Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con sika 221 y sika 252

jfk190

timid@
A ver si me ayudais, porque por mas que leo no me aclaro. Estoy haciendo unas reparaciones en la cv, por ejemplo para sellar el tablero vertical del maletero con el suelo del mismo, ¿cual uso? Para sellar paragolpes, agarraderos etc ¿cual? para la union entre las paredes y el suelo de la cv ¿cual?
Bueno espero que me echeis una mano, porque estoy un poco agoviado con el tema, sobre todo con una humedad en el suelo y paso de rueda justo debajo del frigo, me tocara desmontarlo levantar suelo y ya veremos si soy capaz de reparar
 
por cierto, estoy buscando contrachapado marino y no lo encuentro por ningun sitio, teniendo en cuenta que tambien tengo que poner en la parte de abajo del suelo, ¿que hago le pongo del normal?
 
Que pena. Vivo en Salamanca , de todas formas muchísimas gracias, por cierto, sabes si existe en 4 o 5 mm
 
Hola de 4 y 5 mm si tengo contrachapado pero no son marinos , de todas formas le podrias dar un barniz de barco o antihumedad
que te lo venden en cualquier tienda de pinturas y ya lo conviertes en marinos.
 
Buenas, yo trabajo mucho con los sikas que mencionas, ademas de con otros muchos mas, Esta noche en el curro, si me acuerdo jejeje, te miro las características de cada uno y asi ya sabes para que sirve cada y donde podras usarlo. Saluditos
 
Buenas, yo trabajo mucho con los sikas que mencionas, ademas de con otros muchos mas, Esta noche en el curro, si me acuerdo jejeje, te miro las características de cada uno y asi ya sabes para que sirve cada y donde podras usarlo. Saluditos

pues muchisimas gracias, porque estoy a la espera de vosotros los gurus, para meterle mano al tema,, de momento ya he quitado todo el contrachapado superior del maletero y he reparado con fibra de vidrio los plasticos mas debiles del maletero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com