Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tarragona. La torre del sol vs La torre de mora

kaste

timid@
¿Nadie los conoce????
 
En esa zona yo me inclinaria por calidad y servicios, LA LIMPIEZA , el trato del personal y los precios apartir de la ultima semana agosto son de temporada baja por PARK PLAYA BARA Crta. N340 Km 1.183 - CP 43883 - Roda de Barà - Tarragona (Spain), yo tengo un prblema con el que despues de ir varios años a el que pocos encuentro de esa calidad y por supuesto con esa relacion calidad/precio ninguno
Un saludo
 
si te sirve, este verano he estado en el torre del sol, la verdad que el camping esta muy bien los baños limpios amabilidad por parte de los empleados, pero... nosotros éramos de los pocos españoles que habitaban por el camping, la verda es que los horarios para las actividades del camping eran para los extranjeros, ya que las actividades infantiles por la tarde eran a las tres y media, (que ocurre con nuestra siesta) y de precio como todos mas o menos de primera, Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
espero haberte servido de ayuda. AH y hace muchos años visitabamos el park playa bara, pero acabamos siendo extrangeros en nuestro propio pais, eso si el camping era un 10
 
Hola Kaste, yo he estado en el camping torre de la MOra en 3 ocasiones, es un camping que esta bien, lo unico que esta en montaña por lo que las parcelas no son muy grandes, ahora si las instalaciones son correctas, sobre todo la pisicina. Es tranquilo y tenia una cala muyyy pequeña que esta super. A nosotros siempre nos ha gustado- bueno espero que te alla servido de algo- Saludos.
 
En principio nos vamos dentro dos días para torre del sol. A ver si con un poco suerte aprendemos idiomas, jeje. Ya os contaremos. Por cierto, algún consejo para portaventura??
 
Bueno, pues lo bueno se acabó. Hemos estado 8 días en La torre del Sol, y la verdad, venimos alucinados del camping. No nos ha dado tiempo a aburrirnos, monton de animacion, tanto infantil, como adulta, lugar extraordinario para descansar, con acceso directo a la playa, las piscinas geniales, sobre todo el jacuzzi. La verdad que no dice lo que es en su pagina. Nos aceptaron la tarjeta Acsi sin problemas, y ademas nos aplicaron la promocion de 8x7 noches, además de regalarnos una camiseta o una botella de vino a elegir.
Sin duda impresionante y recomendable al 100%. La unica pega, que el 90% eran extranjeros, pero bueno, no nos supuso ningun problema, al contrario, les pedimos a 2 vecinos que nos enseñasen sus caravanas, y muy amables nos la enseñaron. El supermercado muy grande y los precios, como es de suponer mas caros que fuera en la calle, pero con precios admitibles.
 
Bueno, pues lo bueno se acabó. Hemos estado 8 días en La torre del Sol, y la verdad, venimos alucinados del camping. No nos ha dado tiempo a aburrirnos, monton de animacion, tanto infantil, como adulta, lugar extraordinario para descansar, con acceso directo a la playa, las piscinas geniales, sobre todo el jacuzzi. La verdad que no dice lo que es en su pagina. Nos aceptaron la tarjeta Acsi sin problemas, y ademas nos aplicaron la promocion de 8x7 noches, además de regalarnos una camiseta o una botella de vino a elegir.
Sin duda impresionante y recomendable al 100%. La unica pega, que el 90% eran extranjeros, pero bueno, no nos supuso ningun problema, al contrario, les pedimos a 2 vecinos que nos enseñasen sus caravanas, y muy amables nos la enseñaron. El supermercado muy grande y los precios, como es de suponer mas caros que fuera en la calle, pero con precios admitibles.

Hola. Soy nuevo en el foro (de campista llevo mas de 30 años), y me gustaria dejar un comentario sobre el camping Torre de la Mora.

He acampado 10 días en la primera quincena de septiembre, y me he quedado alucinado. Me explico: Los primeros días (de lunes a viernes) el camping es un paraíso. La playa es la mejor del mundo, los servicios impecables, la gente encantadora ... En fin, el cielo.

Llega el fin de semana, y es el caos. Juerga hasta las 2 de la madrugada, o más. Los guardas, que hasta el viernes hacen rondas por todo el camping, huyen de la zona, los críos correteando a esas horas en zonas donde hay bebés durmiendo, la gente se va a la playa y regresa a las 3 comentando -a voz en grito- lo buena que está el agua .....

En fin, creo que me he hecho viejo, o el camping ya no es lo que era, respeto escrupuloso hacia tus vecinos, silencio de 24 a 7 horas. No hace tanto, en este mismo camping, después de viajar toda la noche, me hicieron esperar media hora, hasta las 7 de la mañana para poder entrar, precísamente por respetar el horario de silencio.

Claro, como han llenado el camping de bungalows, a los campistas nos han empujado hasta la zona donde ¿acampan? los de temporada, que, con todos mis respetos a los que realmente lo sean, de campistas tienen muy poco. Parece realmente que van a pasar el fin de semana a un cortijo. En fin, a lo dicho, absolutamente recomendable de lunes a viernes. Fines de semana, abstenerse.

Y mira que quiero a este camping.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com