Webcampista.com

mucho más que un foro

Juntas exteriores

josedaplus

calladit@
Buenas tardes ten una knaus 400 lk y llevo observando que desde un tiempo aqui las juntas exteriores estan cojiendo un color feo, parecen salirle unas pequeñas pompas de color negro que al tacto son pegagosas, alguien sabe decirme a que se debe y como resolverlo???
Un saludo


la foto.jpg
 
Seguro que es una Roller, a mi también me pasa, se lo quite una vez, con un spray de tres en 1,y ayudandome de una pinza de tender la ropa de madera, un trapo y listo
La verdad quedo como nueva sin esa silicona pringosa, pero vuelve a salir al tiempo, con el calor y lo que hacemos es quitar la protección de las uniones,con el riesgo de que tengamos filtraciones
Por lo tanto no recomiendo quitarla......................es mi opinión personal, josedaplus
 
Hola,te comento lo mismo,a mi tambien me pasa,es la masilla elastica que evita que entre agua por las juntas,a mi en el concsionario me dijeron que no las quitara,como mucho cortala arras pero sin tirar de ella,yo no la he quitado,un saludo
 
a mi tambien me pasa lo mismo esteticamente queda feo pero recomienda no quitarla
 
Buenas, entonces mejor no quitarla.... pero digo lo siguiente hay posibilidad de comprar esa masilla, estoy pensando en por lo menos quitar lo que sale de los bordes y juntarle un poco mas, cada vez que la veo me pongo enfermo no tiene ni 4 años y me da cosa.
Un saludo.
 
hola josedaplus mira yo no quitaria nada es una pena lo que si haria es limpiar todo muy bien y cortarle la salida osea poner un cordon finito de sika no se cual informate alguna que no se ablande con el calor es lo que yo haria pero sige pidiendo consejo que igual ta dan alguno mejor
suerte
 
Esa suciedad se quita con cualquier desengrasante tipo Kh o similar, con untrapo y sin rascar. ES un rato de trabajo pero quedan blancas, nuevas y sin tener que quitar la protección que impermeabiliza.
 
Muchas gracias a todos, intentare limpiarlas con algun tipo de desengrasante y ya os contare como me fue, si alguien se le ocurre algo...... a ver si entre todos conseguimos algo.
Un saludo.
 
Lo que yo aria es lo siguente que tambien lo he hecho en la reforma de mi caravana .con una cuter cortas ( el sobrante) ,despues con un quita grasa ,vinagre o cualquier producto que no sea disolvente limpias bien ,cuando esta seco le das un cordon de sika flex y listo. "Quitando " esa masilla fea no pone en peligro a la caravana y si sellas despues con sika no volvera a salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com