Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto en arcon ¿como la sujetais?

Pues si, con un soporte especial para ello, creo recordar que es una chapa con un agujero roscado en el centro y sujeta al fondo del arcon, un esparrago largo sujeta la rueda contra la pared. Seguro que ya está hecho.
 
No, no esta hecho, pero por lo que veo por ahi es lo habitual, en el lado izquierdo, la rueda y a la derecha las bombonas y deposito de agua.
 
Seguro que ya está hecho.

Me referia a que seguro que lo puedes encontrar hecho (fabricado) como accesorio, lo que no tengo ni idea del precio. Tambien depende de tu disponibilidad para hacertelo por tu cuenta. NO creo que se pueda pedir mucho por algo asi.
Sabes que hay un accesorio para poner la rueda debajo del suelo en el exterior, la pega seria el precio, los mover y tubos varios, tambien que no te guste que este a la intemperie y salpicaduras del rodaje por la carretera. La ventaja es que te libera el espacio del cofre, siempre tan necesario y centra un poquito mejor el peso hacia el eje.

Saludos
 
Hola Corcho:
Voy a ver si localizo un brico para poner la rueda por debajo del chasis y está muy bien, yo lo hice y con dos pletina y un tornillo largo con un pequeño agujero en su parte final, una tuerca y un candado, me quedo de lujo, como pros, te queda libre todo el arcón, como contra, la rueda va siempre a la intemperie y necesitará con el tiempo una mano de pintura pero... a mi personalmente me ha solucionado bastante. Voy a ver si localizo el brico que hice y te lo paso.

Saludos
 
hola corcho existe un soporte por 6 euros no vale la pena ni pensar en hacerlo , si quieres verlo pon en le google caravanas cruz , tienda on-line accesorios , chasis , articulos varios , en la tercera pagina lo encontraras
 
No te pases que luego uno se acostumbra :inocente:.
Por quejarme solo un poquito (por algo... contrario) ya me han soltado una colleja y me han dicho de todo, es que aqui hay gente para todo :bounce:.

La verdad es que se agradece que te comenten detalles, yo he aprendido un monton de cosas que desconocía, asi que no cuesta nada comentarlas si alguien pregunta. En general lo que se lleva peor son las correcciones, así que :mudo:

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com