Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en el techo de mi autocaravana

NicoTozzo

calladit@
Hola a todos es la primera vez que escribo en un foro, bueno mi problema es, que me ha entrado agua en el techo de mi autocaravana, es un Benimar sport 2c del 2000. El agua entro por las claraboyas y por los agujeros del los tornillos que sujetan la barra lateral del techo, las repare y parece que no volvió a entrar.
Ahora el techo se me esta pudriendo de mitad de caravana acia atrás, y mi pregunto es Como lo Arreglo y cuanto me costaría
Muchas gracias y espero me podáis alludar
 
bienvenido.

a mi me entro agua por el respiradero del baño y ha pasado lo mismo que tu dices se ha podrido todo el techo del baño

yo he recortado con un cuter el contrachapado del techo del baño(todo el techo pegado a las paredes) lleva el aluminio de fuera una plancha de polispan y el contrachapado. tengo que buscar-comprar una plancha de contrachapado laminado que se parezca al color del otro aunque no pasa nada porque sea diferente ya que va todo el techo del baño completo y se pega con polispan nuevo y listo.

un saludo
 
Muchas gracias , mi techo esta casi desde la mitad de la caravana hacia atrás osea , tendría que desmontar muebles y todo y ademas creo que mi techo trae también madera que es lo que se esta pudriendo en fin una buena faena

Espero arreglarla lo antes posible , lo que me temo que tendre que llevarla a algun sitio que se dedique ha repararla dado que yo no me veo capacitado
 
Yo tal vez haria que lo viese un carpintero ya que como te metas en taller de distribuidores uffff te comento que pidas presupuesto antes, otra cosa no tienes seguro por daño de aguas??? Hay seguros que cubren este tema a un amigo se lo reparo el seguro
 
ya eso es lo que mas me preocupa el tema económico, mañana ire al distribuidor haber que presupuesto me pasa
muchas gracias por vuestra información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com