenado, primeras vacaciones en caravana , ha ido muy bien.
A esperar otra ocasión para salir con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com