Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola a todos, este verano nos lo hemos pasado mi familia y yo genial con un comanche pluma con mas de 20 años. Lo compre de segunda mano y el carro siempre lo han tenido colgado cuando estaba sin utilizar. Mi duda es que como va a pasar tiempo hasta el verano que viene, habia pensado en ponerle las patas de los laterales para nivelar el carro y asi tener las ruedas, que por cierto estan nuevas, en el aire. ¿sufrirá mucho la base del carro?. Muchisimas gracias por las recomendaciones que me podais dar.
 
martimaje creo que habitaciones mas grandes que las de la compac no hay o quiza haya algun remolque de otra casa que sea mas grande pero no creo 5 cmt mas o menos,para tener mas espacio ya serian caravana y grande.un saludo

Buenas noches.

Nosotros tenemos un Wolder nomade, las habitaciones son mas grandes las principal mide 1.40 la otra 1.25 y la central 1.40, espero que te sirva de ayuda.
 
hola..mi remolque es el trigano chamboard y las 2 camas son iguales 1´50,se unen con las cremalleras por encima de los arcones y es lo que se gana de mas
 
Hola a todos, hace unos dias habri un tema para que me ayudaran porque somos novatos y queriamos adentrarnos en el mundo del camping y estamos indecisos entre carro o cv. Despues de mirar y mucho pensar nos hemos decidido por un carro (de segunda mano) para empezar. Ya comente que habiamos estado este verano en una montana que nos prestaron pero que la cama se nos hacia pequeña. Somos 2 adultos y los 2 peques (para ellos esta bien). Viendo que en este tema todos teneis carro, me gustaría que me ayudarais un poco. Primero decir que nos gustaría algo que no fuera complicado de abrir, para poder salir con ella cuando nos apetezca algun finde sin que nos de pereza de montar, y lo dicho que las camas sean más grandes. Hemos visto la wolder nomade que nos a gustado mucho el estilo aunque tambien quisiera saber otros modelos como son como por ejemplo los inesca modelos MONACO Y TAURO. Y los cherokee que tal? Estamos muy liados. Comentaros tambien que el presu es muy ajustado.... Muchas gracias a todos de antemano, espero que me podais ayudar
 
kakeloco, tengo en venta un Artiach Catay por si te interesa...esta en buen estado a pesar de sus años, su precio es de 500€...esta en la zona sur de Madrid.
 
Hola a todos, hace unos dias habri un tema para que me ayudaran porque somos novatos y queriamos adentrarnos en el mundo del camping y estamos indecisos entre carro o cv. Despues de mirar y mucho pensar nos hemos decidido por un carro (de segunda mano) para empezar. Ya comente que habiamos estado este verano en una montana que nos prestaron pero que la cama se nos hacia pequeña. Somos 2 adultos y los 2 peques (para ellos esta bien). Viendo que en este tema todos teneis carro, me gustaría que me ayudarais un poco. Primero decir que nos gustaría algo que no fuera complicado de abrir, para poder salir con ella cuando nos apetezca algun finde sin que nos de pereza de montar, y lo dicho que las camas sean más grandes. Hemos visto la wolder nomade que nos a gustado mucho el estilo aunque tambien quisiera saber otros modelos como son como por ejemplo los inesca modelos MONACO Y TAURO. Y los cherokee que tal? Estamos muy liados. Comentaros tambien que el presu es muy ajustado.... Muchas gracias a todos de antemano, espero que me podais ayudar


Hola kakeloco.....mucho no voy a poder ayudarte ...porque ando igual que tu ...queremos coger un carro de 2ª mano ...y tenemos dos peques....tambien nos parece las habitaciones pequeñas .....la compact( que es la que nos habiamos decidido....).... y el avance me parece que esta muy bien ....es muy ancho......pero nuestra duda era las cama como vosotros.....por lo que he leido la gente se apaña bien.....lo que creo que tambien es importante ...es que se puede montar mas o menos facil......luego el dormir ..habra que dar menos vueltas .....jajja.me he vuelto laoca ..mirando y mirando ...que carro se adapta mejor para los 4 ...asi que si ves alguna idea por ahi ya me diras .

bueno ...no creo que te haya ayudado mucho ....saludos y suerte
 
Hola sanmarcos, decirte que gracias por decirmelo pero que me va a salir mas caro el collar que el perro....somos de barcelona y me pilla un pelin lejos. De todas formas, gracias, seguire buscando.
 
kakeloco seguro que en segunda mano o en mil anuncios encuentras algo mas cerca..el mio lo compré en mil anuncios,tambien soy de barcelona
 
Buenas a todos y desearos suerte con la busqueda del carro que más se acerque a vuestras necesidades y posibilidades.

Yo tengo algunas dudas, ya que nos hemos comprado el raclet quickstop y necesitaria saber como conectais la nevera que va en el cofre del carro mientras circulais. Me parece que algunas van con gas, pero no se lo que duran las bombonas estas, y la otra opción és que al colocar la bola del enganche (esta tarde) me pongan una alimentación directa desde la bateria, pero no se como se podria conectar la nevera, ya que en principio el remolque no lleva instalación electrica como la caravana.

Bueno, no se si me explico o yo mismo me hago un lio...

Saludos
 
Hola todos de nuevo, queria preguntaros o mas bien q me dierais un consejo sobre a la hora de cerrar el carro si echabais algo para mantenerlo. He oido q en decathlon hay un spray es cierto y sobre todo realmente vale? Muchas gracias de nuevo
 
hola compañeros,este finde estuve en el camping didota con mi compac,y muy bien,estuve en la webquedada de webcampistas,aunque yo solo estuve el sabado noche y domingo y parte del lunes,todo fue bien y conoci algunos compañeros webcasmpistas ,estaria bien hecerlas mas a menudo.
bien y queria haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar,guardar el carro en el garage de casa me cuesta muchas maniobras y co9n cuidado de no golpear la pared de ningun vecino, vereis: mi calle tiene 5 metros de anchura,y para acceder a mi garage hay una rampa de unos 5 metr4os aprox.de un 10 por ciento,con lo cual me cuesta mucho maniobrar con coche pues son entre el coche y carro son 8 metros, y habia pensado en montar algo para bajarla sin el coche,ejem:un cabrestante ,que opinais .gracias
 
Hola fogonazo, muy chulo el carro que os habeis comprado, lo estubimos biendo el otro dia y es una pasada...tope rutero. que lo disfruteis mucho!!!!!!!!!!!! Sobre la pregunta, no te puedo ayudar
 
Hola laykinkon yo tambien lo guardo sin mas, siempre en seco y limpio.

Quisiera saber si alguien conoce algun camping en las Rias Bajas, el sabado nos iremos para esa zona y he visto el siglo xxi que nos ha gustado mucho´alguien podria decirme algo.

Saludos.
 
Buenas a todos y desearos suerte con la busqueda del carro que más se acerque a vuestras necesidades y posibilidades.

Yo tengo algunas dudas, ya que nos hemos comprado el raclet quickstop y necesitaria saber como conectais la nevera que va en el cofre del carro mientras circulais. Me parece que algunas van con gas, pero no se lo que duran las bombonas estas, y la otra opción és que al colocar la bola del enganche (esta tarde) me pongan una alimentación directa desde la bateria, pero no se como se podria conectar la nevera, ya que en principio el remolque no lleva instalación electrica como la caravana.

Bueno, no se si me explico o yo mismo me hago un lio...

Saludos
hola compañero nose si te lo an dixo pero no es aconcejable q lleves la nevera andando a gas cuando estes circulando lo q puedes hacer es decirle q te pongan una piña de 13 polos en vez q de 7 y q te dejen una toma fija y hacerle unpequeño brico de electricidad tu mismo poniendole un enxufe denrtro del alcon para poder enxufar la nevera ami me pasa como al compañero tengo una de casa xica y la conecto cuando llego al camping
 
hola laykinkon el espray q tu dices es un inpermeabilizante q se le hexa a las lonas cuando sele cala el agua de lluvia siempre q cierres el carro procura q este cecas y limpias y si no hay mas remedio q cerrarla mojada en cuanto lleges a tu destino lo abres y q se seque sino sete deterioran las lonas y es una lastima y despues cuando lo abras eso uhele a perro mojado lo q si le puedes hexar es un ambientador para q no hexe olor a cerrado la procima vez q lo abras un saludo
 
Buenas a todos.
Gracias jose78, pero no tenia ni idea de que no era aconsejable utilizar gas cuando circulas.
Ya esta puesta la piña de 7 pins, pero el mecánico me comentó una pequeña ñapa que no se si llevaré a la práctica o la heremos un poco diferente.
Consiste en el pin del antiniebla conectar un encendedor de vehículo, para poder conectar la nevera, pero no me convence el ir deslumbrando al personal, ni mucho menos ir incumpliendo el reglamento de circulación...
Lo tendremos que mejorar, pero de momento no tengo mucha prisa, porque me parece que no me daran el remolque para el fin de semana del 9 al 11 de septiembre... ¡¡¡OLE LA SERIEDAD DE ALGUNOS EN ESTE PAIS!!!
 
Hola a todos, hace unos dias habri un tema para que me ayudaran porque somos novatos y queriamos adentrarnos en el mundo del camping y estamos indecisos entre carro o cv. Despues de mirar y mucho pensar nos hemos decidido por un carro (de segunda mano) para empezar. Ya comente que habiamos estado este verano en una montana que nos prestaron pero que la cama se nos hacia pequeña. Somos 2 adultos y los 2 peques (para ellos esta bien). Viendo que en este tema todos teneis carro, me gustaría que me ayudarais un poco. Primero decir que nos gustaría algo que no fuera complicado de abrir, para poder salir con ella cuando nos apetezca algun finde sin que nos de pereza de montar, y lo dicho que las camas sean más grandes. Hemos visto la wolder nomade que nos a gustado mucho el estilo aunque tambien quisiera saber otros modelos como son como por ejemplo los inesca modelos MONACO Y TAURO. Y los cherokee que tal? Estamos muy liados. Comentaros tambien que el presu es muy ajustado.... Muchas gracias a todos de antemano, espero que me podais ayudar



Nosotros tenemos un SANGO BRISA, que tiene 18 años, las camas que tienen una es de un 1,50 y la de los arcones que se hace salon, cosa que prescindimos desde el principio y pusimos un colchon entero y le ganamos 25 cm., con lo que la cama es de 1,75, cuando mis hijas eran pequeñas dormian mi madrey las dos peques, es uno de los motivos por lo que no hemos cambiado de remolque, ya que no hemos encontrado ningun otro modelo con las camas tan amplias, ademas de que todavia esta en buen uso, es una pena que ya no lo fabriquen.
 
fogonazo en q tienda lo as comprado no es x nada es x no ir jejeje puedes pasar una linea desde la bateria como las q se le instala paras los coches q le meten los equipos de musica y eso seguro q no te da ningun problema y lo de poner un merxero no lo veo x q el merxero no aguanta muxo amperaje y te lo puede quemar mejor es buscarte un enxufe de los q hay q solo se pueden poner en una pocicion como x ejemplo los azules de 240w q x muxo q tu quieras no puedes equibocarte de postura x q si cambias la polaridad puedes quemar la nevera o asta q te rebiente la bateria del coxe y quemar centralita etc....
 
hola mmarh te pasara como la q yo tengo q es algo mayor q la tuya es del 85 y es una lastima q ya no la fabriquen x q esta muy bien es de la casa altus pero solo se dedican a tiendas de campañas ya los carros lo an dejado de montar yo tengo una altus safari esta impecable y ademas con los arreglillos q le e hexo esta como nueva y muy contento con ella, yo a la mia le tengo montado 2 colxones inflables q ademas de ser comodos x q uno lo infla a su gusto cuando bamos a cerrar al estar desinflado nos cabe muxas mas cosas para decirte lo llevamos todo dentro del carro ecepto las neveras y me e recojido una nevera de hotel de esas de 50 cm y hay metemos las cosas q se pueden poner malas antes un saludo y nos vemos en los camping con una cerveza en la mano
 
hola mmarh te pasara como la q yo tengo q es algo mayor q la tuya es del 85 y es una lastima q ya no la fabriquen x q esta muy bien es de la casa altus pero solo se dedican a tiendas de campañas ya los carros lo an dejado de montar yo tengo una altus safari esta impecable y ademas con los arreglillos q le e hexo esta como nueva y muy contento con ella, yo a la mia le tengo montado 2 colxones inflables q ademas de ser comodos x q uno lo infla a su gusto cuando bamos a cerrar al estar desinflado nos cabe muxas mas cosas para decirte lo llevamos todo dentro del carro ecepto las neveras y me e recojido una nevera de hotel de esas de 50 cm y hay metemos las cosas q se pueden poner malas antes un saludo y nos vemos en los camping con una cerveza en la mano

Eso esta hecho, en cuanto surja la ocasion, nosotros nos hemos planteado pasar cv. pero me resulta mas amplio el remolque a la hora de dormir, y nos hemos acomodado a este y me imagino que estaremos con él mientras aguante, que si no pasa nada con un poco de mimo y haciendo pequeñas mejoras y mantenimiento, tiene todavia para unos años.
 
yo para finales de este mes tenemos una quedada x la zona de antequera abemos alrrededor de 40 conjuntos apuntados me da miedo tanta peña junta ya sabes si te atrves tienes las puertas abierta
 
Buenas tardes,me presento nuevo en este foro, aunque llevo un par de meses siguendolo.
Yo estoy como loco por comprarme un remolque tienda aunque todavia estoy un poco pez en el asunto, me estoy informando por internet,el problema es que mi mujer no tiene acceso a internet para poder verlos y claro ella lo va dejando pasar....tenemos dos niños uno de ellos es un bebe, y ya buscamos mas comodidad, pues hasta ahora hemos ido en tienda.
Me gustaria que me informaseis si hay alguna feria en Madrid donde poder ir a ver los diferentes tipos de remolques y asi hacernos una idea de lo que quedemos.aunque nuestra intencion es comprarlo de segundamano tampoco descartamos que sea nuevo.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com