Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda para conexionar los cables de la piña del remolque(piña de 7), vereis el caso es que se fundio una luz de freno, y al ir a cambiarla resulta que el intermitente estaba mal( es de un remolque tienda que he adquirido de 2ª mano)por no decir roto, por lo que me propuse cambiarle los dos, hasta ahi todo bien, como lo de la luz no es lo mio, pues he ido soltando y conectando los cables uno a uno, y si me va el intermitente no me va la luz de freno y si me va la luz no va nada mas, aparte me he fundido dos fusibles del coche.
Explicaros que los intermitentes antiguos tenian tres bombillas una para cada cosa, luz posicion, freno e intermitentes, y los nuevos solo dos, una doble posicion y freno y otra para los intermitentes.
Aparte de los 7 cables de la manguera solo hay conectados 5 hay dos que no estan conectados(imagino que sera antiniebla y marcha atras).
La conexion del cable de 7 a los intermitentes esta hecha con una regleta de la que salen los siguientes cables,(toma tierra o masa- dos rojos juntos, dos amarillos juntos y luego uno azul y otro gris , seran los intermitentes).
por lo que mi pregunta despues de ver por aqui los esquemas de montaje para piña de 7 es ¿ corto los 5 cables que me van a los pilotos traseros y empiezo desde cero, cambiando los colores standard por los que yo tenga?, ¿ es necesario en mi caso conectar el nº 2 ( alimentacion positivo permanente o no?, para que sirve?
¿ si me equivoco de cable y los cambio de posicion volvere a necesitar mas fusibles? jajajaja
echarme una mano que este finde libro en el trabajo y me gustaria salir sin pasar por el taller.
¡¡¡¡ ah y otra cosa si se tapa un poco con el intermitente la letra (E de la matricula pasa algo, te pueden multar?
perdon por el ladrillazo pero necesito vuestra ayuda que estoy mu perdido, gracias por anticipado.
Necesito vuestra ayuda para conexionar los cables de la piña del remolque(piña de 7), vereis el caso es que se fundio una luz de freno, y al ir a cambiarla resulta que el intermitente estaba mal( es de un remolque tienda que he adquirido de 2ª mano)por no decir roto, por lo que me propuse cambiarle los dos, hasta ahi todo bien, como lo de la luz no es lo mio, pues he ido soltando y conectando los cables uno a uno, y si me va el intermitente no me va la luz de freno y si me va la luz no va nada mas, aparte me he fundido dos fusibles del coche.
Explicaros que los intermitentes antiguos tenian tres bombillas una para cada cosa, luz posicion, freno e intermitentes, y los nuevos solo dos, una doble posicion y freno y otra para los intermitentes.
Aparte de los 7 cables de la manguera solo hay conectados 5 hay dos que no estan conectados(imagino que sera antiniebla y marcha atras).
La conexion del cable de 7 a los intermitentes esta hecha con una regleta de la que salen los siguientes cables,(toma tierra o masa- dos rojos juntos, dos amarillos juntos y luego uno azul y otro gris , seran los intermitentes).
por lo que mi pregunta despues de ver por aqui los esquemas de montaje para piña de 7 es ¿ corto los 5 cables que me van a los pilotos traseros y empiezo desde cero, cambiando los colores standard por los que yo tenga?, ¿ es necesario en mi caso conectar el nº 2 ( alimentacion positivo permanente o no?, para que sirve?
¿ si me equivoco de cable y los cambio de posicion volvere a necesitar mas fusibles? jajajaja
echarme una mano que este finde libro en el trabajo y me gustaria salir sin pasar por el taller.
¡¡¡¡ ah y otra cosa si se tapa un poco con el intermitente la letra (E de la matricula pasa algo, te pueden multar?
perdon por el ladrillazo pero necesito vuestra ayuda que estoy mu perdido, gracias por anticipado.