Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo para caravana.

Ivangayoso

timid@
Hola.
Acabo de estrenar una Knaus 400LKK y me preocupa que en el camino, en un descuido, o acampado se puedan llevar la caravana. Tengo un Alko 1300 y me gustaría saber si sabéis si con Safety compac puedo solucionar la preocupación.
Ya que en otros modelos de Alko si vale para que no se pueda levantar la palanca que sujeta la bola.
Pongo la foto del enganche y del Safecty.P1050531.JPGSafety compac AKS2004.jpg
Gracias.
 
Hola: Desde luego mejor cualquier medida disuasoria que nada. De todas maneras si se quieren llevar algo se lo llevarán pero facilidades al "enemigo" ninguna. Yo lo que veo más efectivo son los que condenan las ruedas de forma que aunque se deshinchen no se puedan mover y que condenen los tornillos de rueda, además. Saludos.
 
Hola y bienvenido al foro.

Yo llevo ese antirrobo pero con el 3004, creo que con el 1300 no te encajará y no podrás colocarlo.
 
Gracias Juansinmedio. Está claro que la única solución que me queda es la de esa barra con llave para mi modelo 1300. Hay que comprarse uno.
 
Hola de nuevo !!!

Aprovecho la ocasión para comentaros que opino que cuando se va en ruta no se emplee ningún tipo de antirrobo. En caso de llegar a estar en una situación de peligro ó accidente se debería llegar a poder desenganchar el conjunto rápidamente para evitar males mayores. Si se tiene el antirrobo colocado puede ser que la fatalidad nos haga un percance incalculable...!!!

Eso sí, si estacionamos el conjunto en un Área de Servicio, por ej. deberíamos hacerlo, pero recordando al iniciar la marcha de volverlo a quitar.

Saludos!!!
 
Hola de nuevo !!!

Aprovecho la ocasión para comentaros que opino que cuando se va en ruta no se emplee ningún tipo de antirrobo. En caso de llegar a estar en una situación de peligro ó accidente se debería llegar a poder desenganchar el conjunto rápidamente para evitar males mayores. Si se tiene el antirrobo colocado puede ser que la fatalidad nos haga un percance incalculable...!!!

Eso sí, si estacionamos el conjunto en un Área de Servicio, por ej. deberíamos hacerlo, pero recordando al iniciar la marcha de volverlo a quitar.

Saludos!!!


Muy buen consejo a tener en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com