Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y el motivo de estar escribiendo estas lineas es para ver si alguien me puede ayudar y me dice las medidas que tiene el avance lateral o de invierno (no el que trae el carro), es que estoy interesado en comprarlo, pero no encuentro las medidas por mundo Dios. Le he enviado un correo desde la página oficial de Comanche, pero hace mas de una semana y no me han contestado.

¡Graicias de Antemano!
 
Hola a todos despues de mis vacaciones en las rias baxas hemos estado 8 dias en nuestro comanche montana y lo hemos pasado en grande visitando toda la zona y conociendo gente muy agradable en el camping siglo xxi, los dueños encantadores, las parcelas un poco escasas,los baños individuales perfectos y como esperabamos lluvia para el ultimo dia les pregunte si podiamos marchar despues de comer y no han puesto ninguna pega, no lo hemos hecho por que el dia estaba cerrado y no tenia pinta de abrir lo que supuso cerrar en mojado llegar a destino y secarlo todo.

Vacaciones en remolque tienda geniales recomiendo la esperiencia a quienes esten indecisos.

Saludos a tod@s desde gijon.
 
Hola a todos despues de mis vacaciones en las rias baxas hemos estado 8 dias en nuestro comanche montana y lo hemos pasado en grande visitando toda la zona y conociendo gente muy agradable en el camping siglo xxi, los dueños encantadores, las parcelas un poco escasas,los baños individuales perfectos y como esperabamos lluvia para el ultimo dia les pregunte si podiamos marchar despues de comer y no han puesto ninguna pega, no lo hemos hecho por que el dia estaba cerrado y no tenia pinta de abrir lo que supuso cerrar en mojado llegar a destino y secarlo todo.

Vacaciones en remolque tienda geniales recomiendo la esperiencia a quienes esten indecisos.

Saludos a tod@s desde gijon.

Pues bienvenidos a la tierrina. Estamos a la espera que nos den la documentación en la itv para poder ir a Santander por nuestro primer remolque-tienda, nosotros pasamos de indecisos a ansiosos. jejeje. Apuntamos la buena opinión del camping y que habeis estado 8 días y parece que no hay queja con la cama. En tienda no pasamos de tres noches y ahora esperamos tener más margen para hacer turismo fuera de Asturias. Aprovecho pa preguntar si no es hasta peligroso mantener los límites de velocidad (creo que son 80 y 90 en autopista), viendo como va la peña incluyendo a camiones y autobuses, y si los cumplis rajatabla. Saludos.
 
Bueno. pues ya llegamos ayer a casa sin novedad. El remolque perfecto, el camping casi perfecto y nosotros genial.
Ahora solo me queda poder limpiar las cagadas de los pajaros, que tenemos el toldo lleno, pero ya encontraré una manera por aquí por el foro, aunque agradeceria si alguien me comenta algo rapidillo...
Aquí dejo alguna fotillo tal y como prometí...
2011-09-09 17.50.43 b.jpg2011-09-09 17.51.31 b.jpg2011-09-09 17.51.43.jpg2011-09-09 17.52.27.jpg
 
Madre mia. Nunca pensé en decir esto, pero empiezo a odiar a los pajarillos!!!!
Estoy dale que te pego con el toldo y hay algunas manchas que creo que no se iran en la vida.
Les estoy frotando suavemente con toallitas de culito de bebé, y algunas marchan, pero otras no, y empiezo a estar un poquito agobiado en el tema. SI LO SE ME COMPRO UN TOLDO NEGRO!!!.

Saludos y me vuelvo a la faena, que tengo para un rato.
 
Hola chusxixon, con la cama no hay ninguna queja hemos venido despues de los 8 dias por el cole de la peque por que nos faltaron dias para acabar de verlo todo.
Lo de los limites de velocidad si es cierto que en autopista son 90 km. h. pero no lo respetan ni los camiones, yo de momento nunca he tenido problemas y mi velocidad es de 100/ 110 km. en seco, en mojado hay que tener un poco de cuidadiiinnn. Mi remolque apenas lo notas,tengo que ir mirando por el retrovisor para ver si sigue detras.
Espero que lo paseis muy bien en Santander. Buen viaje y a disfrutar.

Saludos pa tos.
 
Tengo unos amigos que venden un wolder tuareg nuevecito, nuevecito con avance a muy buen precio, os lo comento por si a alguien le interesa o conoce a alguien que está buscando.

Buenas noches.
Nosotros estamos interesados en adquirir ese tipo de remolque, pero el enlace que has puesto no acabamos de verlo bien.
Podrías enviarnos privado con fotos y precio?
Gracias.
 
gracias Cristina111 muchas veces me he metido pero nunca me trevia a registrarme
 
josefa no lose, pero a mi se me rompio una tambien, y la cosi yo con mucha paciencia a mano con hilo de pescar fino y una aguja desas que son curvadas ,cuando me paso se lo dije a uno, de estos que hacen toldos y me dijo que no lo hacia ya.
 
hola josefa puedes preguntarle a los zapateros antiguos q siempre queda alguno x los pueblos o las tiendas q hay en los carrefour de esa q arreglan zapatos y eso ellos tienen maquina para las cremalleras y venden cremalleras x metros pero q la solucion q te a dado risitos tambien es muy buena y tambien puedes modificarla y ponerle belcro pero es una xapuza ya nos iras diciendo como lo as solucionado
 
risitos yo me referia a una xapuza lo de poner belcro no a lo q tu as hexo lo tuyo es un logro y muxas puntadas tendrias q acabar con la mano hexa polbo no queria q te molestaras te pido perdon x el malentendido y un saludo desde malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com