Webcampista.com

mucho más que un foro

perfil de goma de ventana

soniablazquez

calladit@
Hola a todos es la primera vez que entro, aunque soy lectora de este foro desde hace tiempo, simpre soñando con tener una caravana y POR FIN LA TENGO!!!! Me he comprado una Fendt Joker 470 y la verdad es que esta buenisima pero los perfiles de goma de las ventanas estan fatal, se desintegran por momentos, he buscado en internet y hay repuesto, se llama goma remarco y estan sore 10 -11 euros, el problema es que son 7 ventanas y muy grandes sobre todo la delantera y trasera y se me va una pasta y como este foro se llama bricos y apaños, pues eso, a ver si alguien sabe algun apaño a algun sitio donde valgan mas baratillos . Gracias
 
bienvenida a esta tu casa.. creo que lo mejor es poner recambieos originales pero yo no se ningun truquillo los compis a ver si te dicen algun truco
 
gracias teti, desde luego tienes razon con lo de los recambios originales, de todas formas si alguien sabe algun sitio donde comprarlos mas baratillos, se lo agradeceria...
 
Yo tuve ese mismo problema. Las gomas de la caravana eran grises y estaban totalmente desintegradas. Al final las compré en el Reino Unido porque no encontré gomas de la medida de pared que tenía. Nuestra Eriba tiene pared de 25mm. Fíjate antes de comprarla en el grosor de la pared, apra que no te sobre goma por la parte interior. El precio en el Reino Unido incluido el envío venía a ser parecido, por lo que no merece la pena comprarlo allí, salvo no encuentres la medida necesaria. Mira a ver si necesitas también el perfil (suele ser blanco) de PVC que bordea el marco. Te cosataría otro euro más el metro. La sustitución de las gomas es sencillo y lo puede hacer una única persona. Existen gomas que ya vienen con la masilla de sellado incluida.

Yo no conozco un remedio casero a tu problema, y tratándose del sellado de la caravana frente al agua del exterior, yo no me la jugaba.


Aquí puedes ver cómo fueron cambiadas las gomas de nuestra Eriba:

Cambio de goma de ventanas abatibles

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com