Hola a todos, hace unos dias habri un tema para que me ayudaran porque somos novatos y queriamos adentrarnos en el mundo del camping y estamos indecisos entre carro o cv. Despues de mirar y mucho pensar nos hemos decidido por un carro (de segunda mano) para empezar. Ya comente que habiamos estado este verano en una montana que nos prestaron pero que la cama se nos hacia pequeña. Somos 2 adultos y los 2 peques (para ellos esta bien). Viendo que en este tema todos teneis carro, me gustaría que me ayudarais un poco. Primero decir que nos gustaría algo que no fuera complicado de abrir, para poder salir con ella cuando nos apetezca algun finde sin que nos de pereza de montar, y lo dicho que las camas sean más grandes. Hemos visto la wolder nomade que nos a gustado mucho el estilo aunque tambien quisiera saber otros modelos como son como por ejemplo los inesca modelos MONACO Y TAURO. Y los cherokee que tal? Estamos muy liados. Comentaros tambien que el presu es muy ajustado.... Muchas gracias a todos de antemano, espero que me podais ayudar
Nosotros tenemos un SANGO BRISA, que tiene 18 años, las camas que tienen una es de un 1,50 y la de los arcones que se hace salon, cosa que prescindimos desde el principio y pusimos un colchon entero y le ganamos 25 cm., con lo que la cama es de 1,75, cuando mis hijas eran pequeñas dormian mi madrey las dos peques, es uno de los motivos por lo que no hemos cambiado de remolque, ya que no hemos encontrado ningun otro modelo con las camas tan amplias, ademas de que todavia esta en buen uso, es una pena que ya no lo fabriquen.