Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde reparar un avance?

worthy

calladit@
Hola, necesito reparar un avance de una caravana (coserle), me urge, porque viene tiempo de agua, vivo muy cerca de Madrid. Muchas gracias.
 
Buenas tardes: Donde te lo pueden coser sera en una empresa que hacen toldos o tambien donde hacen las lonas para los camiones.
 
En vallecas, en la calle san Jaime hay un sitio donde hacen lonas de piscina y de camiones, toldos, etc... Si eres de Madrid, a lo mejor te sirve
 
Hola, a pesar de las fechas, quiero comentar en este hilo que yo me dedico a la reparación de cosas semejantes por cuenta propia y cobro precios asequibles. Si alguno necesita reparar avancés, toldos, estores, mosquiteras, etc.; que sepan que yo os lo hago. Vivo en Madrid. Saludos.
 
Joder, pues para haberlo sabido. Yo tenía el avancé con algún tramo descosido. Pregunté en una tienda de toldos en invierno. aún estoy esperando a que me llamen. El caso es que lo monté tal cual, lloviendo y no se me coló ni una gota, pero al quitarlo lo que eran 10 cms. se convirtieron en más de 50 cms. el resultado fue que el avancé se quedó en el Camping La Mata y 500 euros tuvieron la culpa...
 
Lástima, porque como está el patio.. pillar trabajillos asi me salva las dos castañas que Rajoy me ha dejado para poner al fuego.
 
Pues a ver si tienes suerte porque con la que está cayendo...
 
Voy a aprovechar este tema ya que tengo una duda para reparar el avance, pero agujeros pequeños. Para esto, venden parches o algo similar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com