Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación Salon/Cama Knaus 500 QU en Cama fija con somier

Lucibon

timid@
Hola compañeros, harto de hacer y deshacer el salón todos los días he decidido hacer la cama fija para ganar en calidad de vida y conford durmiendo.

os pongo unas fotos

este es el salón original


Y esto es ya con los somieres, son de ikea de 70 x 200 cada uno, osea 140 x 200 pesan los dos 22. kg, y entran perféctamente, infinitamente menos que toda la tabiquería y cojines de antes + la mesa claro, así que más ligera y mas cómodo, me falta poner una cortina de las de knaus como la que llevo en la separación de las literas y listo.

solo me falta la tapa del arcón central , que estoy dándole vueltas. je je



Desde el tambucho exteriór se accede a la "L" dedicada a maletero, y el espacio central (aún sin enmoquetar) ira destinado tambucho de interior.



Por cierto me sobran todos los cojines si a alguien le interesan que me de un toque. Un saludo.

Rafa / blcomunicacion@terra.es :D
 
Te ha quedao perfecta, nosotros en la Burstner hemos sustituido los cojines originales por un colchon de modo que un salon queda como cama fija, aunque aun no tengo claro si eliminar las bases de los asientos por un somier o dejarlo así...
 
Asi lo tenia yo antes , si dormis bien pues perfecto, yo el problema era que a mi mujer le resultabamuy duro, los cojines que formaban el salon los dejabamos en casa para viajar porque nos moslestaban por ahi rondando, y al final resulta que nunca hemos utilizado ese salon, ahora la ventaja a parte de la comodidad del somier es que todo el hueco bajo la cama es practicable, y no tengo que estar metiendo y sacando cojines.

Es una decision drastica, pero que teniendo otro salon , si lo piensas no hay que tener miedo, yo con los años ya me he dado cuenta que salvo que haga mucho frio las cenas y comidas me gusta hacerlas fuera al aire libre, yo soy mas rutero, no soy de pasar 20 dias en un sitio

Por lo que al final a la cv llegamos normalmente a cenar o dormir, el resto del dia estas por ahi fuerade turismo, por eso en mi caso con el salon de delante nos vale.
 
el mes pasado lhice en la mia
 
eso mismo le queremos hacer a nuestra cv, ya he estado hablando,pero no me hacen el sumier a medida es de 1,30 cm de ancho y claro me gustaria que fuese como un canape pero que se abriese por el lado izquiero, no se si me he explicado bien,lucibon ¿te a coistado mucho trabajo buscar el somier?, saludos.
 
eso mismo le queremos hacer a nuestra cv, ya he estado hablando,pero no me hacen el sumier a medida es de 1,30 cm de ancho y claro me gustaria que fuese como un canape pero que se abriese por el lado izquiero, no se si me he explicado bien,lucibon ¿te a coistado mucho trabajo buscar el somier?, saludos.

y no se lo puedes poner de 1,35??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com