Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos en exteriores

nosotros este año hemos echo una prueba y nos ha ido fenomenal,hemos puesto un foco enganchado en el arbol y enfocando para dentro,y los mosquitos se quedaban en el foco y no en el avancé
 
En el envoltorio de la bombilla en cuestion (está sin estrenar) leo :
"Anti-mosquitos de bajo consumo, sin ningun producto quimico. Se basa en una innovadora tecnologia que crea un espectro de luz en una frecuencia que los mosquitos no pueden ver y anulan los rayos UV evitando a estos insectos."
Por lo que deduzco que la luz blanca atrea a los mosquitos, y esta amarilla no.
No es que ayuente los mosquitos, es que no los atrae, y si dices que el foco estaba lleno...... no entiendo nada.
 
Disculpad que me meta en este hilo, pero quizás a alguien le venga bien para este año.

Cuidado con el Relec. He viajado a India y China y en determinados ambientes como el rio Yangtze y el Ganges es totalmente necesario el Relec, puesto que allí los mosquitos transmiten la malaria. Pero el Relec, a diferencia de los sprays y cremas que usamos aquí y llevan citronella, contiene denat ( o alcohol dietílico o algo así) y sí, claro que es efectivo, pero tambien al ser tan fuerte puede provocar alergias, irritaciones etc. Es muy tóxico, asi que cuidado con tener las manos untadas y manipular comida, vasos, o cualquier cosa que te acerques a la boca (como un cigarro). A los niños, que se pueden meter los dedos en la boca, casi que yo no se lo daría.

Yo cuando era un crio dice mi madre que me bebi medio bote de autan en un descuido, y aquí estoy :nini:

Es decir, que olé por el relec (aunque es caro el botecito), pero si no son condiciones extremas como indican en la caja, recomiendo usar otros remedios.

Yo, que de normal soy pasto de los mosquitos en los campings, termino poniendome un pantalon y una camiseta fina de manga larga para estar en el exterior. Ya que las pulseritas y demás, creo que no son efectivas en absoluto.
 
Perdonad que no haiga contestado antes,es que hasta hoy no lo he visto,respondiendo a vuestras dudas es que mientras los mosquitos están donde la luz no te molestan a ti,el que ha veraneado en el delta sabrá de lo que hablo,hay muchísimos mosquitos y sobre todo en la zona donde nosotros acampamos.Lo que os comento de la luz,el truco esta en no ponerla justo encima donde comemos porque se llenaría de mosquitos,ya que van donde la luz.En cuanto a lo que comenta el compañero sobre relec,para mi es lo mejor que hay,eso si hay que tener mucho cuidado con los niños pequeños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com