Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola metoca bienvenido hay muy buenas ofertas de segunda mano yo encontre la mia en segundamano.com normalmente los carros traen 2 avitcion como minimo de 1,35 como una cama de matrimonio y hay pueden dormir bien los 2 niños o en cada lado dormir un adulto con un niño , en madrid nose pero en zaragoza se q hay todos los año una q es enorme y pudes arterte de ver cosas buenas es un mundo diferente de ir en tienda a ir en carro q tardas menos en montar el carro q una tienda la mia tardo 5 min en montarla y trae su abance grandecito y sus 2 dormitorios y estoy supercontento con ella tu veras como si te la compras no te arremptiras de ello y ahora q se termina le temporada alta se puede encontrar muy buenas ofertas aber si tienes suerte y te vemos con tu remolquito enganxado
 
Hola, saludos de un remolque-tiendista madrileño:

Pues allá por primavera suelen celebrar un salón, cuyo nombre exacto no recuerdo (simplemente "Salón del Caravaning" o algo así), que este año se celebró en el recinto ferial de la casa de campo en Madrid.

Permanece atento a tu pantalla... :)
 
en barcelona esta la feria del caravaning ,pero no es hasta el 2012,en el mes de noviembre creo.
 
Hola, muy buenas...todavia sigo por aqui ,empapandome de cosillas que se aprendo mucho...o puede ser que te lies mas....yo sigo mirando carros y me voy informando de lo que se suele llevar con carro tienda..como lo del tema de las rafias...o mallas ..me lo volvere a leer ..no quiero importunar ...jejje mientras mi marido haber si se informa y ponemos el enganche ya ;eso sera un gran paso:manosaplausos:.
saludos y hasta pronto
 
hola compis,hoy hemos intentado sacar la comanche a mano del garage y la hemos subido entre mi mujer y yo, costo un poco subir la rampa pero se pudo,asi estoy mas tranqui y no he de subirla con un coche luego cambiar y maniobrar un monton a la hora de meterla,queria preguntaros....,si le quito las ruedas y apoya solo sobre las patas ,se puede hacer?es que asi la podria abrir en el garaje de casa y hacerle algunas cosillas,con las ruedas puestas no puedo ,pues el techo del garaje no es muy alto y no da, me faltan unos 10ctms,
gracias,saludos
 
Saludos a todo el mundo. Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos meses mirando el foro y aprendiendo muchas cosas.
Este año hemos estrenado un comanche compact y a sido una pasada, pero nos ha quedado el gusanillo de seguir y no se si alguien ha hecho temporada con un remolque y lo ha dejado montado un par de meses o más..... no se si es aconsejable o no... o si alguien ha plantado el remolque saber si hay que tener en cuenta alguna cosa en especial.
Vamos.... que si no hay problema, buscariamos un camping cerca de casa para ir los fines de semana y no tener que ir montando y desmontando, al menos hasta que llegue el frio.

Salu2 y espero vuestras respuestas
 
No tengo excesiva experiencia al respecto... pero supongo que si está suficientemente anclado como para que no vuele en caso de vendaval no hay problema. No es que excesivo sol le siente bien a la tela, pero entiendo que no habláis de algo fijo, sino de unas pocas semanas como mucho, así que no creo que sea problema. Y respecto a la lluvia, la única precaución que hay que tener es que el carro siempre hay que plegarlo en seco.
 
Buenas tardes,me presento nuevo en este foro, aunque llevo un par de meses siguendolo.
Yo estoy como loco por comprarme un remolque tienda aunque todavia estoy un poco pez en el asunto, me estoy informando por internet,el problema es que mi mujer no tiene acceso a internet para poder verlos y claro ella lo va dejando pasar....tenemos dos niños uno de ellos es un bebe, y ya buscamos mas comodidad, pues hasta ahora hemos ido en tienda.
Me gustaria que me informaseis si hay alguna feria en Madrid donde poder ir a ver los diferentes tipos de remolques y asi hacernos una idea de lo que quedemos.aunque nuestra intencion es comprarlo de segundamano tampoco descartamos que sea nuevo.
Muchas gracias.

Metoca por si te interesa vendo mi carro tienda y estoy muy cerca de Madrid (Zona Illescas) si te interesa puedes mandarme un MP.
 
Hola Ancaher69:

Yo tampoco he plantado nunca mi remolque durante tanto tiempo, pero ten por seguro que tanto tiempo las lonas a la intemperie, se van a deteriorar. Por lo pronto y más visible los colores. Debido a la radiacion de los rayos ultravioleta se van a comer el color de las lonas. Y bueno ya sabes lo que sucede cuando pones un trapo y lo dejas al sol. Cuanto más tiempo más debil y quebredizo se vuelve.
Por otro lado tienes las cagadas de los pajaros, que son muy ácidas y tampoco le hacen ningún bien a las lonas.

Yo, siempre que instalo el remolque le pongo una lona de rafia impermeable por lo alto del techo para evitar el polvo y las cagadas de los pajaros

Yo que tú no dejaría el remolque tanto tiempo.

Saludos y espero que te sirva.
 
yo este año he montado el carro mes y medio y el año que viene los voy a montar cuatro meses, iremos los fines de semana y agosto entero.
Este año estando en el camping a habido buenas tormentas y no hemos tenido ningun problema, ademas en ese mism0 camping conozco gente que lleva muchisimos años, montando el carro toda la temporada y lo que si hacen es ponerle una lona por encima para que no se estropee con el sol.
 
yo le pongo una lona por encima,tengo una lona de doble avance de la caravana y se lo coloco,me tapa toda la comanche
 
Hola a tod@s. Pensabamos comprar un carro tienda para la próxima temporada pero por circunstancias (una oferta de un carro de exposición) acabamos de comprarlo. Estamos poniendo la bola al coche, el tema de la matrícula, etc .... para ir a buscarlo y al avisar al seguro de tales circunstancias nos dicen que ya está incluido. Que está incluida la Responsabilidad Civil Obligatoria y nada más. Sin asistencia en viaje y sin posibilidad de contratar robo, por ejemplo. El seguro es Direct Seguros. Lo comento por si a alguien le interesa (que lo tenga en esa compañia) y para preguntaros si hay algún seguro que cubra asistencia e incluso robo. Ya que en un par de meses tengo que renovar. Gracias y un saludo.
 
Buenas... yo tengo un montana, pasé a caravana de menos de 750 kg y la he vendido. Así que sigo con el montana. He tenido algún percance con la caravana... una un pinchazo y otra una rotura del coche, me entraba todo en el seguro que era de Allianz Ras. La primera vez me asistieron acambiar la rueda que con el gato del coche era imposible. Y la seguna me remolcaron el coche y engancharon la caravana al camión... sin rechistar y sin penalizaciones. Mi consejo... cuidadín con el remolque que parece que no llevas nada, se nota si das un volantazo o tienes que frenar... así que ojos abiertos y no corráis más de 100/110... eso si con mil ojos.
 
Mi montana es del 93 creo recordar. Aún no se cala. Sí está un pelín descolorido... pero aguanta las gotas frias de valencia divinamente. Le he puesto una tela encima que similar a lo que se usa para los toldos... por si acaso y evitar las gotas de resina de los árboles... pero insito, no se cala. Traspira mejor que las rafias o plásticos y da menos calor. Hemos salido algunos años siete veces... el que menos tres veces. El montana es LO MEJOR.
 
Gracias por la informacion,espero no tener que esperar a primavera para terminar de convencer a mi mujer.
yo estoy por aqui empapandome del tema, si alguien me quiere dar algun consejo u informacion se lo agradeceria mucho.
Y la bola ¿que tipo de bola me aconsejais y donde puedo ponerla? Yo vivo en Getafe.
 
1.jpg3.jpg2.jpg7.jpg9.jpg Por si alguien esta interesado, y en particular para metoca, algunas fotos del carro tienda que tengo en venta, el precio seria 1.500 euros.
La foto del carro montado (exterior) es la del anuncio de cuando lo compre, mia no tengo ninguna.
 
Pues nada, sigue en venta, si alguno esta interesado o quiere mas informacion sobre el carro tienda, o alguna foto mas que se ponga en contacto por aqui o por MP.
Gracias.

Rosemery.
 
Buenas a todos. Resulta que por fin estrenamos remolque. Dentro de 1 hora aproximadamente me largo al camping PLAYA PARK BARA a ver si recupero a mi hija, que está allí con una amiguita.
Nos hace mucha ilusión estrenar el remolque y en cuanto vuelva prometo fotos.
De momento la única que tengo la intentaré colgar...
 

Archivos adjuntos

  • 1315568891128.jpg
    1315568891128.jpg
    23,2 KB · Visitas: 1
Pues enhorabuena por el estreno. Esperamos fotos y "sensaciones" de vivir el camping con carro-tienda. Nosotros iremos por el carro el lunes y hasta la proxima semana y depende del tiempo no podremos vivir la nueva experiencia. Lo dicho, a disfrutar.
 
Hola buenas nosotros tambien somos mas q novatos jejeje tenemos un inesca viena y estamos supercontentos para estrenarlo fuimos 8amigos a alicante y la leche estamos deseando volver a salir. En cuanto a la bola yo la monte en el norauto de parla q es donde mas barata creo q fueron 310 euros y lo mire en bsstantes sitios. Si me aceptas un humild consejo no la pongss de kita y pon pon la fija un saludo y a disfrutar
 
Buenas a todos. Resulta que por fin estrenamos remolque. Dentro de 1 hora aproximadamente me largo al camping PLAYA PARK BARA a ver si recupero a mi hija, que está allí con una amiguita.
Nos hace mucha ilusión estrenar el remolque y en cuanto vuelva prometo fotos.
De momento la única que tengo la intentaré colgar...
que lo paseis bien con el carro tienda y ya contaras como9 esta playa park bara,pues nosotros queremos ir el proximo finde que tenga fiesta que no sera hasta el mes que biene
 
Buenas a todos. Aqui estamos tan ricamente en el remolque. De momento todo bien con un facil montaje y buen tiempo.
alial nos han comentado que cierran el camping el 25/9. Este camping esta fenomenal con buena ppiscana y servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com