Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos, la pregunta es y como llevais la nevera extra en la caravana?

navigo

timid@
dhola, el viernes hacemos el viaje de mas estancia desde que tenemos la caravana (cuiriosamente el vierne 19 hace justo el año que la compramos), y en esta ocasion nos queremos llevar una nevera pequeña, la cual tiene de ancho algo menos que la puerta de la caravana, y nos la queremos llevar aunque la nevera de mi cv es de 90 litros, pero se nos queda pequeña, con los niños, y queria saber los que las llevais, como la sujetais y en que lugar la poneis o si la llevais tumbada etc, mas que nada me da miedo de dañar la caravana en alguna curva o algo saludos y si os animais, en el camping LA Marina estamos byeeeee
 
hola, hace 13 años que yo traslado una nevera de las dimensiones que tu dices, creo que el caso dependerá de la configuración de la caravana, como bien dicen en una esquina sujeta con pulpos, este no es mi caso mi adria tiene2 ambientes con las camas y salones en la delantera y trasera, porlo que la esquina .queda anulada, yo la llevo siempre sobre el eje de la caravana y centrada, apoyada a los muebles de la cocina y el armario con los almohadones, nunca se me movió ya que tienes que saber que el eje de la caravana delimita los movimientos en bacheo todo lo que este en la parte delantera de este eje se moverá hacia delante en los baches "secos" y lo que este detrás de la linea imaginaria hacia atrás, los que cargan en camiones saben muy bien de que estoy hablando. el peso de la nevera unos 25-30 kg son suficientes para darle estabilidad y te aseuro que los pasos de cebra elevados no mueven para nada la nevera.
 
Yo hace siete años que la llevo en una caravana dos ambiente como te dice molacamping, y la coloco entre el armario y mueble de la cocina, mas bien en el hueco que hace el armario (o sea casi en el medio). Nunca tuve ningun problema, y hemos tenido algun bache que otro.
 
ok eso mismo habia pensado en principio, la pondre en el centro y la sujetare un poco con lo que vea por aqui saludos
 
mi cv tiene literas en la parte de atras,la nevera la llevo ahí centrada,apoyada en una toalla (para que no ralle nada) y sujeta con unos pulpos al larguero de la litera,nunca se movio.
solo la llevo en verano cuando salgo los 15 dias,pero la tengo que meter por la ventana trasera,que por la puerta no me entra por 1cm aprox. pero era la que tenia cuando iba en tienda y esta nueva,menos mal que pesa poco.

PD: que disfrutes de tus vacaciones,nosotros estuvimos el año pasado y los niños se lo pasaran de maravilla.
 
dhola, el viernes hacemos el viaje de mas estancia desde que tenemos la caravana (cuiriosamente el vierne 19 hace justo el año que la compramos), y en esta ocasion nos queremos llevar una nevera pequeña, la cual tiene de ancho algo menos que la puerta de la caravana, y nos la queremos llevar aunque la nevera de mi cv es de 90 litros, pero se nos queda pequeña, con los niños, y queria saber los que las llevais, como la sujetais y en que lugar la poneis o si la llevais tumbada etc, mas que nada me da miedo de dañar la caravana en alguna curva o algo saludos y si os animais, en el camping LA Marina estamos byeeeee

Hola navigo, voy buscando una nevera que me quepa por la puerta y no encuentro ninguna de menos de 50 cm, me podrias decir cual es exactamente la tuya y donde la compraste? Gracias
 
Yo he comprado una la.semana pasada y la compré en miró,tiene 48 cm de ancha y entra perfectAmente,estuve en. Carrefour y otra tienda de electrodomésticos y no encontré el ancho
 
Hola yo la compre hace unos años en el corte ingles saludos desde el camping la marina ya se acaba las vacas el sábado byeee
 
Llego tarde al tema, pero aporto otro punto de vista,
Cuando íbamos con tienda nos cansamos de alquilar neveras, pagando 15 días y estando solo 7, a precio casi de una nueva, así que un año nos lanzamos y lo que hicimos fue ir a la tienda y decir "queremos una nevera que quepa en el coche de pie", medimos unas cuantas y la más pequeña era también la más barata, una Beko (marca "lacabra"), como había confianza con el de la tienda le dijimos que tendríamos que probarlo antes de nada, así que allí mismo la sacamos y la metimos en un scenic "de los viejos" con el asiento central y un lateral "echado p'alante" como cupo, ya no salió del coche, pagamos y pa'casa, es decir: la llevábamos en el coche, en ese tiempo no hacíamos mucha ruta así que no importaba bajarla y subirla cada vez, en el scenic cuando le pillas el truco no era tan difícil, al menos cuando estaba vacía...
Ahora ya no la llevamos, nos apañamos con la de la cv, aunque nos toque ir a comprar alguna vez más, o comprar en el super del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com