Webcampista.com

mucho más que un foro

Que producto dar en la parte de abajo de la caravana?

Roler Lido

calladit@
Hola campistas!
Somos novatos en esto de las caravanas, y tenemos una desde hace 1 año, un poco viejecilla y la estamos retocando un poco.
Nos han comentado que hay un producto para darle a la parte de abajo de la caravana, tipo brea, pero no sabemos como se llama ni que es.
Si alguien nos puede ayudar en decirnos, que producto es y como hay que darlo, se lo agradeceriamos.
Un saludo a todos.
 
hola roler es chapapote tu pides en la ferreteria o en tienda de pinturas la pintura q impermeviliza el hormigon o cauxo negro tambien te puede serbir y se da con rulo de lana q es lo mas rapido lo unico es q te tienes q buscar un sitio donde te puedas meter como un foso o algun amigo q tenga un elebador y lo monta pero ten en cuenta q el xacis no llega a las patas q lo te tendrias q poner es una biga delanto y otra detras pues benga haber si te e serbido de alluda
 
Hola jose78!
Muchas gracias por tu ayuda. Iremos al leroy merlin y le pediremos lo que nos has comentado.
Ya os contare que tal me ha ido.
Un saludo
 
Hola Roler el producto que buscas se llama WIK ,es de la casa Krafft y que yó sepa no lo tiéne el Leroy Merlin incluido en el surtido que trabaja.Yó las dos veces que lo he comprado lo adquiri previo encargo en una casa de pinturas .Aqui te dejo un énlace con la descripción del producto ,http://www.construnario.com/diccionario/swf/27067/Fichas%20T%C3%A9cnicas/Impermeabilizantes/W%20Y%20K.pdf
la página de Krafft me pone que esta en construcción ,ahi podrias ver támbien los distribuidores más cercanos a tú domicilio.
Si pintas los bajos con WIK ,tiénes para muchos ,muchos, años los bajos protegidos ,pero armate de paciencia porque cuesta mucho de aplicar ,(un buen truquillo consiste en calentar al baño Maria el contenido para que este mucho más fluido) ,otro detalle importante a tener en cuenta ,es el de que te pones echo un asco como no tengas cuidado ,por el poco espacio, a no ser que tengas un sitio con foso o levantes la caravana ,asi que mejor utiliza ropa y guantes desechables.
Saludos.
 
Hola.Yo tengo disponible un bidon de 25 kg, de una pintura bituminosa de color negro.Se aplica facilmente a brocha,rodillo o pistola.No lleva disolventes,ni productos contaminantes.He pintado este fin de semana mi caravana y la de un amigo y ha quedado perfecta.Si te interesa escribeme.Un saludo
 
Una pregunta yo tengo un carro tienda comanche compact y la fibra esta blanca pero no brilla que le puedo hachar para protegerlo y a su vez brille un saludo,
 
Yo tambien lo pinte hace dos semanas con Wyk de krafft. Mande un e-mail a esta direccion jc.amengual@krafft.es indicandole donde vivia yo, y me respondio diciendome donde tenia el almacen de pinturas mas cercano a mi domicilio que lo vendia. Fui y lo compre, 8 euros y algo 1,5 kilos.
 
Con ese 1,5kilos es suficiente, y como se aplica? Gracias.

Un saludo.
 
Con ese 1,5kilos es suficiente, y como se aplica? Gracias.

Un saludo.

Yo tengo una Moncayo 430 y me ha llegado justo, justo. Pero no me he cortado ni un pelo, y lo he hecho a brocha. Si lo haces a rodillo te cunde bastante mas.
 
Yo tengo una Moncayo 430 y me ha llegado justo, justo. Pero no me he cortado ni un pelo, y lo he hecho a brocha. Si lo haces a rodillo te cunde bastante mas.

Exactamente donde se aplica, a la parte baja de la cv, osea al suelo por debajo, o tambien al chasis?

Saludos.
 
Exactamente donde se aplica, a la parte baja de la cv, osea al suelo por debajo, o tambien al chasis?

Saludos.

Se aplica la en suelo, en el exterior, osea, te metes debajo de la caravana y ala, matarile!!. El suelo de la caravana es de madera y cada cierto tiempo hay que darle para proteger, para la humedad sobre todo.
 
Se aplica la en suelo, en el exterior, osea, te metes debajo de la caravana y ala, matarile!!. El suelo de la caravana es de madera y cada cierto tiempo hay que darle para proteger, para la humedad sobre todo.

Muchas gracias compi.

Un saludo.
 
Hola: Si el chasis como dices es galvanizado y está bien no hace falta que le des. Los chasis son, normalmente , de acero galvanizado en caliente y duran casi tanto como si fueran de inox. Saludos.
 
Hola a todos:
Tengo un problema y es que los bajos de mi caravana ya están podridos de la humedad por las esquinas.
La compré hace poco y ya venía así.
¿Que remedio hay?
Gracias amigos...
 
Hola a todos:
Tengo un problema y es que los bajos de mi caravana ya están podridos de la humedad por las esquinas.
La compré hace poco y ya venía así.
¿Que remedio hay?
Gracias amigos...

A mi me pasaba eso en una esquinilla y lo solucione con fibra de vidrio.

Quitas todo lo podrido y limpias bien la zona.

Imagen006.jpg

Yo le puse un par de listoncillos, mas que nada para que apoye la fibra cuando la das

Imagen008.jpg

Pones el mat (la telilla esa entrelazada), y luego aplicas la resina con una brocha dando golpecitos. No tengo fotos de como acabe,me quede sin bateria. Pero queda bien.


Imagen007.jpg
 
Hola: Si el chasis como dices es galvanizado y está bien no hace falta que le des. Los chasis son, normalmente , de acero galvanizado en caliente y duran casi tanto como si fueran de inox. Saludos.


La cv es nueva, julio del 2010, pero mas que nada por prevenir ahora que es nueva. De todas formas lo consulte con Itsasmendi, donde la he comprado y me dicen que no seria necesario, ya que ya traen esa imprimacion en negro por debajo, y asi es. Que hariais, darlo ono?

Un saludo.
 
Hola Idicar: Yo creo que al ser nueva tu caravana no será necesario el darle nada de momento. Lo que si es conveniente es dentro de unos años, 4 o 6, es darle el WYK de la casa Kraft. También depende mucho de donde se guarde. Por ejemplo: una caravana dejado en un prado donde le llegue la yerba a los bajos tendrá muchas posibilidades de salir muy perjudicada. Saludos.
 
Hola Idicar: Yo creo que al ser nueva tu caravana no será necesario el darle nada de momento. Lo que si es conveniente es dentro de unos años, 4 o 6, es darle el WYK de la casa Kraft. También depende mucho de donde se guarde. Por ejemplo: una caravana dejado en un prado donde le llegue la yerba a los bajos tendrá muchas posibilidades de salir muy perjudicada. Saludos.

Muchas gracias, la tengo bajo techo. De momento lo dejare y no me complico la vida.

Un saludo.
 
Gracias Alvaran:
Es una buena idea y creo que no es complicada (podría hacerlo hasta yo...).
Cuando me aventure ya subiré fotos.
Es una pasada lo que pueden ayudar a los demás y lo poco que cuesta.
Gracias otra vez.
Agur!
 
He estado leyendo por el foro y me voy a animar a darle WYK de Kraff. Alguien que le alla dado me puede decir si con una mano en suficiente o habrá que darle alguna mas??
 
Hola Xabi23: yo creo que con una mano tienes suficiente, la única observación es que donde lo vayas a dar esté limpio por que si no, como puedes suponer, no te "pegará". Después de unos años es cuestión de meterse debajo y ver por donde necesita darse, normalmente cerca de los pasos de rueda y bordes. Saldos.
 
He estado leyendo por el foro y me voy a animar a darle WYK de Kraff. Alguien que le alla dado me puede decir si con una mano en suficiente o habrá que darle alguna mas??

Yo le di una mano, y yo creo que si que es suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com