Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda con los grifos

peraquela

calladit@
Buenos dias, me presento aqui despues de haber estado leyendo muchos temas y gracias a ellos me ha animado a hacerle a mi caravana algunas reformillas.
Lo primero mi caravana es una moncayo Alhambra 430 Oro, la he pintdo el techo que estaba muy feo, cambiado aireadores y chimeneas, quitado pegatinas, repaso exterior varios incluido pintar con WYK los bajos de la caravana y ahora despues de todo el exterior me he lanzado al interior, poniendo tarima (si ya se que el problema es el peso, pero a mi me gusta) y como para ponerla he retirado la cocina y algunos muebles mas pues me salen algunas cosas mas.

Con respecto a los GRIFOS, el anterior propietario la tenia enun camping fija y tenia toma de agua por lo que suprimio la bomba y a los grifos los quito los cable o lo que lleven, mi problema es que la quiero para moverme y claro querria reparar lo del agua y no se muy bien com va ya que los grifos si los sustituyo y conecto a los cables azules que estan proximos a ellos, pero mi problema es como conecto la bomba en el arcon, ya que aqui no lleva ningun cable de los grifos (azul) y justo debajo de la cocina hay una clema de estos cables y un agujero en el piso que podria ser para llevar el cable hasta el arcon, pero como no tengo ni idea de electricidad si alguien supier estaria muyu abradecido.

Vaya pedazo de ladrillo, para ser el primer comentario creo que me he pasado, ya pondre fotitos.

Gracias
 
Saludos y bienvenido al foro.

Lo primero seria preguntar si sabrias montar un fusible con una bombilla y su interruptor, para hacerme a la idea del nivel de concrecion necesario (como ha quedado!jaja) en la explicacion.

Yo miraria de no aprovechar nada si no estas completamente seguro de lo que tienes, en todo caso se puede probar con el cableado tirado por el suelo.
 
...dos cables en uno de ellos conectas el interruptor del grifo y ....

Aclaro este detalle por si acaso.
Al cortar el cable, uno solo!, tienes dos cabos, uno para cada pata del interruptor.
Un cable va directo de la corriente a la bomba, no es necesario que pase al lado de los grifos si no es necesario.
El otro cable es el que pasa por el interruptor, el extremo que queda libre es el de la bomba que aun le queda la otra pata por conectar.

Si tienes dos grifos , lo comentas y si no , tambien :)
 
Se agradece el comentario, igual me he pasado con los detalles, pero mas vale que sobren.
Cuando lo tengas todo apañadito podrias poner alguna foto del 'despues' si te parece, del 'antes' no se si ya las tienes hechas, por comparar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com