Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Joer, de "Compact" nada, que envidia me dais, pero me temo que tendré que esperar algo más por el enganche+carro. De momento a tirar con la tienda. Ahora nos hemos pillado un cofre de techo para llevar mas cacharros, así que a ahorrar más. A ver si para el año que viene...
 
Hola a tod@s. Me gustaria pertenecer a este club, y quizás el próximo año lo consiga. Ayer pasamos por Santander a ver los carros tienda de la marca Wolder, y claro!!!! comparando con nuestra tienda es otro mundo, aunque por 3000 euros nuevo, creo que es un pequeño lujo que igual nos podemos permitir. Una preguntilla. ¿con que temperatura llegasteis a dormir en los carros sin moriros de frio?. Gracias, un saludo y a disfrutar lo poco que queda ya de vacacionnes.
 
Muy bien. Hoy ingresamos en vuestro club con nuestro nuevo RACLET QUICKSTOP.
Nos lo daran el 7 del mes que viene para irnos de finde del 9 al 11, aprovechando la diada de Cataluña.
Estamos muy ilusionados y ahora solo hablamos de lo que necesitamos además del carro.

Josomar, gracias nuevamente por tus consejos, pero volvimos a mirar el montana y realmente nos convenció más el raclet.
Además, ¿Sabes que a mi mujer le haría mucha gracia visitar tu tierra el verano que viene para estrenarlo como Dios manda?.

Saludos a todos.
 
vaya, vaya!!! lo primero ENHORABUENA!!! que suerte!! encima a estrenar???joeeeeeee!! asi ya se puede!!!!! ;) yo al final hasta dentro de unos meses, nada de nada...
bueno, a ver si POR FAVOR subis unas fotos en cuanto la tengáis... :)
Y si de mientras pasas algun enlace para ver como es... :)

Venga un saludo y A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Presentarme

Presentarme

Muy buenas aparezco despues de mucho tiempo...soy maje para retomar el tema de carro tienda que nos tiene enganchado hace mucho tiempo a mi marido y a mi (a lo chiquitos). asi que me vereis por aqui ....siendo un poco pesada...ya que se aprende mucho ...

ah y si meto la pata ...al mandar aqui el msj u lo que se ya me direis que ando un poco perdia :rolleyes: ..
un saludo y hasta pronto.
 
Buenos dias a todos. No he pegado ojo con el tema del carro y por la calor...

Zenut, promeo subir fotos cuando lo tenga, pero lo de los enlaces, como que soy un poco tocho y no se hacerlo, aunque ya le preguntaré a la peque de 11 que sí sabe.
Hemos podido comprarlo nuevo por ser el de exposición y hacernos un gran descuento, que si no nanai de la china.

Y empezando con las dudas:
- Tema ventiladores o aire acondicionado en el carro, ¿Como lo solucionais? Soy muy caluroso y no sé que tal lo llevaré.
- Tema antena de televisión, he leido algo recientemente, pero tendré que volverlo a buscar. ¿Qué antena se necesita o mejor, se puede poner en un carro?

Gracias a todos.
 
cerrar el carro

cerrar el carro

Hola a tod@s, hace una semana cuando termine las vacaciones se me planteo una duda a la hora de cerrar el carro-tienda.
Tengo un comanche-compact. Cuando vas a cerrar el carro... la puerta de acceso al pasillo y habitaciones se cierra la cremallera
para cerrar el carro ? o la puerta de acceso ha de estar abierta ?..
Un saludo
 
Hola a todos, me acabo de comprar un remolque marca trigano modelo olympe. Todavía no me lo han dado, pero tenemos unas ganas locas de poder hacer la primera salida con el. Alguien me puede dar información o algún consejo para la hora de su montaje etc...? A simplevista nos parece muy sencillo y muy rápido el montaje, pero a la hora de la verdad nada como la experiencia de uno mismo.
 
Un saludo desde AMAIDO en Asturias Muchabeer, muchas gracias por la invitación.... pasároslo super bien.
 
Hola a tod@s. Me gustaria pertenecer a este club, y quizás el próximo año lo consiga. Ayer pasamos por Santander a ver los carros tienda de la marca Wolder, y claro!!!! comparando con nuestra tienda es otro mundo, aunque por 3000 euros nuevo, creo que es un pequeño lujo que igual nos podemos permitir. Una preguntilla. ¿con que temperatura llegasteis a dormir en los carros sin moriros de frio?. Gracias, un saludo y a disfrutar lo poco que queda ya de vacacionnes.
Yo estoy igual que tu, pero no creo que lo compre nuevo. Venga, a ver si te aclaran tus dudas, que son interesantes
 
Buenos dias a todos. No he pegado ojo con el tema del carro y por la calor...

Zenut, promeo subir fotos cuando lo tenga, pero lo de los enlaces, como que soy un poco tocho y no se hacerlo, aunque ya le preguntaré a la peque de 11 que sí sabe.
Hemos podido comprarlo nuevo por ser el de exposición y hacernos un gran descuento, que si no nanai de la china.

Y empezando con las dudas:
- Tema ventiladores o aire acondicionado en el carro, ¿Como lo solucionais? Soy muy caluroso y no sé que tal lo llevaré.
- Tema antena de televisión, he leido algo recientemente, pero tendré que volverlo a buscar. ¿Qué antena se necesita o mejor, se puede poner en un carro?

Gracias a todos.

A ver si es verdad!! que una vez que os lo dan se os olvida!!!jajajajajaj El enlace ya lo he encontrado... hay que bajar el pdf... sino yo no he sido capaz de verlo.
Raclet

Lo de la antena en el carro...hace poco se habló en el foro, aquí te dejo el enlace...a ver si te sirve de algo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/50635-antena-tdt-para-carro-tienda.html


Hola a tod@s, hace una semana cuando termine las vacaciones se me planteo una duda a la hora de cerrar el carro-tienda.
Tengo un comanche-compact. Cuando vas a cerrar el carro... la puerta de acceso al pasillo y habitaciones se cierra la cremallera
para cerrar el carro ? o la puerta de acceso ha de estar abierta ?..
Un saludo

Yo no tengo carro tienda, ni se como es mejor, pero... no es mejor pensar ¿como estaba cuando lo abriste por primera vez?jj

Hola a todos, me acabo de comprar un remolque marca trigano modelo olympe. Todavía no me lo han dado, pero tenemos unas ganas locas de poder hacer la primera salida con el. Alguien me puede dar información o algún consejo para la hora de su montaje etc...? A simplevista nos parece muy sencillo y muy rápido el montaje, pero a la hora de la verdad nada como la experiencia de uno mismo.

Otro!!!joe...al final tiene todo el mundooooooooo!!jajaja esto no puede ser!!!! ;) QUE LO DISFRUTEEEEEISSSSSSSSS!!!!!!!
 
nosotros tenemos un inesca viena superconyentos con el, pero al plegarlo maaaadre mia jejejeje supongo q esto es experiencia no?
 
Gracias zenut por el enlace de la antena, que ya iba por la pagina 59 del hilo y no encontraba nada.
Lo prometido és deuda y no pienso hacer como en el foro de la moto VOCS, que he tardado 3 años en colgar la foto de mi máquina, pero era porque no le habia hecho ninguna..
 
Hola fogonazo630, enhorabuena por la compra y unirte al club, cada uno sabe el uso que le quiere dar y el espacio que necesita, yo te lo decia por el montaje de los hierros del avance, pero nada lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.

De las preguntas que haces despues no te puedo ayudar por que yo no uso nada de eso, yo de noche si hace calor suelo dormir con la cremallera abierta y lo lleva bastante bien, television no usamos por que entre otras cosas queremos desconectar de tanta tv.

Respecto a visitar mi tierra, cuando se te acerque la fecha me puedes mandar un privado y si quieres podemos quedar para conocernos y tomar unas cervecitas fresquitas o si cuadramos fechas que dar en algun camping.


Saludos para tod@s.
 
Hola a tod@s, hace una semana cuando termine las vacaciones se me planteo una duda a la hora de cerrar el carro-tienda.
Tengo un comanche-compact. Cuando vas a cerrar el carro... la puerta de acceso al pasillo y habitaciones se cierra la cremallera
para cerrar el carro ? o la puerta de acceso ha de estar abierta ?..
Un saludo
yo las cierro pues cuando la abri la primera vez venian cerradas asi que la pongo como estaba.saludos
 
Hola alial, me presento soy maje....y soy nueva en este foro...quisiera preguntarte si tu tienes una compact.....que me ha parecido leer que si....me podrias decir si es grande ( mas o menos) ..como para 2 adultos y 2 niños?...es que nos gusta esta mucho.......aunque hemos mirado otras ,solo fotos internet y algunos camping..pero al final nos gusta la compact.....bueno ya me diras
.
gracias y un saludo
 
ah que no ...que me lio ...quien tiene comanche es RoGalicia ....bueno.....no impota igual tambien me puedes yudar.

un saludo
,hola martimaje ,si tengo una compac desde hace un par de meses,tiene 2 habitaciones una de 1,30 y otra de 1,20 con lo cual pueden dormir 4 personas ,y la parte del medio o sea el pasillo se puede convertir en otra cama grande,con unos soportes y los cojines que lleva para el asiento y respaldo,y podrian dormir 6,eso sin contar el avance que es bastante grande,tambien debajo de una de las camas que esta a 1 mt,aprox. del suelo poniendo una rafia en el suelo se pueden guardar cosas,y quedan tapadas por la lona la cual tiene una cremallera para acceder.espero haberte ayudado,si tienes alguna duda al respecto ya sabes lo dices y encantado.un saludoDSCF6513.jpgDSCF6507.jpgDSCF6506.jpgcon avance
 
Gracias Alial por tu respuesta, la próxima vez cerraré el carro con la puerta cerrada. La última vez lo hice con la puerta totalmente abierta y a la hora de plegar el último dormitorio (1.30cm) como que me sobraba mucha lona...

Maje.. la respuesta que te ha dado Alial la comporto, ha hecho una descripción real de cómo es un compact.. yo añadiría que
el avance de invierno es fácil y rápido su montaje.. y, una vez hecho tienes un gran espacio interior.

Un saludo a tod@s
 
Muy buenas.....gracias por la contestacion.....otra preguntilla....tenemos dudas que las habitaciones se queden un poco justas de tamaño...y estabamos pensando en un tercer chiquitin(que si fuera ina mejor jjjejej) .¿son todos los carros de tamaño de habitaciones parecidas? porque sino de me voy derecha a la compact.....ya que tiene un buen avance.
haber si en poco tiempo la cojo.....somos demasiados indecisos jjejejjeej
un saludo a tod@s.
 
Muy buenas.....gracias por la contestacion.....otra preguntilla....tenemos dudas que las habitaciones se queden un poco justas de tamaño...y estabamos pensando en un tercer chiquitin(que si fuera ina mejor jjjejej) .¿son todos los carros de tamaño de habitaciones parecidas? porque sino de me voy derecha a la compact.....ya que tiene un buen avance.
haber si en poco tiempo la cojo.....somos demasiados indecisos jjejejjeej
un saludo a tod@s.
martimaje creo que habitaciones mas grandes que las de la compac no hay o quiza haya algun remolque de otra casa que sea mas grande pero no creo 5 cmt mas o menos,para tener mas espacio ya serian caravana y grande.un saludo
 
pues....si, va a ser que mirando y mirando ....no hay mucha diferencia ...si alguien sabe de alguna compact que se venda por ahi ...habia pensado que no tuviera muchos años ...tendra cosas mas modernas no? las de hace 3 o 4 años?
bueno un saludo
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com